Nos dirijimos a la casa de Mikey, yo por mi parte me estaba quedando dormida en su espalda, ya no podia seguir manteniendo me despierta al menos ya no por mucho tiempo.
- Llegamos T/N - levante la mirada y efectivamente habiamos llegado. - te encuentras bien? te ves un poco palida.
- Si no te preocupes...
- Deberias ir te a bañar T/N esas eridas son fuertes - me dijo Emma al ver me fijamente
- Si creo que eso podria hacer, claro si no es mucha molestia.
- Para nada - y abrio la puerta de la casa. - Hace frio asi que mejor aprobechamos para celebrar un poco mi relación con Draken no tomamos un rico chocolate calinete? - se dirijio a la cocina.
- Por mi esta bien. - la miro Draken
- Yo tembien quiero! - como siempre Mikey con su tono de niño
- Bueno yo también, pero si me disculpan me tengo que ir a bañar.... - me saque la casa de Mikey y se la entregue.
- Si esta bien, pero segura que te encuentra bien? te ves palida, no querras tomar algo? - Me miro preocupado.
- No de veras estoy bien, un baño me hara sentir mejor - mire la nada ni siquiera podia sonreír para poder tranquilizar lo.
Me di la vuelta y me dirigí al baño para poder asi tomar una ducha y esperar que este malestar se me pase pero no fue asi... llegue a la ducha, cerre la puerta y apenas di un paso me desmaye, ya no podia seguir aguantando mas... estaba muerta. Me eh esforzado demaciado el dia de hoy, ya no puedo mas. Estaba ahi en el piso sin poder moverme y asi cerre los ojos.
Despues de ello, no se cuanto tiempo abra pasado, empese a abrir los ojos y me encontraba justo en el mismo lugar donde me encontre con aquel señora la primera vez... pero por que otra vez me encontraba aqui? Donde esta ella?, gire un poco para saber donde posia encontrar la y justo mire hacia la derecha y ahi la pude ver. Me sorprendi un poco ya que hacia tiempo que no la veia.
- Cunto tiempo T/N. - me miro fijamente
- Si... que hago aqui?
- Ya no puedes seguir en ese mundo, deberias volver.
- Abri mis ojos a mas no poder - como que volver? aún no puedo volver si lo hago Emma... - no pude terminar ya que ella me interrumpio.
-Planeas seguir arriesgandote la vida por alguien que nisiquiera sabe por todo el sufrimeinto fisico que estas pasando? por personas que no saben el como estas gracias a el sacrificio que estas haciendo?
- Te equivocas... ella realmente es una gran persona, los demas son todos geniales. El estar con ellos siempre me tranquilisa me llena de energia el poder estar con ellos. No pido que lo entiendas, pero dejame estar aqui un poco más...- ella solo se me quedo mirando - permiteme seguir teniendo la fuerza de Tsunade, su tecnica de curacion y... su Byakugou por favor.-baje la cabeza al terminar de hablar. No sabia que podria pasar me cuando regresaria si no iba a poder regresar... realmente, que podia pasar.
- Bien - me sorprendi al escuchar lo que acada de decir y levante la mirada - pero dejame poner te las cosas claras, una pelea más sobre esta magnitud y te regresas. Tu cuerpo no podra soportar más esa pelea ni tu almaz. Puedes seguir usando esos dones como hasta ahora pero se mas cuidadosa. No querras volver a experimentar la muerta no es asi?
- No, Se lo agradesco mucho! Esta vez sere un poco mas cuidadosa!
- Otra cosa mas, si vuelves a usar el Byakugou y llegas a tu limite, como el dia de hoy y va desapareciendo de tu frente significan dos cosas - puse atención a lo siguiente que diria. - Primero: que tu energia llego a su limite y no podras volver a usar lo. Segundo: No todas las heridas podra curar el Byakugou como la de una bala. Asi que estas avisada, esta vez trata de tener mayor cuidado si no quieres volver a pasar por ello de nuevo.
- De acuerdo.
- Entonces ya puedes regresar, apuesto que tu novio esta preocupado por ti - me dio la esplada y se desvanecio.
- Eh? a que te refier...- no temrine de hablar ya que ya no se encontraba conmigo y se desvanecio al frente mio.
Todo se puso oscuro y a lo lejos pude ver la misma luz que la primera vez, empecé a abrir los ojos pero...
Pov Mikey
Unos minutos antes.
- Oie Mikey crees que podrias llamar a T/N? Ya se demoro demaciado y el chocolate esta listo. - Vi a Emma poniendo los vasos sobre la mesa.
- Bien ya voy - me pare del sofa y me dirigí al baño, que raro que se este demorando tanto, o al menos mas de lo normal - T/N ya esta listo el chocolate - toque la puerta pero no escuche respuesta de ella - T/N todo bien? se va a enfriar - No respondia. - Oye si no me respondes no tendre mas opción que entrar y espero que no te molestes. - Nada, ya me estaba preocupando - Okey voy a entrar.
Y asi gire la perilla de la puerta. Pero lo que me encontré fue otra cosa ... T/N estaba en el piso toda palida.
- T/N!!!! - gite y corri hacia ella y la tome entre mis brazos, no sentia que respiraba. que esta pasando?
- Mikey que pasa? T/N?!
- Draken... no se que le paso. - lo mire desesperado.
- Que pasa chic... T/N!! QUE LE PASO?!
- No lo se entre y la encontre asi! Esta palida esta... fria! EMMA! LLAMA A UNA HAMBULANCIA AHORA!
- Si!
- Oye Mikey la marca de su frente parece como si estuviera desapareciendo...
- Que? - es verdad, se estaba desapareciendo - OYE T/N RESPONDE ME! DESPIERTA POR FAVOR.
- Chicos la Ambulacia viene en camino, hay que llevar la a tu cuarto Mikey.
- Bien... - la cargue entre mis brazo y la lleve a mi habitación. Por que te pusiste asi de la nada T/N por favor despierta!
La puse en mi cama y al parecer seguia igual. No se movia para nada, estaba fria... no puedo perder la no ahora. Despues de unos 20 minutos llego la hambulancia, segun ellos tenia la presión baja, estaba exhausta por la pelea que acaba de pasar, por el frio al salir de la iglesia y cuando fuimos a la casa de Hina.
Digeron que se iba a recuperar dentro de unos dias, pero necesitaba descansar... Entonces solo fue un susto, Senti un gran alivio por lo que me han dicho ellos. Despues de poner un suero y medicamentos se fueron.
- Que alivio de que este bien, se va a recuperar verdad Mikey? - me miro Emma aun asustada
- Es T/N claro que se va a recuperar no te preocupes Emma - le abraze y ella correspondio el abrazo.
- Tienes que sobrevivir no se que aria si ella - agarre su mano. Prometiste que no me dejerias no? asi que por favor despierta T/N - no pude aguantar y sole unas lagrimas.
-------------------------------------------------------------
Espero que lo ayan disfrutado, si realmente se ponen a pensar es logico que se pudiera mal ya que no estas acostumbrada al Byakugou y menos a curar y pelear al mismo tiempo, mas el frio de la noche. es logico que te pusieras mal.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...