- BLACK DRAGONS!
- VAN A PAGAR POR ESTO!
- AAAH!!!
Chifuyu y yo corrimos hasta donde estaban ellos, koko estaba más atras agarrando a T/N aun noqueada! Mrd habran descubierto su habilida de curar?! TENEMOS QUE RECUPERAR LA!
- ESPEREN CHICOS! - Volteamos a ver lo
- MITSUYA!
- TAKA-CHAN! NO DEBERIAS PARARTE.
- Mitsuya...
- Chifuyu, Takemitcchi calmense un poco y escuchen. - nos acercamos para poder escuchar lo
- La situación es bastante complicada, que hasta T/N tiene problemas y miren como esta, al parecer se dieron cuenta de su habilida de sanación, esto no es bueno. Taiju es una completa bestia y los otros probablemente sean igual de fuertes. En comparación Chifuyu esta casi recuperado que es posible que pueda pelear, Takemitcchi tu eres el mas apto para pelar, y yo no siento mi cuepor, Si perdemos esta batalla, algo peor le podria pasar a Yuzuha. Se recupero con la fuera de T/N pero aun asi podria terminar asesinada, Tenemos que salvar las a las dos.
- Si no te preocupes, Mikey seguro llegara. - los mire con una mirada seira y con una sonrrisa. - Solo tenemos que aguantar hasta que el llegue y ver a manera de sacar a T/N de aqui. Su habilidad le permite curar a otros mas no a ella misma. Una ves que el llegue, todo se habra acabado!
Se quedaron un rato en silenció hasta que...
- Takemitcchi tu... llamaste a Mikey? - lo mire sorprendido.
- Eh? no lo llamaste tu Mitsuya?
- Vine aqui ayudar a Hakkai solo, T/N se colo ya que no pensaba venir con ella, pero esta pelea es personal, algo que no tiene nada que ver con Touman.
- Nosotros cuatro debemos proteger a Yuzuha y ahora ayudar a T/N.
No puedo ser... pense que al que ella viniera y Mitsuya tambien los demas podrian venir ayudarnos. Pero que idiota fui...
- Levantate Takemitcchi yo tambien estoy decepcionado pero tenemos que salvar las a las dos.
- No hay manera de que podamos vencerlos, como recuperaremos a T/N? solo mirenlos, son unas bestias totales.
- No estoy diciendo de que peles solo Takemitcchi - vi a mitsuya parese - Si tu y chifuyu distraen a esos dos yo podria atacar a Taiju.
- Estas loco con esas eridas?
- No lo haré solo - miro a Hakkai - quieres ayudar?
Fin del pov Takemitcchi
Contigo
No sentia muy bien el cuerpo, me pesaba. No recuerdo que habia pasado lo ultimo que recuerdo es que estaba al lado de Mitsuya y... INUI!! Abri los ojos y me pude ver sentada encima de mis piernas, alguien me estaba agarrando el cabello, al parecer el moño que me habia echo se habia desecho... Al final Baji tenia razon, tengo el cabello super largo como para seguir peleando asi, odio admitirlo pero tenia razón. Levante mi mirada y me di cuenta de que los chicos estaban reunidos. Ya veo estan tratando de convencer a Hakkai de que pelee, levante la mirada para ver quien me estaba agarrando y vi que era KOKO.
- Oh... ya despertaste? Si que eres resistente.
- Ja! me lo dicen siempre. - lo mire con una mirada fulminante, que deberia hacer? tengo que salir de esta situacion ahora. Y este golpe en la cabeza... duele.
Supongo que no tengo alternativa. Tendria que usar el byakugou no jutsu. Pero ahora como salgo de esta situación...?, Abri mi ojos al acordar me que por medidas de segurida me habia traido la nabaja de Inui cuando lo vi por primera vez. Trate de moverme pero era pesado mi cuerpo. La nabaja esta debajo de mi pantalón, en la pierna derecha. Tendria que sacar me la bota para poder sacar el cuchillo peor no me daba tiempo.
- MITSUYA! - grite y todos me vieron. Vi que el se paro apenas para verme. - Perdón por lo que le hare al traje - lo mire con una pequeña sonrrisa.
Me miradon confundidos hasta que decidi romper la tela de pierna para asi mostrar la nabaja de Inui.
- Crees que eso te fuincionara ahora?
- No pensaba usar lo contra ti. - me miro confundido.
- T/N Que piensas hacer?!
- No lo hagas!. - escuche a los demas gritar...
A lo cual yo simplemte lo agarre bien y lo hacerque a mi cabello haciendo asi mismo cortar lo.
Apenas lo corte, me gire a ver los ya que todos me estaban viendo, le di una patada rapidamente a Koko que hiso que callera al suelo, Taiuju me hiba a golpear pero yo lo esquive y lo colpe en la cara haciendo que este salga volando y poniendose debajo de la crus asi rompiendo un poco la pared, Inui me queria volver a pegar con el fierro, pero yo lo agarre lo hacerque a mi y le di un cabezaso a el que hiso que retrocediera.
Corri hacia donde estaban ellos y me puse en su delante.
- Increible!
- Como pudiste hacer eso?! - Vi a hakkai todo sorprendido
- Pense que estabas erida! No te puedes curar te sola.
- Deberias descansar T/N nosotros nos encargaremos.
- ESTOY BIEN! - solte un suspiro - Mitsuya como estas?
- Aun puedo pelear.
- Con esas erida no lo creo, aunque quisieras no lo creo.
- Pero tampoco puedes hacer nada, estas lastimada... tu cabello, no deberias seguir peleando. - me hablo chifuyu preocupado - no puedes seguir peleado!.
- Eso crees?!. - solte una risa.
- AJAJAJAJA!! ESTO ES INCREIBLE! ENTONCES AUN TENIAS TODA ESA FUERZA ESCODIDA?! INCREIBLE ATENEA! ESTO ES CADA VEZ MEJOR! - Taiju se hacerco a nosotros. al igual que koko e Inui.
- No deberian segui peleando por mi. Esto deberian parar lo ya!.
- SE QUE PUEDES PELEAR CONTRA EL HAKKAI! - le grite y el me miro.
De la sangre que tenia en el labio garre y me la puse en la mano.
- Hakkai, Mitsuya, yo y todos aqui presentes confiamos en ti.
- Se que Taiuju asusta como el demonio. Pero tienes que enfrentar a el Hakki si no lo haces, ese miedo te atormentara para siempre. - le dijo mitsuya.
- Es verda. y ahora... - Despues de aber puesto sangre en mi mano. - KUCHIYOSE NO JUTSU! - Eh estado practicando con el el jutsu de invocacion, aunque por ahora solo puedo invocar a Katsuyu-sama versión minni, se podra dividir en cuatro para ellos.
-----------------------------------------------------------------------
Perdon si les parece raro que conbine un poco naruto con TR pero la verdad es que me parecia que esta historia tenga este jutsu ya que en estas peleas, se deberia usar lo no lo creen? Y esta era la oportunidad para poder usar el byakugou. No me tiren hate por esto.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...