- Que paso Emma? - Draken se hacerco hacia mí, se sento a mi costado y me abarzo. Atras de el venia Baji con la mirada igual de perdida que de Mikey.
Hina me habia traido un baso de agua al parecer seguia un poco mareada. Una enfermera vino y me dio una pastilla, un tranquilizante mejor dicho y me llevo a una camilla para que pudiera descansar un poco pero antes de ir...
-T/N!! DONDE ESTA?! QUE LE PASO A MI HERMANA?!
- Erika... - la volteamos a ver vino con su novio.
- Lo siento Erika T/N...
- No... no me digas... Draken dime que es Mentira! BAJI! MIKEY! - Lo miro - MIKEY DIME QUE ES MENTIRA!
No respondio.
- Quiero ver a mi hermana!
- Por aqui.. - avanzo Baji y ellos dos solo lo siguieron... Desde nuenstro sitio pudimos esuchar el llanto de Erika y de Marck.
El llanto de ellos nos rompio el corazón haciendo de que volvamos a soltar unas lagrimas.
- Por aqui jovencita. - Me dijo la enfermera y yo camine hacia donde me decia, Draken me acompaño a ver si esta bien. - Solo necesita descansar eso es todo. - Se retiro la enfermera.
- Draken esto es mi culpa si no se hubiera preocupado en salvar me... ella aún seguiria aqui. Esto es mi culpa.
- No Emma... ella te salvo, no podia haber se curado sola. No me imagino que hubiera pasado si no hubieras estado aquí... - se acerco a mi.
- Pero Mikey... Ahora.. Sin T/N... Que será de mi hermanos Draken.
- Trata de descansar. - Salio de la habitación dejando me sola.
Me acomode y cerre los ojos tratando de poder descansar por el doloroso día.
Cerre mis ojos y me quede dormida hasta que vi...
Pov Takemitcchi
Unos minutos antes
Sali del hospital, me tenia que dirijir hacia el templo y pensar como rayos hacer esto yo solo... Levante la mirada y ahi estaba Chufuyu en su nueva Moto.
- Chifuyu...
- Subete la pandilla espera... - tenia los ojos apagados al igual que Baji, Mikey y Draken.
Me subi a su moto pero...
- Chifuyu, T/N esta...
- Seguieramos con esto vamos. - acelero y en poco tiempo llegamos.
En el Templo
- ESCUCHEN TODOS! HACE POCO NUESTRA... QUERIDA SUB PRESIDENTA T/N MOMNETO ACABA DE FALLECER.
- Nuestra sub presidenta ...?
- Estas jodiendo verdad?
- Como es eso posible?
- NOS ESTAS MINTIENDO NADIE PUEDE DERROTAR LA!
- LE DISPARARON! Y POR TRATAR DE SALVAR A LA HERMANA DEL PRESIDENTE ELLA FALLECIO DANDO SU VIA POR SALVAR OTRA! Lo más seguro es que ni nuestro presidente, Sub presidente y el otro lider del primer escuadrón no vallan a unirse a la pelea contra Tenjiku. Todos aquí sabíamos de que ellos tenían una relación más aya de la amistosa... Nuestro presidente no se podrá unir el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...