Aviso:
Todo lo que paso del capitulo pasado siguio su curso igual que en el manga y si quieren saber que parte es del 153 del manga hasta el capitulo 168. A partir de este capitulo seguira la historia espero que les guste)
Pov Takemitcchi
Me encontraba al frente de Kisaki quien me habia apuntado con un arma pero le habia dado un golpe a este asiendo que se quede en el suelo.
- Levantate Kisaki. No estoy de humor para un acuerdo.
- Por que estas tan obsecionado conmigo? - Se paro
- Por que alguien como Draken recurrio a la violancia? Simplemente no lo entiendo. Pero despues de descubrir de que tu estabas detras de la muerte de T/N Y DE EMMA! Draken... al perder a dos personas importantes ... kISAKI!! AH!! - me diriji a dar le un golpe pero... - FUERA DE MI CAMINO IZANA!
- Hazte a un lado Kisaki. VOY A MATAR HASTA EL ULTIMO DE ELLOS.!
- QUIERO VER QUE LO INTENTES! - me dirigí a dar le un golpe pero este con una patada me saco de ahi haciendo que me quedara en el suelo. - Es como si hubiera sido una parada de Mikey...
- Pierdete Basura.
Ahora lo entiendo Draken... el por que quedaste con pena de muerte. ES POR QUE FUISTE A VENGAR LA MUERTE DE EMMA Y LA DE T/N!! KISAKI SIEMPRE QUISO DESHACERSE DE ELLA! PERO CUANDO FUE POR EMMA, FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL BASO.
- No te levantes Takemitcchi - Hablo Kaku.
- Relmente no sabes cuanto rendirte.
Del futuro que vengo T/N no pudo salvar a Emma, pero en ese caso esta vez ella la salvo dando su vida. Por la de ella y al no estar la persona que más amas caes en la oscuridad...
- USTEDES BASTARDOS LLEVARON A MIKEY AL LIMITE! YO... T/N... LE PROMETI QUE LO HIBA A PROTEGER! - Le lance un golpe a Izana pero...
- Se detubo..
- Ya se canso...?
- Relmente te tardas te mucho.
- De que estas hablando?
Alce mi puño y mire al suelo.
- YO... NO PERDI....
Todos miraron quién estaba detras de Izana y las miradas de sorpresa no se tardaron en aparecer en frente de todos.
- PRESIDENTE!
Habia llegado, si que se habia tardado...
- Gracias Takemitcchi.
- NO PUEDE SER!
- ES EN CERIO?!
- POR QUE?!
- PRESIDENTE!!
- Esto no puede ser verdad... - hablo mucho al ver lo ahi
- Oye oye esto es una broma?! El acaba de perder a su hermana menor y a su novia... En estos momentos debería estar decesperado!. No hay manera de que el quiera venir aqui!!!
- Dejame hablar con Takemitcchi un momento Izana - Mikey paso de lado a Izana y a Kisaki.
Se hacerco a mi y
- Realmente te tardaste. - me dio un abrazo...
- Gracias Takemitcchi.
- Mikey pero como... No estabas en estado mental para venir aqui... - me solto del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...