Y asi pasamos todo el almuerzo, sabiendo que país querian visitar. En mi caso yo queria ir aparte de Perú ir a París. Simpre quise ir, Por otra parte Emma queria ir a Italia, Draken a Rusia? no se por que y bueno Mikey a Filipinas.
Terminamos de almorzar y salimos de ahi. Al parecer nos tenian otra sorpresa. Nos estaban llevando al Zoologico. QUE EMOCIÓN! Emma y yo corrimos a la entrada y nos pusimos el frente del nombre para que así nos tomarán fotos.
Caminamos a todos los puestos de animales. Mi favorita fueron los leones. seguimos caminando hasta llegar a unos juegos como una mini granja que nos permetian entrar al coral y dar de comer a unas cabras.
- No creo que sea buena idea chicas...
- VAMOS NO SEAN MIEDOSOS. - jale la mano de Mikey - Mikey vamos a dar les de comer. Vamos Emma!
Ella tambien agarro la mano de Draken y lo jalo hasta entrar los cuatro a la jaula donde los tenian eran tan chiquitos y lindos. Eran recién unos nacidos solo les teniamos que dar leche.
- AU!! AU! NO CABRA MALA! - Voltee a ver a Mikey y la cabra que tenia lo estaba mordiendo.
- Aver ya chiquito tranquilo - lo agarre y lo aleje de Mikey para asi poner lo en mis brazos como si fuera un bebé. - Aver toma tu lechita. - es tendí mi mano para que Mikey me entregará la leche.- Listo, ya esas mejor? - le estaba dando leche al parecer eso lo calmo.
- Realmente eres buena con el. - se puso a mi costado.
- Son unos bebés, siempre hay que tener les pasiencia y querer los mucho, en especial este de aqui que se parece a ti - le sonrei.
- Que dices? que también tengo cuernos?!
- NO IDIOTA! - Suspire - En que tambien le gusta pelear como a ti. - no te un sonrrojo en su mirada. - vamos aver cargalo otra vez.
- NI LOCO NO QUIERO QUE ME MUERDA OTRA VEZ!
- Oigan miren! - voltamos a ve a Emma que estaba señalando a Draken rodeado de cabras bebés. Al parecer el tenia alfalfa y estos la querian.
Nos reimos al ver que lo estaban golpeando un poco sus piernas y asi tomamos otras fotos con el en ese momento. Emma se tomó una foto conmigo y una cabra en mis manos.
Salimos de ahi ya que estaba a nochesiendo. Hacia un poco más de frio que lo normal, pero justo a Emma se le ocurrio la idea de que vallamos a su casa por un chocolate caliente. Lo cual nosotros acentimos.
Nos dirijimos hacia su casa y ahi vimos a su abuelo sentado en el sofa viendo tele. De esas peliculas antiguas.
- Hola abuelo.
- Llegamos.
- Manjiro, Emma tan pronto volvieron? - se paro de su lugar. - Oh hacia tiempo que no te veia T/N, Draken. Me alegra volver a ver los.
- Buenas señor es un gusto por ver a verlo. - Draken y yo hicimos una reverencia.
Emma se dirijia a la cocina y yo la segui ayudar la con el chocolate calinete.
- Me diverti mucho hoy.
- Yo tambien, espero que estos momentos nunca se caben T/N... - esuche lo que me dijo y de la taza que tenia en la mano se me callo al piso y asi se me rompio. - Estas bien? Que paso?.
- Eh perdón Emma no me fije... luego lo repongo. - Me agache para así recoger los trosos.
- EMMA, T/N! ESTA TODO BIEN?! - escuchamos la vos del abuelo hacercar se. - Que paso?
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...