Nos aviamos alejdado del lugar donde estaba la pelea y simplemente empezamos a caminar, para que Takimitchi se haga amigos ellos 2 tienen que estar con el solos y no puedo intervenir, tiene que seguir todo como es debido y simplemente se me había ocurrido algo por estas fechas para poner de excusa para no salir con ellos 3, justo lo vengo plenando por estas fechas asi que la proxima vez cuando me vea con el sera cuando vallan a decir sobre la pelea entre Touman y Moevios, claro que intervendre ahi, estoy emocionada tambien por conocer a Hina, me emociona vastante. En fin es ahora de decirle mi brillante excusa astos 2.
- Oigan chicos tengo que decirles algo - me puse al medio de los dos - Ultimamente Baji y Chifuyu tienen unos problemas con sus notas y algunas tareas asi que me pideron ayuda y si no los ayudo van a bajar sus notas ya saben como son un poco torpes sin mi jeje - no mentia y no era una excusa al 100% ya que realmente le avia dicho que los ayudaria. - asi que estos dias estare ocupada con ellos y por favor no interrumpan en nuestra escuela como siempre lo hacen de acuerdo, haganlo por los 2, tienen que temrinar bien el ciclo, si?- les puse una mirada de perrito. Creo que con esto basta.
- Eh? y por que los vas a ayudar tu sola? - otra vez con ese tono molesto Mikey, por que rayos ultimamente cuando hablo con algun otro chico se pone asi, dios.
- Te recuedo que mis notas son buenas a pesar de trabajar en un Bar casi todas las noches y encima salir con ustedes, mas las reuniones en Touman asi que ayudar a ellos no estaria mal. - me pare al frente de el y mirando lo a los ojos, como soy bajita tenia que levantar un poco mi cabeza y mirar lo hacia arriba. - Ademas soy un año mayor que Chifuyu y yo ya pase por los examenes.
- Esta bien ayuda los no tenemos ninguna queja solo ve y has que aprueven los 2, verdad Mikey? - lo miro serio.
- Eh? en que momento dije que podia hace... - no lo dejo terminar ya que Draken le tapo la voca asi que no sabia que queria decir.
- Solo ve no te preocupes yo me quedo con el y cuando ya estes mas libre nos volveremos a encontrar. - dijo con una pequeña sonrrisa en sus labios y yo solo suspire.
- Bueno nos vemos entonces, cualquier cosa estare con ellos 2 asi que no se preocupen - dicho y me fui a la casa de esos 2 para asi poder empezar, avia mucho terreno que avacar, necesitaba mucha pasiencia, lo cual Dios no me dio... NOO!
Pov Mikey
Ken-chin me avia tapado la boca y no podia hablar o decir que es lo que realmente queria y luego la vi irse, demonios odio cuando me deja solo, cuando desapareció de mi vista Ken-chi me solto.
- Por que hicste eso? - lo mire molesto.
- Eh? tu eres el que no tiene caso, no puedes controlar la no eres nadie, solo su amigo ni que fueras su novio para hacerlo, ella puede salir o ayudar con quien quiera esta grande.
Yo solo frunsi el seño, es verdad lo que decia Ken-chin solo me ve como un amigo.
- Escucha Mikey si realmente la quieres deverias decir le y ya, que la quieres simplemente declara te. - puso una mano en su cuello.
- Mira quien habla, deberias tomar tu mismo consejo y decirle a Emma que igual tu la quieres - pude ver una vena en su frente ya que se molesto- Bueno supongo que nos entendemos, es peligroso que este con ella, ya es sufisiente peligro que este en Touman y ser la tercera al mando.
- No te confundas Emma es... como decirlo... mas delicada, ella se sabe cuidar sola si ella quisiera terminaria con todos los capitanes juntos y con todo Touman como la primera vez que la conocimos.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...