- Baji, Hanagaki.
- Esto es malo Takemitcchi.
- Huh?
Habia volteado a ver a chifuyu con Baji pero nos dimos cuenta de que habia más hombres de Touman que agarraron a los demas incluyendo a Chifuyu. Baji y yo nos quedamos sorprendidos.
- QUE MRD?!
- Que demonios esta pasando?!
- TAKEMITCCHI!! - me grito Baji
Lo cual yo volte un poco y no reaccione cuando me di cuaneta de que Mucho me habia dado un gran golpe.
Que me hiso rodar unos pasos.
- Takemitcchi!!- Baji corrio hacia mi pero Mucho le dio un golpe a el. Luego el tipo con la mascara lo agarro a golpes también.
Mucho se hacerco hacia mi y me levanto.
- Espera...! - No me hizo caso y me siguió golpeando.
- DETENTE MUCHO! - Grito chifuyu
- DEJALO EN PAZ MUCHO! - al igual que Baji, pero el igual tenia porblemas con el otro tipo con mascara.
- GUARDAR SECRETOS NO ESTA PERMITIDO EN TOUMAN! VERDAD?! CAPITAN DE LA PRIMERA DIVISIÓN, BAJI KEISUKE?!
Me dio otro y otro golpe.
- TAKEMITCCHI!!!!!
- OIGAN QUE ESTA PASANDO?
- BAJIII!!!! - Al parecer a Baji también lo habian golpeado fuerte.
- Todo el asunto con Izana, es innecesario deberían entender lo los dos.
- Izana...
- Que quieres decir Mucho...?
- Sanzu.
- SI. Metanlos al carro.
Me habian noquedado y creo que a Baji tambien. Cerre mis ojos a donde nos llevarian? que es lo que esta pasando? por que capitan de la 5ta división nos tomo a los dos. T/N que esta pasando aqui? esto tambien lo sabias? Entonces por que no nos dijiste nada? Que es lo que sigue despues T/N?.
Contigo
Habiamos ido a unas tiendas con Mikey. Entramos a ver unas tiendas, la ropa de bebé era tan lindas. Se me iluminaron los ojos al ver la ropa y también su cupón para el bebé. Estaba tan feliz que se me notaba con solo ver la tienda.
Entramos a una tienda en especifico ya que al parecer habia unas ofertas de ropa y zapatos de bebé. Agarre una un poco de ropa y Mikey estaba a mi costado solo viendo me como escogia la ropa. Hasta que llego una chica que trabaja ahi.
- Buenas en que les puedo ayudar?
- Hola, me gustaria saber las tallas de esta ropa. Y los precios de los zapatos, quiero saber si hay ofertas también.
- Tenemos ofertas, si se llevan un juego de pareja de bebés le sale mitad de precio. Los zapatos en 2x1. Especificamente cuanto tiempo tiene el bebé?
- Oh estamos esperando que llegue aún no sabemos que sera pero igual me gustaria comprar unas cosas. - mire a Mikey y luego a la chica.
- Oh genial, sera entonces su primer hijo? Felicidades. Sera un bebé lindo viendo lo guapo que es su novio y usted.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
PertualanganQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...