Capitulo 76

547 41 0
                                    

Con la ayuda de las chicas me dirigía al baño y así poder alistar me.

- Oye T/N en qué momento te cortaste el cabello?. - Emma me estaba lavando con el Shampu.

- Bueno fue una decisión de último minuto... No lo planeaba en realidad.

- Se lo corto en el mismo momento que estába peleando con Taiju. Agarró una navaja y como Koko la tenía agarrada decidió cortarse lo.

- Que?! Así dela nada? - me pregunto Hina asombrada.

-Si jeje no se me ocurrió otra manera de salir... . - las mire con una sonrisa pequeña.

- Bueno te queda bien el cabello corto T/N pero creo que debería hacer un corte mejor.

- Si lo se en esto estoy pensando.

Terminaron de ayudar me y luego me ayudaron a cambiar me, tenía un jogger negro, un polo manga larga gruesa color crema, unos botines y una polera gruesa verde.

Salimos y aún estaban los demás al parecer estaban hablando sobre algo pero se quedaron callados Cúando entramos, que será?.

Me senté al costado de Mikey que se encontraba en el sofá y solo lo mire Curiosa.

- Todo esta bien chicos? Hay algo que debería saber? - y mire al resto.

-No no es nada importante.

- Si tu lo dices - hiva a volver a preguntar pero me interrumpió la llamada de mi celular. - Si?... Claro, yo ya estoy lista solo los estoy esperando... De acuerdo ya salgo entonces.... Sip ya voy. - corte la llamada. - Bueno chicos mi Hermana Esta fuera con mi papá ya debo irme. - me levante del sofa.

-Claro está bien, ve con cuidado - me. Miro Baji.

- Sisi.

- Te acompañó - También se paró.

- Así Chifuyu, Takemitcchi mañana los. Veo, no se olviden que quedamos en que me ayudarían a ver unos asuntos en el bar. - los mire Antes de salir.

Salímos de ahí y yo ya tenía mi mochila en la mano pero me sorprendió lo de Mikey....

-Que asuntos tienes que ver con ellos dos?.

-En cerio Mikey? Solo son algunas tonterias nomas. No deberías preocupar te por ello. - lo agarre de la mano y le sonreí.

Al salir ahí se encontraba mi hermana y mi papá pero cuando me vieron al parecer Erika se sorprendió mucho más que papá.

-QUE MRD TE PASÓ EN EL CABELLO?! - pude ver su cara de sorprendida desde la puerta de la casa de Mikey.

- Pues...

- Por qué tienes un tatuaje en la frente?! - mi papá estaba al frente mio pareciera que había echo algo malo.

- COMO ES POSIBLE QUE TE AYAS ECHO UN TATUAJE?!

- JOVEN MIKEY ME DESAPARESCO UN DIA Y ASI ME LA ENCUENTRO? - Luego se avamlanzo sobre Mikey esperando respuesta.

- AVER LOS DOS SE ME. CALMAN! - Aleje a papá de Mikey y me puse al frente de el. - Erika el corte de cabello fue una apuesta que perdí con Baji y como no quería cumplir lo me agarraron desprevenida y así me cortaron el cabello, claro que me vengue después de ello. Lo de la frente es una marca que me salió hace años. Pero lo oculte por que no quería que se preocuparan, no es un tatuaje ni nada. La pase genial con Mikey ayer así que dejen de preocupar se tanto. Por favor.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora