Capitulo 114

412 29 5
                                    

En otro lado

- Kisaki te eh cubierto cubierto con un sustituto. Tu nombre esta limpio. Al igual que el de Hanma.

-... Soy el que conoce mejor a Mikey. Estoy seguro de eso. Realmente no necesitas "cerebro" para estar en cima de todos. Necesitas tener la "Apariencia" . En caso de Mikey su "Aparencia" Es de permanecer en la cima de todos. El no puede juntar se con el resto de Touman normal. Son un desperticio de su pontecial. En especial cuando estaba con ella. Por lo tanto era necesario de yo me haga cargo de esto.

- huh, que egoista de tu parte.

- Asi que idee un plan para desacer me de la molestia de Draken. Manipule a Kiyomasa para que le guarde rincor. Justo cunado el plan hiba saliendo bien alguien se interpuso. Hanagaki Takemitcchi.

- No lo viste venir cierto?

- Tsk... Por su culpa el plan para matar a Draken fallo. Despues de eso idee otro plan para manipular a Valhalla. Un grupo creado para poner a la cima a Mikey. Y ahora la persona que se interpuso en ese camino fue T/N Montero y Keizuke Baji!.

- La casi victima del " Bloody Halloween" eh.

- Convenci a Kazutora para que matara a Baji. Pero el se oponia a hablar conmigo. Según por lo que investigue es que Montero otra vez estaba aún paso adelante, Como si hubiera sabido de que planeaba usar lo. Intente que la mataran el mismo dia que a Keizuke Baji, pero ella se interpuso en esto. SIMPLEMENTE DEBERIA ELIMINAR A TODOS LO QUE SE INTERPONGAN EN MI CAMINO.!

- Huh...

- Eh echo de todo pero nada a logrado saciarme. Mikey me expulso de Touman y se que T/N tuvo que ver en esto. La " amenasa de la persona que mas amaba" . SI PARA CONVERTIR EN LO QUE DEBERIA SER PARA LEVANTAR ME A LA SIMA!

- Entonces el golpe de gracia fue " Sano Emma" y " Montero T/N"? Lo que no entiendo es que esta vez tomaste el riesgo de manchar te las manos, ademas sabias de la habilida de curacion de T/N, si fallabas el disparo facil los hubiera agarrado a los dos en ese instante. Facilmente pudiste manipular a alguien más para que lo hiciera por ti, pero en este caso por que lo hiciste tu mismo?.

- Esa es tu unica pregunta? a la persona que mato a tu verdadera Hermana?.

- ... verdadera hermana?... despues de 10 años el unico que me visitaba en ese establecimiento era Shinichiro. Lo unico que me llenaba era su amor. Kisaki lo unico que me interesa, es todo lo que Shinichiro amaba. Tu malicia satisfade mi corazón. Es por eso que no tengo problemas de ser usado. Justo ahora Mikey y yo estamos en el mismo punto. Ambos estamos vacios por dentro. Al perder a su hermana y la persona que más ama. YO DOMARE A MIKEY! Tomate tu tiempo no te apresures. Kisaki ahora Touman... ES TUYO!

Ahora recuerdo... Aquella chica que me fue a ver era Montero, que idiota fue al pensar hacer me cambiar de opinión.

-  Tienes todo listo?.

- Si solo esperamos tus órdenes. Kisaki.

Pov Baji.

- Oye mamá! por que compraste tantos cuadros? si nadie se a muerto!

- Estaban en oferta y ademas son lindos. - Saco los cuadros de las cajas

- Si pero tantos?

- Asi es. Mira- Me motro un cuadro con una foto - Es lindo verdad?

- Cuando tu...

-La tome un dia de las festivilidades de tu escuela. T/N se ve linda en la foto no? Mira tambien sales tu. - me motro y mire mejor.

- Horrible...

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora