Capitulo 65

533 51 0
                                    

- Yuzuha voy a matarte! 

Ella se limpio la dangre que le salia de la Naris y se levanto volvio a correr hacia el! NO LO HAGAS!

- AAAAAAAAH!! - le dio un golpe mas fuerte.

- DETENTE! 

- Te voy a matar, lento pero seguro.

No pude quedar me quieto asi que me puse al frente de Ella para asi protejerla. 

- Ya basta Taiju! dices que te importa tu familia pero al final quien los esta separando eres tu mismo! acaso no te das cuenta? 

- ALEJATE TE VA A MATAR! 

- HAKKAI ESTO TAMBIEN TE INVOLUCRA NO ES VERDA?! POR QUE LE TIENES MIEDO?! NO VES QUE VAN A MATAR A TU HERMANA?! - lo mire pero justo cuando queria regresar mi mirada... Taiju me dio un golpe fuerte en la cara que me salco de al frente de el. 

- ESTO NO TE INCUNBE!

Me arrojo un asiento! me tire al suelo y que cubri! dios pense que hiba a mirir en ese instante! 

- POR QUE UNA PELEA ENTRE HERMANOS TIENE QUE SER MATANDO AL OTRO! ESTO NO DEBERIA SER ASI! 

- Hanagaki - mire a Yuzuha - ese es el camino que nosotros hemos escogido. - vi que tenia un ojo malo, estaba sangrando no puede ser! apenas si puede mantenerse de pie! 

Esperen... YUZUHA ES LA CLABE DE TODO ESTO! ELLA MATO A TAIJU EN LA LINEA DE TIEMPO ORIGINAL, PERO EN EL FUTURO FUE HAKKAI QUIEN LO HIZO, KISAKI INSITO A YUZUHA A QUE LO MATE Y POR ESO ELLA DIJO QUE T/N LE HABIA DICHO QUE LO IGNORE PERO NO FUE ASI! T/N INTENTO DETENER LA ANTES DE QUE KISAKI LA HINSITARA MUCHO MAS! T/N SABIA QUE YO HIBA A DETENER A HAKKAI Y ELLA INTETABA DETENER A YUZUHA POR SU CUENTA! COMO NO ME DI CUENTA ANTES!? Y DESDE QUE KISAKI SUPO LA VERDAD. MANIPULO A HAKKAI PARA QUE SE HAGA LIDER DE LOS BLACK DRAGONS Y ASI TOUMAN SE HICIERA CORRUPTO! TODO PARA PROTEGER A YUZUHA!

- Se lo que tengo que hacer. Hakkai ... - escupi un poco de sangre - tengo que derrotar a Taiju! 

- Esto no es una broma Takemichi el... no sabes lo mortal que puede ser el! 

- No te metas en mi camino Hanagaki...

- Yuzuha - y se puso al frente mio. 

- Yo protegere a Hakkai.- Agarro el cuchillo que estaba ahi tirado- .. Yo Yo lo... - vi que alguien agarro con la mano el cuchillo y el hombro de Yuzuha PERO SI SON...

- Esto no es para poteger a otros. 

- Te dije que te que no lo hicieras Yuzuha, no confiaste en mi. 

Contigo 

UNOS MINUTOS ANTES.

- Oye me puedes decir a donde vamos? 

- Arriba! - y empeze a subir las escaleras

- Lo veo pero por que? - subia las escaleras atras mio 

Llegamos a una puerta, es ahi! estaba cerrada parecia. 

- Asme un espacio Mitsuya - el solo se hiso a un lado - AAH! - y rompi la puerta - el solo silvo y me vio. 

Entre lo mas rapido que pude ya ahi lo vi HAY MI BB CHIFUYU QUE TE HICIERON?!

- CHIFUYU! - corri y lo abrase - estas bien?

- CHIFUYU! - corri y lo abrase - estas bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo hablar ya que tenia la boca tapada.

- Como sabias que hiba a estar aqui? - llegó Mitsuya al lugar donde estaba

- Callate y ayudame con esto quieres! 

- Si si, rayos mira como te dejaron - se puso atras de chifuyu para ayudar me a desatar lo.

- T/N MITSUYA! estan aqui! 

- Te dije que vendria no?, ahora no te muevas quiero curarte - me puse atras de el casi tocando su espalda para curar las pocas eridad que tenia.

- Oye que haces? sus eridas estan desapareciendo.

- Es una habilidad que posee, seguro lo recuerdas cuando curo a Mikey contra la pelea de Valhalla. 

- Si lo recuerpo pero como es posible?

- No te preocupes Mitsuya, es solo una habilidad que poseo pero no digas nada ya que si otras pandillas se llegan a enterar, podria correr riesgo o no solo yo si no tambien Touman. 

- Tiene centido, no dire nada. 

- Gracias. - Termine de curar a Chifuyu y el se paro.

- No duele 

- Claro, vamos apuesto que Yuzuha llego y quiere matar a Taiju.- sali corriendo y ellos me siguieron.

- como que Yuzuha? ella esta aqui? - note el tono de preocupacion de parte de Mitsuya

- Quiere matar a Taiju ella misma, hay que impedir eso. - seguia corriedo

- T/N Kisaki... Lo lamento no segui tu consejo... 

- No te preocupes debi haber llegado antes para evitar todo esto tambien. Kisaki... me las pagará todas! - frunsi el seño.

Llegamos a donde se encontraba Takemicchi y los demas, no nos vieron ya que estaban viendo a Taiju todos asustados, vimos que Yuzuha se puso de pie y agarro ese cuchillo. 

- Mitsuya

- SI!

Los dos nos dirijimos para donde estaba ella, el agarro el cuchillo y yo su hombro.

- Esto no es para porteger a los demas.

- Te dije que te alejaras, no confiates... ahora el me las pagara por lo que te hizo! 

- Suelta lo Yuzuha - ella solo lo vio - Me lastimas la mano - y mostro su sonrrisa.

- Mitsuya ... T/N ... - se desmayo pero yo la hagarre primero.

- Ven te tengo que curar esa mano antes de que empieses a pelear.

- Estoy bien encargate de ella. 

- Bien, Chifuyu. - el se hacerco a mi 

- vamos a llevar la una banca para que la cure. 

- Bien. 

- Misuya... T/N Que hacen aqui? 

- No es obvio? A ayudar pues te dije que vendria despues, pero debi haber llegado antes - Puse a Yuzuha en una Banca. 

- Bien ahora somos tu y yo hijo de P"ta! - escuche a Mitsuya y volte a ver lo al igual que los demas. 

- Oye de verdad vas a romper el acuerdo? No me digas que eres de la escoria que rompe con sus promesas!

- Te dire esto una sola vez, NUNCA GOLPES A TU HERMANA MENOR! NO IMPORTA QUE TAN MAL SE COMPORTE SIEMPRE PERDONA LA CON UNA SONRRISA! DE ESO SE TRATA SER UN HERMANO MAYOR MALDITO IMBESIL! 

-------------------------------------------------------------

Hasta aqui el cap, espero que de verdad me esten entendiedo... eje

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora