Capítulo 126

389 32 7
                                    

Contigo

- Te amo Mikey...

Fui desapareciendo y poco a poco lo perdí de vista. Cerré mis ojos y no vi nada. Oscuridad total y dentro de poco fui viendo una luz como la misma luz que vi la primera vez que llegue a ese mundo. Me tape los ojos un poco y luego..

- AH!! - Me levante y solte un grito. 

- T/N! 

- OYE T/N! 

- Mamá?, Papá?

- Si hija! nos tenias asustados! como te pudo suceder esto! 

- Huh...? A si fue ... Un carro no? 

- Si así es hija ya hemos tomado medidas legales.

- Entonces... solo fue un sueño?? - mire la sabanas 

- De que hablas? Estas viva hija eso es lo importante! les habisare a tus amigos ahora - salio papá de la habitación.  

- Mamá ... - la mire - Por que no siento las piernas? 

Se quedo callada. Por su reacción me imagine lo peor pero aún asi me lo negaba a creer. Despues de un rato llego el medio y me explico que tenia un severo problema en la espada y por esa razón no podia sentir las piernas, habia una poca posibilidad de que vuelva a caminar. No se que más me entristeció... si el saber que ya nunca más voy a caminar o ... simplemte pensar de que todo fue un sueño y nada fue real. 

Pasaron unos meses y yo a penas podia mantener me despierta, no comía, no quería hacer nada. Miraba la ventana casi todo el tiempo. Cuando estaba sola ponia en mi celular uno de los capitulos de Tokyo Revengers. Pero si todo fue un sueño entonces por que lo siento como si realmente viví todo lo sucedido. Recuerdo cada cosa que aya pasado en ese mundo, todas la pelas hasta en mi cuerpo tenia la misma sicatriz que me hizo Kazutora en la pelea de Valhalla. Y también... Tenia la. Sicatriz en mi pecho con el disparo que me hicieron. Según los medicos es por el accidente pero yo no lo creo asi. 

Aveces mis amigos venian a vicitar me, veía lastima en sus ojos lo cual aveces me molestaba. Estaba viva no? eso es lo que importaba. No me vean como si fuera una pobre que necesita compasión de los demas. 

Una de mis amigas me regalo un peluche de Mikey y al ver lo sin ningún montivo lo abrace y salieron unas largrimas de mis ojos. 

Los días seguían pasado pero para mi... sentia de que se quedaron quietos. La tristesa se veia en mi mirada. Asi siempre has tenido esta mirada, Mikey? Me acoste a dormir un rato. Pero igual unas lagrimas salian ya que lo extrañaba a todos. Llore tanto esa noche que me quede dormida sin dar me cuenta. Habri los ojos y pude ver me en el mismo lugar que me habia encontrado con Emma cuando le dije que me ayudase en la pelea contra Tenjiku. Estaba de pie podia caminar. 

- Sabes que si sigues así vas a morir verdad? - Esa voz... voltee a ver la y si efectivamente era aquella señora. 

- Otra vez estoy soñando? Esto de verdad si es real no? 

- Tan real como tus recuerdos en esa dimensión. 

- Tu sabias no? sabias que me hiba a quedar imbalida y aún asi quisiste que regresara. PARA QUE?! ERA FELIZ EN ESE MUNDO! LOS TENIA A TODOS! 

- Pero si tu fuiste la que decidió dar su vida por aquella joven. 

- ... - me quede callada, era verdad lo que decia. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora