Pov Takemicchi.
Aque se referia con realidades diferentes? que tienes que ver esto con Kazutora y los demas... no entiendo su pregunta, que se supone que le responda?.
- Pues la verdad...- no me dejo terminar
- Ya veo asi que no crees, pues yo si. - volvio a ver a Chifuyu.
-Yo...- me volvio a interrumpir.
- Ya deberias irte, luego respondo todas tus preguntas pero por ahora necesito estar sola, si no te molesta.
No respondi a lo que me dijo y solo me despedi y con las mismas sali de su apartemnto, tengo que volver al futuro, que es lo que pasara el 31 de Octubre? y como es que ella lo sabe, si nunca coordinaron la fecha aún, por que lo dijo si nadie sabia ni siquiera el mismo Mikey o Hanma. Tengo que volver a hablar con el Draken del Futuro.
Algo no me deja estar tranquilo.
Fin del Pov Takemitcchi
Contigo.
Cuando se fue Takmetcchi yo solo me levante y traje un botiquín de primeros auxilios para despues de curar lo, Sacar unas gasas, alcohol, unas vendas y un parche para su ojo. Hacerque mi mano a su pecho y empecé a curar lo, mi vista se nublaba, no podia ver bien por las lagrimas que salian de mis ojos, baje la mirada y empese a llorar sin parar, me sentia mal. Por todo lo que pasaba, tenia que ver la manera de salvar los a todos, Takmeicchi en esa ocasión fue un casi inútil, tengo que hacer algo. Seguia llorando y curando a Chifuyu.
Luego de bajar su inchazon, detener la sangre, limpie sus eridad y le puse unas vendas, y un pache en su ojo. pobreciso, bueno se me hizo tarde, fue un dia perdido en la esucela y no me importaba. Le deje una nota a Chifuyu que tenga cuidado cuando se lave la cara y que use las vendas por mientras.
Estaba con los ojos inchados por llorar tanto, me hacer que a la puerta y queria habrirla pero alguien mas lo hiso al ver quien lo hizo era la mamá de Chifuyu.
- Oh T/N como estas? hace tiempo que no te veia por aqui- me miró - estas bien? tienes los ojos llorosos todo bien con mi hijo? -
- Eh? sisi el esta bien esta en su habitación. Disculpe pero me tengo que ir - di una reverencia y sali de la casa hasta que me interrumpio.
- Sabes no me preocupo que me hijo siempre se pelee ya que se que tu siempre estaras ahi para poteger lo, me gusta que mi hijo se junte con una chica tan hermosa, lista y gentil como tu. - me sonrio y entro a su casa.
Aprete los puños y salí de ahí es verdad aun seguí con los ojos llorosos aunque no me importaba, empecé a caminar hasta llegar a mi casa.
En el Futuro.
Pov Takemitchi
- Que haces aquí Takemitcchi, te dije que te fueras.
- Lo siento no puedo irme sin saber antes la verdad, El líder de Valhalla ed Kisaki Tetta no es verdad?
- No, el líder de Valhalls era Mikey - me quedé helado cuando lo dijo. No podía creer lo.
- Cómo dices? No entiendo Draken.
- Valhall a sigo credo para cundo Mikey callera en la oscuridad el lo dominará, y así poder unir las dos pandillas y se convirtió en lo que es el dia de hoy. Aquel día Baji murió, Mikey terminó matando a Kazutora, no me pude dar cuanta en ese momento, de la cruz tan grande tenía que cargar el siendo a penas un niño de 15 años. - bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...