Capitulo 61

584 60 4
                                    

No mentiré la batalla si fue dura, al final... Terminó ganando me... Hacepto la derrota.

- Bien vamos al juego!

-No pienso subir me a ese juego.

- Oye yo gane así que vamos! - me tomo de la mano otra vez y esta vez me jalo con mucha mas fuerza. Y me llevo a hacer la Cola para ese juego.

- No quiero subirme.

-Por qué? No me digas que no sabes manejar? - mi miro con una cara picada.

-No es eso solo que no me gusta.

-Mentira jaja no te preocupes vas a estar bien, es como manejar la moto solo hacelera y giras no hay nada de nuevo.

- la moto es mucho mas fácil que un carro.

- Hay hombre... Bien nos toca - me volvió a jalar y me sentó en un carro azul . - mira solo tienes que apretar el aselerador y nada mas. Pero ponte el cinturón.

- Por qué?

-Se llaman carros Chocónes por algo no? - por alguna razón me dio miedo el nombre del juego.

Ella se alejo y entró a un carro Verde. Escuche un sonido como de una sirena, era de entender de que el juego avía empezado así que hice lo que me dijo apreté el aselerador y empecé a avanzar hasta que...

-OYE QUE TE PASA?! - Había chocado canmigo. Y eso dolió un poco como todo mi cuerpo se movio

-Te dije que se llaman carros Chocónes por algo!! - se alejo un poco de alcance.

Así que trate de manejar este juego y empeze a avanzar y a cada rato chocaba contra ella. Así pasamos unos 5 minutos chocando y manejando, este juego era divertido. Terminó el turno y ella volvió agarrar mi mano.

-Vamos hay que tomar nos fotos! - entrando a una cabina de fotos. - para el recuerdo. - inserto unas monedas y así empezamos a hacer caras raras.

La cabína de Foto nos sacó 4 fotos, en la primera foto nuestras espaldas chocaron e hicimos una pose como si lleváramos un arma, en la segunda hicimos unas muecas, en la tercera sacamos la leguna al estilo pandillero y la cuarta, una todo normal ella sonriendo y yo a su costado sonriendo también.

Salimos de la cabína e imprimieron las fotos. Una para cada uno.

- ESTÁN GENIALES!

-SI! MIRA TU CARA!

- OYE MIRA LA TUYA MAS BIEN JAJAJA

NO me había divertido tanto desde hace tiempo. Estar con ella me tranquiliza, ahora entiendo por qué Mikey también se enamoro de ella. Se hizo un poco tarde así que desidi llevar la a casa, como mi moto le había dado a Chifuyu caminamos, hacía frío pero igual era buena la caminata con ella a mi lado.

Empezamos a hablar de todo, su infancia, la mía, el como nos conocimos, las clases, que es lo que me gustaría estudiar cuando acabe la Escuela. Entre otras cosas. Ya estábamos llegando a su casa hasta que ella cambió el tema.

- Deberías considerar lo.

- eh? - le dije

-Mikey te extraña, te necesitan en Touman, deberías volver Baji.

-Ya les dije, cuando Touman este en peligro peleare pero no aún... No me siento listo para volver... Quiero razonar, que hubiera pasado si ese día te hubiéramos perdido, no podría soportar la culpa.

- Bueno yo tampoco hubiera soportado el echo de perder a mi mejor amigo - volte a ver la sorprendido y ella solo me sonrió. - Se que extrañas Touman y a los demás, Mikey te perdono al igual que yo. Deberías considerar lo al menos. Touman esta ahora con la mitad de los fundadores, Ellos te necesitan y yo también.

NO sabía que responder a ese comentario... De verdad les Asía falta a todos ellos? Y también a ella...

Habíamos llegado a su casa y yo la deje en su puerta esperando que entre.

- Me prometes que lo pensaras?

- Esta bien lo pensaré.

-Gracias y me divierte mucho el día de hoy. - vi que estaba habiendo la Puerta.

-Si yo también gracias a ti más bien Necesitaba este tiempo.

-Nos vemos. - dijo y entró.

Yo por mi parte ya me estaba llendo a casa pero no dejaba de pensar en si regresar o no... Sería lo correcto? O como?

Y así fue todo el camino a mi casa. El día antes de navidad. Si la pasé increíble con T/N espero que Mikey la sepa proteger.

Fin Pov Baji

Contigo

Fue una linda tarde la de hoy. Me alegra de que Baji se aya relajado un poco después de todo. Saque las fotos que nos habíamos sacado y la puse en mi espejo al costado de otras fotos con Mikey y los demás de Touman.

Mas bien ahora no sabia que regalar le a Mikey para Navidad... Lo había pensado en todo el día... No se me acordaba nada bueno...

Me estaba quitando el informe cuando vi mi canasts de ropa sucia... Cansasta... REGALO!

Se me prendio el foco!! Le iba hacer una pequeña cansaste a Mikey, debía comprar un marco ya que iba a poner una foto de nosotros, unos dorakis y unos cupones de mi parte para que cuando quiera los use y un gorro que diga "Increíble". Claro si encuentro uno.

Había salido a comprar el marco para poner la foto.

Había recorrido muchas tiendas pero casi todo estaba agotado, eso me pasa por esperar me a último día... Rayos ahora donde podré conseguir un marco...

Me fui al centro comercial y no encontre nada... Al final desidi ir al centro... Tan lejos me tengo que ir por un P*TO cuadro?! LO QUE HACE EL AMOR. DIOS!

Había llegado al centro, hacia un frío horrible pero ni modo, ya tenía todo listo solo me faltaba el P*TO cuadro. Recorrí los lugares y al fin!!! Entonce un cuadro!.
Esta hermoso creo que este le quedaría bien a nuestra foto.

( Solo imaginen su fecha, el apellido borren lo la imagen la prender Después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Solo imaginen su fecha, el apellido borren lo la imagen la prender Después)

Me encanto ese marco y mas con la frase en la parte inferior hay me encanta.

Lo compre y ya estaba por ir a mi casa hasta que escuche que me llamaron de mi celular.

- Eh? - sacando mi celular - Hola?!... En realidad hiba para mi casa, estaba terminado el regalo de Mikey por que?... QUE EL QUE?!... No te preocupes llego a casa me cambio y voy para aya de acuerdo?... Si no te preocupes... Nos vemos.

Corte la llamada y no pude evitar apretar los puños...

-Takemicchi idiota... Esta vez si que fuiste un real Pendejo, me encargaré de ti luego - guarde mi celular y me fui a casa.
-----------------------

Hasta aquí el cap, espero que le aya gustado, díganme les gustó el marco? La foto luego la pondré.
Espero de que le aya gustado.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora