Pov Takemitchi
- Hagan paso que estoy pasando.
- Oye el no es el que detuvo la pelea contra la Touman y Moebious?
- Exacto ese soy yo - sonreí de oreja a oreja.
- Que genial
Ya avian pasado unos dias y podiamos ir a visitar a Draken y es donde me dirigia, empecé a caminar en dirección de donde se encontraba el hospital hasta que en el camino me encontre con alguien.
- Oie!!!!! - grite para que me escuchara pero parece que no me escucho - T/N!!!! - grite mas fuerte para que pueda escuchar me.
Fin Pov takemitchi
Contigo
Hoy salia a ver a Draken y en el camino inventar me una excusa o una historia creible para que no dude o no pregunte de como se el jutsu medico. Caminaba con mis audifonos esuchando musica aveces me ayuda a pensar, estaba concentrada en mis pensamiento hasta que escucho a alguien gritar mi nombre y es cuando volteo y veo a Takemitcchi? valla que casualidad no planee encontrar me con el.
- Oh Hola - me saque mis audífonos.
- T/N estas llendo a ver a Draken? - se puso a mi costado
- Claro pero.... y esas fachas Takemicchi? por que rayos estas vestido asi? - trate de contener la risa.
- QUE? OYE ESTE ATUANDO ME QUEDA BIEN DE ACUERDO - se hace el ofendido encima.
- Si tu lo dices pero pareces un payaso - empieze a caminar y dejando lo atrás.
- Oye no me dejes, esperame - corrió atras de mi.
El camino fue tranquilo pero el seguia con el tema de como sabia todo pero siempre le cambia el tema no se rinde este dios, que terco. Llegamos al Hospital y nos Encontramos a Emma que estaba llendo a la cafetria para llevar le algo a Draken. Relmente tengo que hacer algo con ellos dos en fin llegamos a la habitación de Draken y como siempre Takemitcchi todo orgulloso alzo la vos sobre su nuevo atuendo.
- Draken amigo mio - según el se veía genial.
- Y ese atuendo? te ves horrible, pareces un payaso - no pude evitar reir me con el tono con el que lo dijo.
- Lo mismo le dije jejeje - no pude contenerme y me rei
- Claro que no, Draken T/N no entenderán que es estar en las sombras y asi un dia que te reconozcan y te admiren - vimos un brillo en sus ojos.
- Y encima lo gritas a los 4 vientos?. 😒
- Que crueles que son ustedes - parecia que queria llorar.
Me puse al cosado de draken y me sente en una se las sillas que estaban ahi.
- Y como te sientes? - lo mire.
- Bien un poco mejor - me miró todo cerio. - Oye takemitcchi Mikey vino y me pidio que te diera esto - mostrando una bolsa.
- Eso no es... - y saco lo que avia dentro de la bolsa - la chaquete de comante de Mikey
- Yo solo hice un silvido - wow
- Crees que algun dia sea digno de llevar lo puesto?
- Hasta crees - lo mire y el se deprimió.
- Takemitcchi, salvaste Touman me salvaste la vida - empezó a pararse e hizo una pequeña reverencia - Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...