Capitulo 84

422 33 2
                                    

FlashBack

Le habia pedido a los demas que nos encontremos en donde solemos hacer las reuniones, Baji, Mikey, T/N, Chifuyu, Mitsuya, Draken y Hakkai. 

- Que paso Takemitcchi? por que nos haces llamar? 

- Mikey, "Kisaki es el enemigo"  Esas fueron la ultimas palabras que nos dijo Baji antes de dejar Touman, pero creo que el ya te lo dijo no es asi?.

- Si asi fue, le comenté lo sucedido Y ahora que tiene que ver eso?.

- " El capitan de la tercera división no es Kisaki es Pah! - Mikey abrio los ojos a mas no poder. - Mikey, T/N, Draken, Chifuyu, Baji, Hakkai y Mitsuya son todos ustedes muy importantes para mi, por favor chicos sigan adelante! El unico que puede crear una nueva era eres tu Mikey. 

Volvio a abrir sus ojos. 

- Takemitcchi...

- Ya deja de decir esas cosas. - Chifuyu puso su mano en mi hombro.

- Ya Takemitcchi, me aras llorar estaremos bien. - Se me puso al frente T/N.

- OH Y puedo pedirles una ultima cosa? 

- Huh? 

- Podemos tomarnos una Foto? para recordar esta ocasión? 

- Eh? 

- Que ocasión? 

- No quiero. 

- No veo por que no, vamos Mikey - Vi a T/N jalar lo y poner se a su costaro agarrando su mano. 

- Hay que flogera - Bosteso Baji. 

- Vamos chicos juntense un poco mas... 

- TRES...

- DOS...

- UNO... 

Contigo

Al parecer no me esperaba salir en la foto con ellos y lo que alegra mas es que esta aqui Baji con nosotros y se pudo tomar la foto tambien. Yo sali al costado de Mikey agarrando su mano y al frente mio Takemitchi corriendo para que salga en la foto. 

Asi que va a volver en el futuro eh? Pero no tardara... no te angusties Takemitcchi que la verdadera guerra va a venir.

- Hace frio, vamos a comer chicos. - y empece a caminar. 

- Oigan una más sali mal. 

- Dijiste una no? entonces ya paso una foto. - Mikey me siguio. 

- Oigan no sean asi. 

- Tengo hambre vamonos - Baji tambien empezo a caminar. 

Y asi nos fuimos todos, por mi lado yo me subi a mi moto y me puse mi casco. No les mentire realmente me encantaba la moto que me regalaron. 

Nos fuimos a comer Todos juntos y como si en ese momento hubiera paz... lo disfrute como nunca, no se vovlera a tener estos momentos de Felicidad con ellos. pero no dejaba que eso me preocupaba y solo disfrute el momento.

Fin de Flashback

Pov Takemitcchi

Habia vuelto al Futuro, pero donde me encontraba? Saque mi celular y asi mire la fecha. Jueves 10 del 2018. La ultima vez que estuve aqui estaba en prisión entonces si pude cambiar el futuro! Y por que T/N decia que no habia cambiado si no...

- Hanagaki? 

Volte y vi a una chica unos años más joven que yo. 

- Quien eres? 

- Gracias por venir aqui a pesar de estos dias Ajetreados - me hiso una reverencia. - Es por aqui. - Se volteo y yo solo la segui. Que esta pasando aqui?. 

Definitivamente estaba todo de negro, pero de quien es el fallecido? Esa chica si esta en recepcion significa que debe ser algun familia de el. 

- Gracias por venir al .... de mi hermano... - vi que solto unas lagrimas. Espera hermano? siento que conosco a estas chicas. 

- Por favor valla a dentro - me dijo la otra señalando la entrada.

- AH! 

- Mana, tienes que controlarte.

- Lo siento Luna. 

Esperen un momento... Luna? MANA? NO ME DIGAN QUE ... Corri hacia la entrada a ver de quien era el funeral y no... no lo podia creer 

- MITSUYA ESTA MUERTO?! 

QUE CARAJOS ESTA PASANDO?! ENTONCES ES VERDAD QUE NADA CAMBIO ENTONCES POR QUE ME DEJO VOLVER SI NADA CAMBIO! HINA FUE ACESINADA IGUAL, ENTONCES QUE ESTA PASANDO AQUI?  POR QUE RAYOS ESTA PASANDO ESTO?! 

Vi que tenia una llave pero esta llave era de mi antiguo departamento antes de viajar en el tiempo. Me dirigí hacia mi departamente y valla si es un gran cambio, desde lo mas alto de Touman a esta mrd. pero que fue lo que paso? T/N, Chifuyu donde carajos estan?! 

Levante la mirada hacia una mesa que tenia ahi y puder ver la foto que nos habiamos tomado. pero algo extraño paso, T/N no estaba en la foto... Ella no estaba, el espacio donde ella se encontraba abranzando a Mikey... no estaba es como si nunca hubiera estado ahi. Por que no esta en la foto cuando la habia tomado con ella. 

- Asi que aqui estas. Mis recuerdos han sido reescritos, eso significa que regresaste. 

- NAOTO! 

- Takemitchi. 

- Naoto que fue lo que paso? por favor dime. 

- Has viajado al pasado tantas veces y todos esos intentos para salvar a mi hermana fueron fallidos. Este es el peor futuro. Por supuesto ella no se llego a salvar.  Y los principales miembro de la Tokyo Manji todos fueron asesinados. 

- QUE?! 

- Chifuyu Matsuno, asesinado a balasos, Hakkai Shiba, quemado hasta la muerte, Takashi Mitsuya Estrangulado, Ken Ryuguji, Apuñalado Baji  Kisuke molido a golpes.  Y T/N Desvanecida completamente. No se encontro su cuerpo en ningun lado. La ultima vez que se supo de ella es que queria ir a un pais en latinoAmeria, Perú pero unos dias antes se desvanecio. Kazutora Hanemiya y Hakuki Hayashida tambien. Incluso Kisaki fue asesinado. 

- Todos estan muertos... pero por que? 

- El sospechoso sigue suelto, no tenemos pista de donde pueda estar. 

- QUE HAY DE MIKEY?! DONDE ESTA EL ? TAMBIEN ESTA MUERTO?

- Takemitchi, el sospechoso por los asecinatos en cerie y la desaparecion de T/N es Manjiro Sano. 

Naoto me mostro una foto de el nuevo Mikey y se veia el tatuaje de draken en su cuello pero por que?!.

- PODRIAS DEJAR DE DECIR BROMAS TONTAS?! COMO QUE TODOS ESTAN MUERTOS? T/N SE DESVANECIO Y NO SALE EN LA FOTO CUANDO LA TOMAMOS CON ELLA AHI! NO HAY MANERA DE QUE MIKEY LOS MATARA A TODOS ELLOS! NO TIENE SENTIDO DE QUE T/N DESAPARESCA NOS PROMETIO A MI Y CHIFUYU QUE SE CUIDARIA ESTA VEZ! 

- Takemitchi yo tambien quiero saber la verdad. Pero por ahora quien puede dar con Manjiro Sano eres tu Takemitchi. Como el ex administrador de la Tokyo Manji. 

----------------------------------------------------------

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora