Capitulo 47

859 66 11
                                    

Estaba empezando a despertar y cuando lo hice pude ver a un Chifuyu totalmente golpeado.

- Chifuyu!!

- Valla con que al final si despertaste Takemitchi. Justo a tiempo. Me vas a decir quien es el traidor entre ustedes, quien está dando tantos problemas a La Touman. NO ES ASÍ TAKEMITCCHI?!

Lo mire y me empezó a golpear me sin parar.

- DEJALO EL. NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!! - Grito Chifuyu.

- Que no tiene nada que ver dices?! Jajaja crees que soy idiota?! No pudiste olvidar el pasado y seguír la voluntad de Baji!! Cuando no sabemos de él desde hace más de 10 años!

- ENTONCES TU SI TUVISTE QUE VER CON SU DESAPARICIÓN!!

- CLARO! USE ESA OPORTUDAD DONDE LA SUB LÍDER DE LA TOUMAN DESVANECIÓ PARÁ DEBILITAR LOS A TODOS.!

- En tu caso Takemitchi siempre fuiste una piedra en mi zapatos - Agarro un arma y me disparo en la pierna.

- AHH!!! AHH!! - GRITE SIN SESAR EL DOLOR ERA HORRIBLE.

- DELAJO KISAKI EL NO TIENE NADA VER CON ESTO YO SOY EL TRAIDOR ASÍ QUE DEJALO!

- Ahora seguirás tú - apuntó a Chifuyu con el arma en la cabeza. Yo aún estaba muriendo de dolor por la herida que me hizo.

- Takemitcchi escucha con atención a lo que te voy a decir ya que son mis últimas palabras.

Lo mire con miedo.

- Hace 12 años, después de que Baji dejara Touman, las cosas se fueron callendo, Draken estaba bajo pena de muerte, Mikey desaparecía hace poco, T/N ella se desvaneció en la nada, después de perder la perdimos a Baji y ahí es donde empezó la caída de Touman. Sin ella nuestro futuro se fue callendo poco a poco.

Lo mire sorprendido, no creía todo lo que estaba pasando en estos momentos. Después de convertirme en el líder la primera división las cosas están peor que antes.

- Nos vemos amigo - me sonrió por última vez y Kikaki... Le disparo.

- CHIFUYU!!!!!!

NO tardaron las lágrimas en mis ojos, al ver lo en el suelo muerto.

- Ahora te toca a ti... - me apuntó con el arma - nos vemos mi héroe.

BOOM!!!

MEH AHÍ SE QUEDA LA HISTORIA YA NO SE ME OCURRE NADA.

























































































NA MENTIRA!! JAJAJA

Las luses se apagaron, pude escuchar el disparo, no me había dado cuenta, el disparo Nunca llegó, ya que alguien me había sacado de ahí.

Me pusieron en un carro aun no sabia de quien se trataba, pero luego que nos alejemos del lugar pude ver lo... Kazutora, el me había salvado. Pero cómo? Claro pasaron 12 años, su pena terminó hace 2 años, era lógico de que ya saliera.

Me sorprendió que el fuera el que me ayudara a salir de esta situación. Me empezó a contar de como era que la Touman se avía hido callendo, todo este desde que salió de la cárcel empezó a buscar a Baji, y a T/N si ella regresaba todo podría mantenerse y regresar a lo que eran antes, pero no encontraba nada. Desapareció hace 12 años después de la pelea de los Black Dragons. Quienes son ellos?.

Según el dice que se desvaneció, su cuerpo empezó a brillar y se desvaneció, después de ello perdieron contacto con Baji, posiblemente KISAKI aya tenido que ver con eso, pero si el mimso lo afirmó entonces si debió ser así.

Me llevó a un callejón, el no bajó del auto. Pero yo si camine al más al fondo y ahí lo pude ver.

-Naoto!! - camine hacia el para así poder abrazar lo me alegraba mucho ver lo.

- Hanagaki Takemichi quedas arresto - me apuntó con su arma y apareciendo muchos otros oficiales.

Que esta?!! Me agarraron y me llevaron a la comiseria, estaba esposado, no entendía nada, quería entender de que es lo que estaba pasando, nadie me dijo nada.

Después de una hora apareció Naoto.

- Naoto!! Que está pasando por que me  tienen aquí? Que es lo que sucede?! Y Hina?!

El no me dijo nada, y se sentó a la mesa conmigo.

- Por favor dime algo.

- al parecer el hacerte líder de la primera división no cambió nada, en este tiempo me estoy encargando de destruir la Touman actual, con ayuda de Muztuyu Chifuyu, el fue mis ojos y oídos en este tiempo, Takemichi que fue lo que hiciste en estos 12 años?

- Chifuyu Acaba de morir, no se que es lo que pasa, donde está hina?! Al menos la pude aver la salvado?!

El. No dijo nada y me mostró un video donde al parecer Chifuyu tenía una camara. Y se me veía a mi querer matar a alguien, no sabía de quien se trataba. Hasta que me mostró el 2do video. Estaba tirando las cosas de la oficina, se me veía molesto.

- Controla te Takemicchi - decía chifuyu

- NO PUEDO NO PUEDO HACER LO... EL ME ENGAÑO!

- Como estas seguro de eso?

- ME UTILIZO PARA DESACERME DE ELLA, MALDITA SEA... TE ODIO KISAKI!!!
ELLA NO TENÍA NADA QUE VER EN ESTO!

- Calmate Takemicchi

- NO ME PIDAS QUE ME CALME CHIFUYU ME ULTILIZO Y AHORA ELLA... SI ENTENDIERAS QUE SE SIENTE PERDER A LA MUJER QUE AMAS ME PODRÍAS ENTENDER!!

- Takemitcchi... Tu sabes que si te entiendo...

Naoto puso pausa el video y me quedé impactado entonces quiere decir que yo...

-así es... tu mataste a mi hermana, en este futuro.

NO puede ser verdad yo mate a Hina? No dime que no puede ser verdad.

- no no lo puedo creer...

- Después de la pelea con los Black Dragons ellos se unieron a Touman ellos empezaron a caer, la Desaparición de T/N llevó a Mikey a la ruina, nadie sabe dónde está o si está viva o muerta, Baji después de un tiempo perdió contacto con todos y desapareció, la última vez que lo vieron fue en Inglaterra aunque no sabemos si es verdad. Al parecer el nuevo líder de los Black dragons mató a su predecesor, tienes que evitar que el. Nuevo líder de los black dragons mate al predecesor, que T/N se desvanezca, Baji se aleje de ellos - habló e hizo una pausa - no podrás volver al futuro sin que cambies esto ya que te mandaran a prisión durante mucho tiempo y será muy difícil poder verte, así que este viaje ser largo y más difícil por que no estaré ahí para apoyar te. - se levantó y se puso al frente mio. - cuento contigo Takemichi, salva a todos. Evita este futuro.

Me levante y le estrechez la mano. Y pude ver el rayo que solo nosotros podemos ver.

Entonces para poder evitar este futuro, debo evitar que T/N desaparezca, Baji se aleje de nosotros, la muerte del último líder de los Black Dragons. Y que KISAKI me manipule.

-------------------------

Perdón si les molesto la broma  jejeje perdón pero tenía que hacer lo... Espero que no me tiren hate por esto jeje disfruten lo.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora