- Estas seguro sobre esto?
Todos nos tensamos y solo pudimos ver a Mikey.
- YO ME OPONGO! - Grite y todos me quedaeon viendo.
Flashback
- Pero como haremos para que Hakkai no avandome Touman?
- Plan A
- T/N crees que los planes de Chifuyu funcionen? - la mire.
- Oh oigan miren la hora ya debería irme. - mostrando su reloj - Los dejo ideando el plan... - y emepezo a dar unos pasos hacia atrás. - Si bien entonces los veo en la Reunión. - y se fue.
- Que le pasa? - levanté una ceja.
- No tengo la menor idea, Bueno este es el plan A.
- Mikey será nuestro punto crítico, si el hacepta su petición para irse, será nuestro fin. Así que aquí activarlos el plan y como yo conozco a Mikey y cual es su debilidad aparte de T/N. PLAN A DORAYAKIS!!
- Ya veo.
-Si en todo caso El plan A no funciona usa los notas que te di.
Fin de Flashback
-Mikey por qué no te relajas y comes un DORAYAKI - le mostré la bolsa. Lo cual el solo me miró con su mirada penetrante.
- No lo quiero - lo tiro - Te estas burlando de mi?
-pff... - dijo T/N tratando de aguantar la risa pero la escuchamos y ella solo voltio la mirada y se volvió a poner sería. De verdad sabía esto y no dijo nada?!
- Este no es momento para bromear Takemitcchi - se le podía notar una vena en la frente de draken.
Segundo plan las notas de Chifuyu, saqué una nota y la abrí lo cual decía...
"CORAJE"?! QUE VRGS?!Lo mire y me puso un pulgar en alto que solo lo vi yo.
-Había olvidado que el es un idiota. - lo dije mirando lo.
Fin pov Takemitcchi
Contigo
NO pude evitar soltar una rosa al ver lo que habían echo JAJAJA!! HAY DIOS TRATE DE CONTROLAR ME PERO NO PUDE Y SOLTÉ UNA RISA QUE TODOS ESCUCHARON. En ese momento me torne seria otra vez.
Pero no podía evitar reír me es más gracioso ver lo en vivo que en el manga jajaja hay Dios, pude aver impedido esto pero realmente quería verlo. Jajajaa
Pero basta de rísas si no digo algo ahora, matarán a Takemitcchi con la mirada.
-Yo también me opongo - levante mi mano.
- T/N... - dijo Hakkai
-Se que no eres un espía de tu hermano mayor, nos salvaste para así nosotros salgamos de ahí, no deberías ir con la pandilla de tu hermano. Sabiendo que lo odias - el abrió los ojos sorprendidos. - Mikey yo estoy en contra de esto, al final quien quiere iniciar esta guerra es Taiju, quiere pelear contra la Touman. Y la única manera de no hacer lo es Que le des a Hakkai.
Todos me Quedaron mirando por lo que acaba de decir.
- Al final la decisión es tuya Líder. - me pare de mi haciendo donde estaba sentada. Casi al costado de Mikey.
- Que decides Mikey?
- Se lo dejaré a Mitsuya es el líder de la segunda división. - lo miro y luego me vio a mi.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...