Capitulo 21

1.2K 100 7
                                    

Había empezado la batalla contra Moebious al parecer los chicos se imprecionaron al ver a una mujer con ellos, no importa así que seguía golpeando los. No tenía piedad con nadie aveces los golpeaba tan fuerte que lo así volar y así empezaron a venir más y más hasta que me rodearon.

Estaba rodeada, aunque no importaba mucho se que podía contra ellos aunque la verdad ya estaba cansada, gaste mucha energía al curar a Draken así que tengo que impedir que haya más muertes rayos esto se pone complicado.

- T/N!!! - Escuche que me llamaron y volvé a ver era Emma al parecer estaba con Hina escondidas.

- SALGAN DE AQUÍ! ALEGENSE - di un golpe a uno de ellos.

- YA LLAMOS A LA AMBULANCIA PERO NO LLEGARÁN AÚN - me grito para así yo poder escuchar la.

- EMMA CUIDADO - grito hina al ver que alguien estaba atrás de ellas

- Rayos!! - corrí hacia ellas y el golpe que querían dar le a ella me lo dieron a mi ya que me puse a adelante.

- T/N Estas bien? - emma ya tenía unas lágrimas en sus ojos

- Yo solo me pare - si salgan de aquí AHORA!! - y le di un golpe al chico para que se quedara inconsciente -Emma cuida me esto - me saque los lentes y mi bolso para que ella me los. Cuidara - BAJANSE!

Volví a donde estaban ellos para seguir peleando rayos donde estas Draken, Takemitcchi donde carajos se metieron?!

Me. Volvieron a rodear uno tras otro venía a atacar me, rayos no podía pasar, seguía pelando hasta que escuche un grito de el.

POv Takemitchi

Estaba buscando a Draken no lo podía encontrar todos estaban peleando, estaba pasando a través de la pelea y pude ver a... Kiyomasa con un cuchillo lleno de sangre. No puede ser no entonces si el viene de esa dirección Significa que...

- DRAKEN!!

Me hacer que a él, sus ojos estaban blancos no puede ser al final no pude hacer nada, Draken acaba de fallecer...

- DRAKEN!!! - note una lágrimas.

Fin POv Takemitcchi

Contigo

Había escuchado el grito de Takemitcchi al ver que Draken avía sido apuñalado Tmr! No puedo pasar y aunque estuviera ahí no podría curar lo mucho a penas podría detener el sangrado.

Trate de llagar y vi a Mikey peleando con Hamna así que me hacer que a él y antes de llegar me encontré con unos idiotas que querían pelar conmigo así que solo grite su nombre.

- TAKEMITCCHI!!!! DRAKEN SIGUE VIVO SACALO DE AQUI, EMMA Y HINA PIDIERON UNA AMBULANCIA YA DEBE DE ESTAR LLEGANDO SACALO DE AQUI AHORA!! - le grite y le di un puñetazo a los que me. Rodearon - CONFIAMOS EN TI TAKEMITCCHI LLEVATE LO!

El solo me vio y asintió, lo cargo y empezaron a salir bien ahora tengo otro problema Hanma.

Corrí hacia donde estaba el Y Mikey quién estaba peleando con él en una de esas cuando Mikey le dio una patada y el la bloqueo aproveche para dar le un puñetazo en el estómago que lo hizo volar.

Mikey se sorprendio al ver la fuerza con la que le pegue pude ver que aún seguía parado y escupió un poco de sangre, realmente le hace honor a su apago de zombie.

-Valla quien diría que alguien tan linda puede tener esa fuerza monstruosa - se limpio la ssngre - pero esto aun no acaba aquí jejeje que interesante me gustas niña esto es divertido - con su risa maniatica

- psss esto no acaba aún... - Mikey frunció el seño.

- Ni modo tendre que inventar me una excusa mas tarde para lo que voy a hacer ahora - me lo dije en mi mente - Mikey perdona por lo que tal vez le hare a tu moto. - mire a Hanma

- Eh? de que estas habla... - no lo deje terminar

- TODO TAOUMAN VALLA HACIA ATRAZ AHORA!!! APEGUENSE A LA SERA! - grite mas fuerte de lo que podia

- QUE? - empezaron a sorprenderse todos y dejaron de pelear y me miraron

- AHORA IDIOTAS!! MUEVANSE - me moleste

- PERO POR QUE...

- SOLO HAGANLO OVEDESCAN A LA JEFA - Dijo Baji empezando a retroceder

Mikey aun seguia a mi lado aun no se movia que testarudo

- Oye oye oye se retira? que es lo que pretenden? - Hanma se volvió hacer ar mas.

- ESTO - puse a mikey atras mio por que no se movia, aprete mi puño y lo di contra el piso haciendo que todos se calleran y la pista se quiebra y haciendo que todos de Moebious se caiga.

Todos incluyendo la Toumen se quedaron boquiaviertos, estaban asustados y al mismo tiempo impactados, muchas de sus preguntas estaban en su cabeza pero yo solo tenia la mente en blaco la verdad se sintio bien hacer eso, es como si todo mi estres s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos incluyendo la Toumen se quedaron boquiaviertos, estaban asustados y al mismo tiempo impactados, muchas de sus preguntas estaban en su cabeza pero yo solo tenia la mente en blaco la verdad se sintio bien hacer eso, es como si todo mi estres se aya ido en ese solo golpe. Me levante despues de aver dado tal golpe, no mentire estaba cansada, exhausta me temblata la mano aunque no podia dejar que me vieran asi.

- Alce la mirada y les dije a los de Moebios - MIENTRAS TOUMAN Y LOS DEMAS TENGAN MI APOLLO ELLOS NO PERDERAN!! - grite a todos y vi que Hanma tenia su sonrisa de maniático.

A lo lejos pudimos escuchar las cirenas de las policias que se hacercaban hacia nosotros.

- Se que todos tienen muchas preguntas en sus cabezas pero ahora tenemos que irnos ya que en estos momentos un amigo peligra - mire a todos y ellos aun seguian en shock despues de aver visto esto - AHORA MUEVANSE!!!!

- HAI!!!! - todos empezaron a suvirse en sus motos.

- Lo siento Mikey espero que no le aya pasado nada malo a tu moto - forme una sonrisa en mis labios y lo volte a ver.

El aun segui el shock y yo solo corri hacia el agujero esperando a encontrar intacta la moto de Mikey y asi fue suvirla fue un poco dicil pero no imposible el seguia ahi parado como tonto.

- MUEVETE MIKEY TENEMOS QUE IR A VER A DRAKEN- me subí a su moto y le grite para que reaccione ya que todos los demandas ya se estaban llendo.

- S..si vamos - se sentó.

------------------------------

Hata aqui este capitulo espero que les esta gustando. perdon si no es lo que esperaban pero me hemociona escribir esto.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora