Capitulo 8

1.6K 123 5
                                    

La reunión dio inicio y yo camine al costado de Mikey y Draken trate de componer la compostura ya que yo me moria de nervios al ver que realmente avia unos pocos ahi sin contrar a nosotros avian como unos 15 mas, no lo podia creer estaban los genemos! me emocione por dentro ya que tenia que controlar mis sentimientos en ese momento. 

En realidad la Reunión solo era para presentarnos y nombraron a Smiley capitan de la 4ta división, y asi a cada uno a una divicion diferente yo me encontraba atras de Draken no se por que, hasta que Mikey... 

- A continuación les nombrare la tercera al mando de Tokyo Manji - todos empezaron a valvucear ya que no sabian quien era y yo me sorprendi. - T/N  DA UN PASO ADELANTE 

Bueno no me veían ya que estaba atras de Draken y solo me hice a un costado y me puse al lado derecho de Mikey ya que Draken estaba al izquierdo. 

Me diriji hacia su lado con una mirada seria y de pocos amigos y todos abajo se pusieron nerviosos excepto los capitanes, lo único que pude hacer es  darles una pequeña sonrrisa.

- T/N MONTERO TERCERA AL MANDO DE LA TOKYO MANJI ES UN PLASER ESTAR AQUI REUNIDOS CON USTEDES. 

Todos se me quedaron viendo, Draken y Mikey soltaron una pequeña risa, toda la reunion salio normal parece que ninguno se hiso problema al verme en Touman, fue un gran paso la verdad. al terminar bajamos donde se encontraba el capitan de la cuarta división, me agradaba al ver a Smiley jeje.

- Asi que una chica en Touman, que genial, si Mikey te eligió para ser la tercera al mando debes ser buena peleando. - vi su tipica sonrisa 

- No la provoques, creeme pega duro - dijo Pa y todos se rieron.  

Hablamos un rato de lo mas normal hasta que ya hora de regresar, tenia la intención de no molestar a nadie asi que decidi irme cominando hasta que Mikey me interumpio.

- Si quieres te llevo, ya es tarde no deberias caminar sola - me dijo enfrete de todos lo cual me soprende el nunca muestros de afectos delante de los demas.

- No te preocupes de veras me puedo ir sola, ademas me se cuidar bien ya lo demostre antes - le guiñe un ojo.

- Aun asi no aceptaré un no como respues asi que sube - se subió en su moto y la prendio.

Yo solo mire a los demas y me despedi, quien diria que al final Mikey seria un mandon jeje me dejo en mi casa y yo le agradecí, hoy el bar estaba cerrado ya que papá salio a no se donde con mi hermana asi que estaba sola el dia de hoy, lo unico queria hacer es llegar y dormir, no me di cuenta cuando llegamos hasta que Mikey me llamo

- T/N ya llegamos - y yo me sorprendi y me baje de su moto y me puse en frente de él, pero lo curioso que dijo fue... - Te queda bien el uniforme - me sorprendí un poco.

- Claro que esperabas lo hizo Mitsuya, si que tiene talento. - dije tratando de que notara mi sonrojo - gracias por traer me Mikey - le di un beso en la mejilla lo cual el se sorprendio y yo me aleje y antes de entrar le sonrei y le dije bye bye con la mano y luego vi como se iba en su moto.

No negare que cada dia que pasa me enamoro mas de el pero tendria que concentrarme, no pude sacar información de ninguno sobre Kazutora lo cual me molestaba, asi que recurri a las ultimas manera de saber su paradero o mejor dicho en que carcel, ma bañe y me puse mi pijama. me cente en la computado a ver las noticias en mes de agosto y justo salio la de el, me puse a leer lo sucedio lo cual no era nuevo para mi, asi que me salte de frente a ver donde lo tenian.

- LOTERIA -  ahora se su paradero, iria en 3 dias después ya que hoy era miércoles y parece que los Sábados era dia de visita, tenia que pensar en un plan para que me dejaran entrar ya que tal vez solo permitan familiares. 

A pesar de ver noticias y leer periódicos desde hace unos 2 años no encontré el paradero de Izana... No hay registros. Donde rayos podría estar ahora...? Los blacks dragos... No creo que inupi sepa algo.

- 2 DIAS MAS TARDE- 

Llego el día donde permiten las visitas supongo que tendre que ser directa con el y no dejar lo solo ya que el a sufrido mucho y si evito que se una a Valhalla podria evitar que Baji muera tambien y evitar ese conflicto, y tratar de que Mikey lo perdone aunque lo ultimo seria dificil. 

Me pregunto si en la misma cárcel podría preguntar sobre Izana...

- Vengo a ver a kazutora hanemiya - dije al guardia lo cual me miro con una mirada fulminante que me dio miedo.

- Lo siento solo entran familiares - Rayos sabia que solo entraban familiares pero no importa tenia una idea para ello. 

- Oiga no se da cuenta de que soy su prima? soy hija de la hermna del hermano de mis tios, se que no me parezco a el y quien lo aria pobre parece adoptado, es tan feito q hasta pena me da, así que puedo entrar a ver a MI PRIMPO? - dije con un todo segura y molesta, claro hacia la finta nomas para que me dejaran entrar a verlo era mentira que era feino noooo señorsssss Kazutora papi. Perdón por averte dicho feito cuadrado eres todo un papu. 

Me sente a esperar que lo trajieran, y el llego, NOO señor es todo un bebe!!! tranquila T/N!!! CONCENTRATE VUELVE A LA REALIDAD ESTAS AQUI PARA AYUDARLO. 

- Hola primo como has estado, dios te dejo unos meses solo y  ya te atraparo? que  mal creo haver te dicho que seas  mas listos que los demas pero no aprendiste nada - solté una pequeña risa burlón a así para entrar a lo personaje.

- Quien eres? 

----------------- 












Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora