Pov Takemicchi
Nos dirijimos hacia donde estaba el edificio de Taiju, como alguien de nuestra misma edad puede tener tanto dinero... aun me sigo sorprendio de esto.
Taiju nos recivio pero me quedo mirando asombrado y yo solo me pude asustar un poco.
- Oye como te curaste en 4 dias de la palisa que te di? - puso su mirada de psicopata.
Mierda! es verdad T/N me curo y no se notan las heridas, que deberia decir, no deveria decir lo de ella. No la tengo que involucrar en este tema. Piensa... que deberia decir.
- Se puso unas cremas que hacen que las heridas sanen más rapido - hablo Chifuyu respondiendo su pregunta con algo un poco creible.
- Oh ya veo. Bien para que me pidieron ver me? - Miro a Mitsuya.
- Eh venido a negociar, Te dare a Hakkai si a cambio dejas libre Yuzuha y no trates de entrar en conflicto con Touman.
- QUE?!!!! - Gritamos chifuyu y yo. nos quedamos boqui aviertos por lo que acaba de decir.
No entediamos bien lo que estaba pasando en estos momentos pero segun Mitsuya dice que Yuzuha sufre como un abuso familia por parte de el, no cual parece que se molesto por lo que dijo, despues de todo hacepto el trato de dejar la libre y dejar en paz a Touman. Pero luego lo que dijo nos sorpendio a los 4.
- Lastima yo queria volver a pelear con Atena. - y miro a Mitsuya.
- A ella ni te le hacerques o lo lamentaras. - puso una mirda penetrante, nunca habia visto esa mirada de el - respecta el pacto. Alejate de Touman en especial de ella.
- Dije que si, lo respetare. Aunque no lo paresca soy un hombre de palabra.
Salimos de ahi, por nuestra parte yo me diriji con Chifuyu y Mitsuya ya se habia ido.
- Estoy pensando volver al futuro - el volteo a ver me
- Que?
- Si, Hakkai se unio a los Black dragons entonces ahora no deberia aver un motivo para matar lo no es asi? Hakkai se sacrifico para salvar a Yuzuha, entonces habria cambiado el futuro. Eso impediria de que mate a Taiuju.
- Pero quien la libero no fuiste tu si no Mitsuya, ademas no dijiste que estabas en prisión?
- CIERTO!
- Si regresas ahora no sera capaz de volver, Naoto es la clave no es asi para poder viajar al futuro y al pasado, entonces como crees que lo veras si no te lo permiten ver lo. Ademas T/N te necesita aqui, apuesto que te diria que no fueras. Te necesitamos aqui por ahora.
- Por fin los ecuentro - volteamo a ver ira Hakkai.
Nos empezo a hablar del problema que tenia con su familia, de que desde niño Taiju siempre a sido tratado como un "Rey", Al parecer nunca tuvo una madre quien cuidara de ellos, su padre siempre trabajaba y quien manda en la casa era Taiju, Al parecer el pensaba que la violecia era "amor" por que asi lo educaron, pero al conocer a Mitsuya su manera de pensar fue diferente cambio al parecer.
- El me dijo: Usa la violecia para poteger a tu familia - miro hacia arriba.
Al parecer desde niños el a estado protegiando a Yuzuha solo, reciviendo golpe por los dos.
- Ese hijo de...
- Que completo idiota es
- Lo ven? no le importare el acuerdo con lo que hizo con Taka-chan igual seguira lastimando la, ademas... tambien me preocupa lo que le pueda hacer a Touman, depues de la pelea que tubo con la comandate seguro querra terminar lo que empezo.
- Estas diciento de que puede ir tras T/N?
- Tal vez, no estoy seguro. Pero el nunca dejara libre a Yuzuha.
- Entonces como podremos hacer para salvarla?, Chifuyu apuesto que ella debe tener un plan para esto.
- No hables de eso ahora Takemitcchi. - me miro serio ya que casi suelto la lengua al saber que T/N podria salvar la.
- Me da vergüenza decri lo pero... hasta ahora poner me al frente de el, me aterra, me tiembla todo el cuerpo, no puedo hacer una maldita mierda. Por eso decidi tambien dejar Touman para no poder dar le un mal nombre...
- Eh? a que te refieres?
- Para poder proteger a mi familia, tengo que usar la violencia... VOY A MATAR A TAIJU - se levanto de donde estaba sentado y se empezo a alejar de nosotros. - Asi que no se preocupen más por mi de acuerdo? - y se fue de nuestra vista.
- Oye chifuyu...
- Si... denemos ir con ella ahora!
Los dos salimos de ahi y nos dirijimos a la casa de T/N, nunca habia ido antes a su casa asi que me preguntaba de como era y a que se referia de que tenia que ayudar a su papá con el trabajo.
- Llegamos - lo mire y mire el lugar donde habiamos llegado.
- QUE??? UN BAR? UNA DISCOTECA?! QUE RAYOS HACEMOS AQUI?
- Eh? asi tu nunca habias venido. aqui vive ella, por eso decia que siempre tenia que ir ayudar a su papá con el trabajo. - me volteo a ver me y sigui caminando.
- Pero que rayos?
Ingresamos normal, al parecer en la entrada conocian a Chifuyu o mejor dicho el uniforme asi que por eso nos dejaron entrar. Camimos hasta llegar a un esenario y ahi habia una mesa, esperen es no es MIKYE?!
- MIKEY?! Qué haces aqui? - me hacer que a el, nunca pense que el venria a estos lugares.
- Pues a ver a mi novia no crees? su turno termina en unas dos hora y yo la cuido de que alguien no se quiera sobrepasar y ustede que hacen aqui?
- Queriamos hablar con T/N un rato. - dije.
- Eh sobre que se puede saber? - cambio su mirada a una de miedo.
- Bueno... - no temrine de hablar
- Sobre unas tareas pendiente que dejo Baji, al parecer T/N corrigio unas tareas que le habia pedido Baji entonces vinimos a recoger las ya que estabamos de paso por aqui.
Bien hecho chifuyu no se me ubiera ocurrido una mejor excusa.
- Y tendrian que hacer lo ahora? saben la hora que es? no pudieron esperar se hasta mañana para que se lo entregue en la escuela? - nos seguia mirando serio, Es muy sobreprotector con ella... que da miedo.
- Oh Chifuyu, Takemicchi que hacen aqui? - volteamos a verla pero parecia que estaba con un.... jogger, un polo blaco tirita pegado, unas zapatillas y el cabello recogido aun con su cerquillo, con un poco de maquillase y una bandeja con comida y bebeidas, con razon Mikey la cuida cuando le toca trabajar, ahora lo entiendo, si viera a Hina trabajar asi... tambien la protegeria.
----------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo espero que les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AvventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...