- OIGAN!
- ES IMPOSIBLE!
- QUE ES LO QUE ACAPA DE PASAR?
- CON UN SOLO GOLPE?!
- ENTONCES ES VERDAD QUE HAY ALGUIEN MÁS FUERTE QUE SU LIDER!
- Me llaman Atenea de Touman. - le vante mi puño del piso. - ANTES DE ATARCAR NOS DEBERIAN PENSAR LO MEJOR!
Habia roto casi sota esa avenida con un solo golpe. Hasta los edificios se veían unas pequeñas grietas.
- OIGAN REACCIONES LOS GEMELOS DEBEN DE ESTAR LLEGANDO! - Voltee a verlos.
- Gemelos?! - a lo lejos escuchamos un par de motos llegando.
-AHORA QUE?! VAMOS PARENSE Y ATAQUEN! - vi que algunos se levantaron y querian atacar me. Pero no fue suficiente asi que solo los golpeaba facilmente.
Pov Takemitcchi.
- Gemelos? - pensé.
- Oye Takemitchi tu sabias que ella era asi de fuerte...? - pude notar el asombro en su voz.
- Si, aunque siempre se controla. No puedo soltar toda su fuerza si esta con alguien que quiere proteger.
- SE CONTROLA?!
- Que es ese ruido? - volteamos a ver y ahi llegaron unas dos motos más.
- HEY CAPITÁN DEL PRIMER ESCUADRÓN!
Esperen el es el capitan del 4to escuadron? Nohoya Kawata? Pero usualmente el sonrrie entonces debe de estar enojado?
- MIRA! - Me señalo su moto.
- TAKUYA?!
- Se cayo en el camino y se lastimo podrias llevar lo al hospital? Por favor?
- Eres Enojon pero amable?
-TAKEMITCCHI EL NO ES EL CAPITAN DEL 4TO ESCUADRO! - T/N aún seguia golpeando a unos.
- Que? de que estas hablando? - volte a ver la.
- HEY TAKEMITCCHI! - Vi otra moto acercar se pero que...- Yo soy Nahoya. Nos vimos en año nuevo te acuerdas?
- SON HERMANOS GEMELOS! - la volvi a ver.
- El diablo que se esconde detras de una sonrrisa. El hermano mayor "Smiley" y el Angel que se esconde debajo de su ira "Angry". El hermano menor.
- SON EL CAPITÁN Y EL VISE CAPITAN DEL 4TO ESCUADRÓN! SALGAN DE AQUI AHORA!. - La vimos que seguia peleando.
- Puedes parate Chifuyu?
- Si... Gracias T/N.
- CHIFUYU! - vi que se habia parado.
- Chicos ya los cure lo suficiente para que asi les de tiempo de correr. no tengo tiempo para curar a Takuya, llevence lo!. Luego Takemitcchi les explicara el resto.
- Bien...
- Suban se chicos vamonos! A YOKOHAMA!
Asi cada uno se subio en una moto en cambio yo me subi en la mia y asi salimos de ese lugar.
Contigo.
Ya empezo todo, que deberia hacer...? si peleo todo podria acabar mas rapido, voy a salvar a Emma asi que Mikey y Draken estaran en la pelea y Yo también ... Entonces Mikey por ser el comandate tiene que pelear contra Izana, es un gran enemigo que solo el lo puede derrotar. Lo que podria hacer ese dia es no pelear... Si no...
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...