Capitulo 7

1.7K 120 3
                                    

- AHHHH!!! - salte en mi lugar volver a verlo.

- Estas bien? te pusiste un poco palida que tienes? - saco su mano de mi hombro.

Joder verdad que estaba con el, mierda.

- eh sisi perdon me distraje un poco - dije con una sonrrisa un poco finjida rascandome mi cabeza y el me miro un poco raro jejeje. 

- El solo continuo mirandome si entender nada -  bueno vamos ya es tarde tengo que ir a casa asi que llevame chofer privado - lo ultimo le dije entre risas y el solo se quedo mirandome y luego solto una queña risa. 

El recorrido fue tranquilo, sentia el aire en mis mejillas, y en mi cabello, mierda tengo que tener cuidado con  mis lentes y el cerquillo ya que no quiero q se note el byakugou y en pleno camino me lo trate de acomodar lo para que no se diera cuenta el, después de pelear con mi cabello disfrute el resto del viaje relamente me gustava estar a su lado me sentia genial y sin ninguna preocupación, lamentablemente mi burbuja de felisidad de rompio cuando llegamos. 

- Aqui vives? - me pregunto el sorprendido, creo que no le gusto la idea de que viviera en una discoteca.

- Si -  me baje de su moto -  quieres pasar a tomar algo de agua o comer algo? - le pregunte poniendome al frente de el y nego con su cabeza.

- Bueno entonces nos vemos en la reunion de la Touman, Mitsuya ya deberia tener tu traje listo en una semana - le mostre una sonrrisa a el y se fue. 

Entre y no veia a nadie, entre a mi habitación y unos segundos más tardes entro mi hermana toda asi exaltada y yo eh?

- Se te ofrece algo? - le dije toda confundida

- se puede saber quién rayos es el chico guapo que te trajo? - se puso al frente a mi cara 

- eh? que? de que hablas? 

- no finjas los vi a las dos y bajaste de su moto, te escuche diciendo que  querias invitarlo a pasar cuenta me todo niña, quien rayos es el? - bueno supongo que no puedo ocultar eso y solo le conte quien era y nada más, no crei que se aprudente tocar el tema de Touman ya que si tendria kisaki de enemigo no seria buena idea relacionar con mi familia. 

- oh ya veo, bueno tienes mi apoyo pero no te presipites aun estas joven y aun no vives lo suficiente niña - me lo dice a mi? en mi dimensión tenemos la misma edad! pero me calme - en fin hoy tambien tienes que ayudar en el bar 

- eh?????? pero yo hice ayer! - me tire a la cama.

- No seas floja y apurate que papá debe estar esperandonos - salió de mi habitación.

Asi la semana paso y me di cuenta de que estudiva junto con Baji me senti emocionada de verdad ahhh al menos ya no estoy sola, siempre me pedia ayuda con las tareas y aveces lo ayudaba pero no siempre ya que no podia alterar la historia el tenia que encontrarse con Chifuyu, me dolia dejarlo con las tareas a el solo pero no podia cambiar nada mas que lo que vine a hacer. El fin de semana me llamo Mistsuya y me sorprendio deciendome que mi traje ya estaba listo y no lo podia creer que genial ahh!!

En la llamada:

- Entonces te veo hoy despues de clases para entregarte lo?

                                                                                           - Si claro te espero afuera de mi escuela para que me lo puedas entregar.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora