- Vamos Mikey - le sonrei pero...
- ADONDE CREEN QUE VAN?! - grito Taiju y nosotros volteamos a ver lo -ESTO AUN NO A ACABADO TOUMAN! KOKO LLAMA A NUESTROS HOMBRES, PONDREMOS A 100 DE NUESTROS MEJORES SOLDADOS PARA COMBATIR CONTRA ELLOS! , NO DEJARE QUE NINGUNO SE BALLA! HASTA NO VERLOS DERROTADOS!
- Taiju, los Black Dragons son fuertes pero ustedes no pueden crear una nueva era. - Volteo a ver lo Mikey.
- Tu eres bueno Pelando, reconosco que fuiste el primero en darme una batalla digna pero... - había tambien volteado a ver lo.
- No tienes corazón. - Finalizo lo que hiba a decir - Nosotros somos los que vamos a crear una nueva era. Asi que sientate y observa.
Por la ira que pude ver en su mirada no soportaba la idea de perder - pense.
- KOKO! QUE SUSEDE?! DONDE ESTAN MIS SOLDADOS?! APRESURATE!
Nosotros nos volteamos y caminamos hacia la puerta donde ya hacia koko en shock y bueno con ellos aquí es lógico que lo estén ... - sonrei
Pudimos ver que Taiju salio corriendo de la iglesia y al parecer no podia creer lo que estaba viendo.
Pov Taiju
- QUE MRD PASO AQUI?.
No podia creer que es lo que estaba viendo! mis mejores soldados entrenados fueron derrotados por solo 2 hombres de Touman?! COMO ES ESTO POSIBLE?!
- Como estan las cosas por aya?
- Podrias decir le a Mikey que termimos aqui?
- Todo esta listo aqui afuera.
Contigo.
Me encontraba al costado de Mikey agarrada de su mano. al frente de todos los demas.
- Aun se pueden mover? - pregunto chifuyu
- Si aun podemos.
- Tenmos que prepararnos hay 100 hombres afuera y no creo que nosotros 6 podamos contra ellos. - Hablo mitsuya pensando una manera de poder contratacar.
- Tranquilos chicos - ellos me quedaron viendo - Esta bien ya todo termino.- sonrrei.
- A que te refiere...?
- OE MIKEY? Cuanto tiempo van a tardar nosotros ya terminamos aqui afuera.
- Si se demoraron no crees?
Vimos entrar a dos personas pero la verdad me alegra poder ver los.
- DRAKEN? - habrio los ojos Takemitcchi
- BAJI?! - aunque sonó más asombrado chifuyu.
- Como rayos llegaron aqui? - se preguntó mitsuya.
- Oe T/N te dije que la proxima vez no me mandes un mensaje asi de alarmante! - me mostro su celular. - Hasta mi mamá me dio permiso de salir sabiendo que hibas a estar peleando el dia de hoy.
- Perdón y también a tu mamá pero en esta ocasión si era una emergencia - dije con una sonrrisa un poco penosa.
- Que te paso? estas echa polvo. - se hacerco a mi y bajo a mi altura - ohh te cortaste el cabello! y que ese diamente que tienes en la frente? no sabia que tenias un tatuaje.
-Si verda? - Se metio Mikey - Yo tampoco lo sabia
- DEJAME EN PAZ! PENSE QUE YA ERA NECESARIO UN CAMBIO! Y ESTO NO ES UN TATUAJE! LUEGO SE LOS EXPLICO DE Acuerdo! - esperen dijo diamante... Significa que aún tengo el Biakugou... Que raro la Señora dijo que solo lo podía usar una vez... Pero no dijo que hija a desaparecer... Que raro...
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...