Capitulo 113

424 34 6
                                    

(Recomiendo escuchar la cancion a mitad de la lectura - se que esta canción le pertenece a Draken y Emma pero por esta vez que sea de ellos)

Pov Emma

Habri mis ojos y me encontraba en un lugar oscuro, que es este lugar si hace un segundo esta en... Me golpearon... y vi que a T/N le... Donde estoy?

- Ah pasado tiempo no Emma? - Esa voz... Me puse palida al esuchar esa voz... Volte a ver lo y si era el!! - Mira en que mujer te has convertido Hermanita. - Resplandecia una luz brillante.

- SHINICHIRO!!! - Corri hacia el y lo abrace. Empezaron a salir unas lagrimas de mis ojos.- HERMANO MAYOR! - Segui llorando.

- Tranquila Emma ahora estas conmigo, Vamos.

- A donde?

- Aquel lugar no hay porblemas solo hay paz, vamos hermanita - Tomo mi mano y empezó a jalar me.

- Pero y Mikey, Draken y T/N? estarán ahi?

- No pero estaremos los dos. - me vio y me sonrio

Note una luz, caminábamos hacia ella hasta que...

- EMMA!!! DONDE ESTAS?! EMMA!! - escuche mi nombre, giré a ver quién era y al parecer alguien corria hacia nuestra dirección. - EMMA!!

- T/N...?

- No pense en verte aqui.

- Shinichiro... - Pude ver los ojos grandes que puso al ver lo. - Emma ven tienes que volver. - me mostro su mano.

- Pero y mi hermano Shinichiro? El dice que aya hay paz...

- Emma... Draken te espera, Mikey te espera... Vamos a casa... por favor - Pude ver miedo en su mirada.

Mire a mi hermano y le solte una leve sonrisa. - Lo siento Hermano, debo regresar si no lo hago Draken se molestara. - solte el agarre que me tenia.

- Bien, Entiendo. Dile a Mikey y a Izana que lo siento... Debi ser un mejor hermano mayor. - Me mostro una mirada arrepentida.

- Nos vemos - corri hacia T/N y la jale la mano pero ella se detuvo - T/N??

- Ve Emma encontraras una puerta. Solo entra ahi y volveras.

- Tu no vienes?

- Yo... tengo unas cosas que hablar con Shinichiro - solto una risa. - Ve Emma.

Bien...

Corri de nuevo en la oscurirdad y encontre una puerta como dijo ella, entre a la puerta y pude ver una luz grande...

Contigo

Vi a Emma correr hacia la dirección que le dije. Volte a Ver a Shinichiro

- Esa herida es grabe, no creo que ..

- SI lo se, si le hubiera dicho no se hubiera ido no quiero que Mikey pierda a su hermana, te perdió a ti no pienso permitir de que la pierda a ella También...

- Eres una gran Mujer T/N, Mi hermano fue muy afortunado en encontrar te. Lastimosamente al parecer tu no perteneces a este mundo. Ademas no sibrevi...

- Si!! ... pero aún tengo unas cosas que hacer... No puedo irme sin antes acabar con esta batalla. - Le di la espalda - Nos veremos pronto Shinichiro, perdona no haber llegado a tiempo a salvar te - camine hacia la oscurirdad y...

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora