Erika y yo estábamos haciendo la sopa, digamos que es un "Levanta muertos" después de una borrachera siempre es bueno tomar una sopa de pollo para así te regresen las energías.
Salimos con los platos y los demás estavan aún con sueño.
- Aver chicos ya levanten se aqui les traigo la sopa.
- Sopa de qué?
- No deberíamos Estar recordándo lo que pasó?
- No sale la marca de ustedes? - le entregue el plato a Mitsuya y a Yuzuha.
- Nada ya me lave con todo pero no sale, perdón por molestar te Mitsuya.
- No te preocupes no fue tu culpa, no sabíamos que hacíamos, pero ya sabemos que no tomaremos otra vez.
- Bueno ahora si, que es lo último que se acuerdan?
- Lo último que recuerdo es que me sacaste a bailar - Me sañalo Baji.
-Yo también es lo único que me acuerdo, baile contigo, con chifuyu y Mikey de ahí no mas.
- También yo.
-OHA! RECUERDO QUE TE VI BESANDO TE CON MARK DE AHÍ TE DESAPARESISTE.
- Que horror no! Como puede aver escho esto.
-Erika con el? Debiste aver estado ebria para hacer lo. - la miró Stefan tomando la sopa.
-Callete!!
- LLEGUÉ!
Vimos a Mark que estaba con una bolsa de Farmacia en sus manos y le entregó una pastilla a Erika.
-No me hagan tía al menos no ahora por favor. - no pude aguantar un poco la risa.
- Tu Ni hables no quiero saber que es lo que te diría papá con ese tatuaje en la Muñeca.
- Hay joder verdad tengo que esconder la de papá. - vi que mikey me miró - pero claro solo de él me gusta terlo, uno igual al tuyo. - solté una sonrisa. - pero me puedes explicar como vergas terminaste abrazado a Takemitcchi?
-Te juro que pensé que eras Tu y se puede saber por qué tu dormiste encima de Baji?.
Este tocio con solo una cucharada de sopa. Y yo lo mire.
- Pues lo mismo, pensé que eras tu.
- Bien jugado - vi un poco de ira en sus ojos mirando a Baji y el solo se puso nervioso.
-Bueno chicos Tenemos que alistar nos para la reunión de esta noche... Traten de dormir el día de hoy - dijo Draken terminando su sopa.
- Pero esto no explica quien rayos había pintado mi cara con la de Yuzuha. - Mire a Mitsuya.
- Bueno no importa eso ahora. - Dijo Erika lo cual nosotros la miramos - que?
- Claro que importa, si los demás me ven con esto me empezarán a molestar y esto arruinaría mi reputación como líder de la 2da división.
- Usa maquillaje el día de hoy nomas. - concluyó ella.
- No tengo Maquillaje.
- No te preocupes, vallamos antes para que yo te maquille y a hakkai también, ya que lo de el no es Normal. - lo señale
- Juro que encontraré al que hizo esto y lo mataré. - apretó sus puños
- sisi Vamos Emma debo llevar te a casa. Mikey tu también debes volver seguro tu abuelo esta preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventurăQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...