Pov Takemicchi
Me encontraba en la Reunión de Touman por fin era un mienbro oficial de ella, me sentia un poco avergonsado ya que no me creía capaz de usar el uniforme.
La reunión dio inicio y por lo visto fueron unas malas noticias, para el futuro, Valhalla se estaba incorporado a Touman la mayoria de integrantes no estaba de acuerdo con ello por lo sucedido con Baji y T/N en especial por ella por lo de su secuestro y la apuñalada que recibio.
Las quejas seguien y seguian hasta que T/N en esta ocasión fue la que hablo, realmente sus palabras dieron motivación y seguridad a los demas, si ella confiaba en la decisión de Mikey los demas tambien lo arian, fui uno del monton ya que me conmovio lo que dijo.
Se puede ver la confianza y admiración que la tienen a ella, con ella aqui Touman no cambiara y estoy seguro de que Mikey no caera en la oscuridad, si algo pasara ella le pondria fin a todo. Despues de aver tranquilizado a la multitud al parecer tenian otro anuncio planeado, Chifuyu estaba arriba con todos los comandantes.
Al parecer van a nombrar al nuevo comandante de la primera división. Estaba perdido en mis pensamientos y dudas de quien podria ser capaz de sobrepasar a Baji asta aque...
- HANAGAKI TAKEMICHI DA UN PASO AL FRENTE!!
Alce la mirada y todos me empesaron a ver con preguntas.
- EL DIA DE LA PELEA TE LEVANTASTE Y EGUISTE LUCHANDO SIN IMPORTAR LA DESVENTAJA DE FUERZA QUE TUVISTE, MOTIVATE A TODOS HASTA QUE LLEGO LA COMANDATE A AUXILIAR LOS. CUALIDADES DE UN LIDER TIENES.
- POR ESA RAZÓN TAKEMITCCHI TE QUEREMOS NOMBRAR CAPITAN DE LA PRIMERA DIVISIÓN!!
Tosos se quedaron sorprendidos hasta yo no lo podria creer!
- Entonces que dices takemicchi? hacptas? - Hablo Mikey mirando me desde arriba y todos los presentes.
La lagrimas no tardaron en salir - SIII!!! HACEPTO! - y empece a llorar.
- Valla valla ya empezo a llorar? tan rapido? - hablo T/N mirandome desde arriba.
- Asi es el, el héroe lloron de Touman. - escuche a Draken con un sonrisa.
Al final todos celebraron por mi nombramiento a capitan de la primera división y el crecimiento repentino de Touman. Naoto estas viendo? al fin si pude lograrlo, pero no me detendre! aun puedo subir mucho más alto, Parecia que ya era tiempo de irme, al ser capitán de la primera división el futuro debio aver cambiado, así que site a Naoto para que asi pueda dar le la mano para volver al futuro.
Estreche su mano y pude ver el rayo que solo nosotros somos capases de ver.
EN EL FUTURO.
- Lo siento señor pero la película que usted decea no la tenemos disponible.
Eh? Sigo en la misma tienda? Acaso no eh cambiado nada? Y por qué me dice señor? Me mire en el espejo y me sorprendí por que portaba un traje y joyas elegantes muy costosas. Que soy Ahora?!
- Señor si no se apura no llegará a la reunión con los demás altos mandos - vi a alguien afuera esperando me no se quien era. - vamos suba - abrió la. Puerta del carro.
No creo que sea buena ida subir pero siendo yo idiota lo hice, a donde me llevarán y por qué me dicen señor?. Al llegar a un edificio alto pude ver y cuando baje del carro vi a varios hombres de trajes negros bajando la cabeza.
- Bienvenido señor. - todos hablaron.
Seguía sorprendiendo me no entendía nada pero debería mantener la calma. Llegamos hasta el último piso y ahí pude ver los. Chifuyu, PA, Peya, Samyler, Y otros 4 chicos que no sabia quienes eran...
- No vamos a esperar al jefe?
- Mikey va a venir? - pensé
- Esta ocupado pero luego se nos unirá, empiezen no hay ningún problema. - Abrí los ojos a mas no poder ya que vi a Hanma estando acá con nosotros.
Empezamos a comer y hablar de unas cosas, pude saber que los otros chicos eran Kokoni, Hakkai, Muto e Inui.
Terminamos la cena, parecía que estaban hablando de lo que estaba pasando con Touman actual, espero aver salvado Hina. Después de un rato llegó el.
- Bienvenido señor - todo se pararon y agacharon en la cabeza y yo yo no pida creer lo.
Kisaki es el 2do al mando de Touman?! Que paso en estos 12 años?
- Takemitchi, Chifuyu pueden pasar a mi oficina?
Yo me quedé mirando lo, puso una cara seria, al parecer algo no me agradaba y a mi tampoco. Entramos los dos y Kisaki se quedó ahí parado viendo la ventana.
- Tomen asiento.
Yo solo obedeci y me senté en cambio Chifuyu solo se. Quedo parado.
- Se que no les agrado, - nos quedamos en silenció - se que me odian también, por que piensan de que yo tuve algo que ver con la desaparición y que Baji aya dejado Touman.
Abrí mis ojos, Baji estaba desaparecido? Desde hace cuanto tiempo? Se supone que contaríamos con el si pasar algo en Touman.
- Pero dejen me decirles que yo no tuve nada que ver en esto. El tomo su decisión y se fue, no quiero que piensen que soy el enemigo, después de todo somos amigos desde hace más de 12 años. Así que brinden conmigo amigos míos. - y extendió 2 vasos de alcohol.
Bueno no voy a desperdiciar un basó, - pense. Así que lo agarre en cambio vi que Chifuyu estaba molesto, pero igual lo hacepto.
Los 3 tomamos el vaso. Pero de repente...
Empese a sentir me mareando - que rayos..?
Había caído al piso al igual que Chifuyu.
Trate de poner me de pie pero no podía y solo me quedé mirando lo antes de quedar dormido.
-Oh y si yo si tuve algo que ver con la Desaparición de Baji.
No pude mas y me desmaye.
----------------------------
Hasta aquí el cap a partir de este cp en adelante contiene más spoilers
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...