Capitulo 3

2.4K 161 17
                                    

Me estaba poniendo una polera como color coral y un buso medio plomo y unas zapatillas blancas con un gorro de igual color y me dirigia hacia la puerta, con señal de salir.

- Ya me voy - dije abriendo la puerta para salir.

- Esta bien hija no vengas tarde, recuerda que me tienes que ayudar esta noche en el bar, tu hermana no va a estar asi que espero que puedas ayudar me hoy - me miro papá antes de irme.

- Claro no te preocupes regreso antes de las 12 - y cerré la puerta.

Me da una ventaja vivir en un bar ya que abrimos a las 12 o aveces 1 lo que me da tiempo para ir al templo y aver si hoy me podia encontrar con ellos eh unirme, empecé a caminar por la calle escuchando musica y luego me di cuenta que si avia llegado al templo no avia nadie asi que solo suvi las gradas y se veia todo nice, ahora ya veo por que a Mikey le gusta estar aqui arriba, mire unos arboles y pense bueno no hay nadie asi que seria bueno ver que tanta fuerza tenia, sin pensarlo dos veces me dijiri y tire un puñetaso al árbol lo cual hizo que se rompiera haciendo que callera y así asombrando me.

- MRD!!! Q GENIAL ES ESTO! - volví a mi posición normal y miraba mi mano... pero estaba roja, me dolia un poco, supongo es como la señora me dijo no estoy acostumbrada a usar esta fuerza lo cual deberia practicar más aunque mi cuerpo reaccionaba solo podia dar buenas patas, puñetasos, poder saltar como lo hacen ellas, de veras esto es genial dije con unos ojos brillosos.

Tenia que practicar también en jutsu medico, pero mis pensamientos se detuvieron al escuchar el sonido de unas pocas motos, lo cual me asusto y me puse detras del templo a ver quienes eran y efectivamente eran ellos.

En realidad no pensaba en encontrar me los el día de hoy.

Ellos Aparecieron pero no podia verlos bien por el lugar donde me encontraba, aver podia ver... Mikey, Draken, Mitsuya, Pa-chin y.... bueno Kazutora estaba en la carcel haci que no estaba el pero... falta... Baji.

Empecé acercar me un poco mas, que raro Baji en el anime aun seguia en Touman despues de la muerte de shiniciro que raro que esta pasando acá? - Donde esta Baji? - dije para misma en ese momento alguien se me acerco por atras.

- Quien eres? - Me hablaron al oído tan serca que salte y grite. Me aleje un poco y me cai.

- AHHH!!! JDR!. - dije en el suelo toda asutada tratando de controlar mi respiración del susto, en unos segundos y de la sombra salia Baji hacercandose a mi... ah jdr es guapo!!!! vamos T/N controlate!!!!

Reaccióne de inmediato ya que al parecer esto no es bueno. *PTM YA LA CG*, solo me levante y me limpie de lo que me avia caido. los mire con una mirada ceria ni expresión. Vi a Baji poner se al lado de los demas y yo me que en frente de ellos.

- Quien eres? - pregunto Draken esta vez - este no es un lugar ni la hora para una niña como tu - eh? pero si apenas eran las 11 por fav en mi dimencion a esta hora yo salia a fiestas en fin concentrate T/N

- Que quieres niña, no interfieras estamos en una reunion importante- dijo esta ves Pa-chin

Bueno supongo que es ahora o nunca, hire directo al grano - pense.

- Bueno si quieren quien soy la respues es simple, soy T/N MONTERO asi es una chica, bueno iré directo al grano. Quiero unirme a la Tokyo Manji - dije con una mira seria y una pequeña sonrrisa en mis lavios.

Todos exepto Mikey: EHHH??? - sus expreciones cambiaron de repente a asombro y con una ceja levantada.

- Una chica en Touman? estas loca esto no es como jugar a la cacita asi que mejor regresa a jugar con tu juegues - dijo Pa, no voy a negar que eso me molesto un poco lo cual dije lo siguiente.

- Ah que mal pense que seria facil, bueno en fin este es el trato que les parece? si yo gano en un combate cuerpo a cuerpo con ustedes me uno, que opinan? - puse mis manos a los volsillos de mi polera.

- Eh? - dijo Baji - por que te incluiriamos a Touman y mas con esa apuesta tan tonta sabiendo que eres mas bajita que nosotros y siendo una chica.

- Acaso tienen miedo que una chica les gane? wow y encima machismo que progresismo, y eso que nos encontramos en el siglo 21 que mal, bueno si ustedes no atacan atare yo. - todos me vieron pensando de que no lo hiva a ser pero...

En ese instante me lancé hacia ellos lo cual todos se dispersaron y me vieron.

En fuerza bruta de los unicos que me debria preocupar serian Baji, Mikey y Draken - dije en mi mente - lo cual que el mas debil de todos seria Pa asi que me lance hacia el.

Me diriji hacia el y le lance un golpe en la cara lo cual lo cubrio y me quiso debolver el golpe pero fui mas rapida y lo esquive y la ventaja es que soy mas chica que todos lo cual me da la habilidad de ser un poco más ágil, asi que me di un giro como rapido y le di un puñetaso en el estomago lo cual el escupio saliva y luego le di uno en la cara y finalmente me agache para con mi pierna hacer una girada haciendo que el se caiga.

Por lo visto se avia cansado y no se podia pararse, lo cual me dio una oportunidad para luego ir donde Mutsuya, me daba una ventaja de que ellos 4 no golpeavan mujeres asi q solo salte y puse mis piernas en sus hombros para tirar lo al suelo, en el momento que en el que callo me puse encima de el y le di un golpe en su cara.

Me di cuenta de que Baji estaba atrás mio, queriendome dar un golpe, pero me tire al suelo y lo esquive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me di cuenta de que Baji estaba atrás mio, queriendome dar un golpe, pero me tire al suelo y lo esquive.

- Valla si van a atacar que sea en cerio - en realidad la idea era que me atacara Draken y Mikey para ver hasta donde podia llegar mi fuerza.

- Callate - Baji se hacerco a mi.

Aun no tenia el cabello largo lo cual se veia muy lindo y cute dios mio no puedo golpearlo es Bello!!!! NNONONO MRD T/N CONCENTRATE

Espere a que el se hacercara y para que me un golpe pero en ese momento se me vino a la mente una de las patadas de Mikey, en ese mini segungo lo pense y cuando estubo serca lo que hice una de sus patadas super fuertes, mande a volar a Baji, claro que trate de controlarme con esta fuersa sobre humana que tengo lo cual todos me vieron con los ojos grandes que parecian platos.

----------------------------------

 No se olviden de votar y poner comentarios si les gusta.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora