Capitulo 82

443 41 0
                                    

- Le di un reporte completo a Mikey de la traicion de Kisaki.

- Que? - volte a ver a Chifuyu

- Pero jamaz pense de que que Mikey responderia de esta Manera... 

- No solo fuiste  tu Chifuyu - Miramos a Baji confundio. 

- Yo tambien le di un reporte de lo que habia pasado con valhalla y quien era realmente el. No solo fue la pelea entre los Balck Dragons, Tambien contra Valhalla y no solo yo si no ella también debio dar le un reporte. 

- Incluso siendo un Capitan sabes, no pense que fuera echado. 

- Estas bromeando cierto Mikey? 

- No esto Bromeando Estas fuera. 

Pudimos ver la mirada palida al igual que su cuerpo. 

- Wow wow detendi ahi, Si echas a Kisaki también yo me largo, lo que significa que que de los 450 mienbro de Touman los 50 ex miembros de Moebious y los 300 de Valhalla todos se iran. Y Touman se quedara con solo 100 miembro, estas de acuerdo con eso?.

- No me interesa despues de todo Touman se estaba haciendo demaciado grande. 

- AH? 

- Demacido grande? Que demonios Mikey? Ese no era el objetivo de la Touman?! 

- Acaso el que instigaras sobre el conflicto de Navidad ... fue para hacer más grande Touman? Y hacer el conflicto de Valhalla contra Touman, el que manipularas a Kazutora para que Matara Baji? De no aver sido por T/N el hubiera muerto.

Al parecer no tardo mucho para que los demas empezaran a hablar. 

- Tu provocaste a Takemitcchi a los otros, Le diste el cuchillo a Yuzuha para que fuera a matar a Taiju. Hiciste que los esfuerzos de T/N  para que Yuzuha no sucumbiera al deseó de matar a su propio hermano se fueran por el caño. Mitsuya, Chifuyu y T/N me lo contaron todo. 

- Aunque no crei que Kisaki fuera echado por esto. Despues de todo no tenemos ninguna prueba.- Mire a chifuyu

- En realidad creo que fue ella quién termino de convencer lo. - Miramos los dos a Baji. - Es curioso como ella siempre sabe que es lo que va a pasar no es asi? - nos miro.

- Eh! sisi claro es que ella siempre tiene conrazonadas es por eso que siempre asierta. 

- Encontes si fue ella quien lo convencio - La mire. 

- Con el fin de hacer grande Touman eh estado ignorado tus sucios metodos Kisaki, eh ignorado las advertencias de una persona especial. Pero eso se acaba ahora. 

Asi que al final si fue ella quién termino de convenser lo. Pero esta consiente del peligro de que podidra pasar ella? Sabiendo que tener de enemigo a Kisaki es una mala idea. Lo sabe más que nadie. 

- NO! TE HAS VUELTO DEBIL! ELLA TE VUELVE DEBIL! TAIJU ERA UNA AMENAZA PARA TOUMAN! LO HICE POR TU BIEN! - vimos que Kisaki subir las escaleras. 

- Hey, quien te dijo que podias subir aqui?! - Vimos que Hanama le habia tirado un peñetaso a Draken pero este lo esquivo. 

- CALLATE Y DEJA QUE KISAKI HABLE! 

- PNDEJO! 

Vimos como ellos al parecer querian pelar pero... 

- YA ME CANSATE! - Vimos que T/N le dio un bueno golpe a Hanma asiendo que este salga volando y callera al piso. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora