Capitulo 69

513 47 0
                                    

Pov Takemitchi 

Me habia avansalansado a seguir peleando, T/N  a mi lado aunque su fuerza se estaba disolviendi, no sentia su poder de curacion, Cada golpe que me daba no se curaba como antes, No voy a perder aqui! 

No tenia a nada. Sin amigos en quien confiar. Nadie a quien amar. Estaba completamente solo.

Taiju me dio un golpe que me saco de mi lugar, T/N aun seguia resisitiendo. No podia dejar le todo a ella despues de siempre potegernos desde las sombra.

- Te equivocas Hakkai, Tu eres el que no cambia - me puse de pie una vez mas. 

Jure que hiba a cambiar el futuro! Desde que vi a Akkun morir, jure que lo hiba hacer, Senti de que debia cargar con todo yo solo. Me senti con mucha ansiedad, e INUTIL! PERO! POCO A POCO... 

- Eres ingreible Takemitcchi

- Realmente hiciste que esos dos dejaran de pelar. 

- Sabia que podas hacer lo Takemitcchi.

POCO A POCO...

- CUIDA A KENCHI POR MI!! 

- LLEVATE LO DE AQUI TAKEMITCCHI! CONFIAMOS EN TI! 

POCO A POCO... 

- 100,000 YENES A QUE GANA TAKEMITCCHI 

- HÉROE LLORON

- VIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE ODIAN A KISAKI 

ELLOS ME HACEPTARON.

- HANAGAKI TAKEMITICHI TE NOMBRO CAPITAN DE LA PRIMERA DIVISION! 

- GRCIAS TAKEMITCCHI

- VENGO DE OTRA DIMENSIÓN...

- TE DEJO TOUMAN A TI MI AMIGO... 

......

- YA HICIERON SUFISIENTE!! TAKEMITCCHI! T/N!!! VAN A MORIR! 

- AHH!!! 

T/N y yo corrimos juntos y el y yo nos dimos un golpe mientras que ella le dio uno en el pecho. Yo sali de volando de ahi pero ella lo saco a el apenas  retroceder unos pasos. 

- Incluso en la mas pequeña posibilidad... - me seguia levantando.

- Ya hicieron suficiente, detenganse los dos. 

-.... Entonces eso no cambiara el futuro... no es mejor morir por ello? 

- Si tienes razón... daria mi vida para cambiar... pero esto no acaba aqui... Hakkai lo que no duele no es pelear.

- Es la soledad misma.- complete la frase de T/N es como hasta ese punto me leyera la mente. 

- Podemos hablar de lo que sea no es verdad? 

- Somos amigos Hakkai, no?

Hakkai se habia puesto de rodillas y asi solto un llanto. 

- Deja me lo a mi Hakkai - le sonrei

- Que pasa jafe?

- Me estas bromeando no? 

Narradora

Taiju ya asia ahi en el suelo, despues de todos los golpes que recivio de parte de T/N y los demas recién se pudo arrodillar.

- HUH?!... como es que no me duele nada? - Yuzuha se levanto de la banca que estaba echada veía a una chica de cabello corto poniendo se al frente de Taiju - T/N? 

Los capitanes de Touman son asi de geniales?! - Mitsuya se habia recuperado del golpe que le habia dado, se habia curado poco, pero aun seguia lastimado.

- Comapañero... Sub comandante... 

- No te preocupes Hakkai, Nosotros te protegeremos y tambien a Yuzuha!

- Te equivocas Takemitcchi, mi cara no tiene ni un rasguño verdad?... Aunque Yuzuha...

Todos lo quedaron viendo en duda, pero Tu lo miraste seria.

- Deberias decir la verdad Hakkai. - Todos voltearon a verte - Piensa, Apesar de que mentiste yo estoy aca no? asi que solo diles la verdad. 

- T/N... -dijo con una vos llorosa - Yo queria protejerlos, de verdad queria proteger a YUZUHA. Pero no tuve las agallas para detener a Taiju.

- Hu?

- En cambio todo este tiempo yo eh sido protegido por YUZUHA! YO LES MENTI! 

Todos se sorprendieron al escuchar lo que habia dicho Hakkai.

- Todo este tiempo quién me protegió, mi familia... FUE YUZUHA!

- Hakkai todo este tiempo estas diciendo que has sido tu protegido por Ella?

- Todo este tiempo dijiste que tu la protegias pero en realidad fue al reveres no es verdad Hakkia? - also la mirada y me vio - cuando en realidad era ella quien te protegia. 

- Eso es... realmente lamentable de tu parte... - Chifuyu se habia parado para ver los.

- Lamentable - Nos miro Inui

- Suficiente Hakkai! 

- Oye joven amo, ya es bastante malo que una chica reciva golpes por ti pero... mentir sobre pensar que tu la protegias? es caer bajo. 

-SUFICIENTE! ESTO NO ES DE SU INCUMBENCIA. ESO ES LO QUE YO DECIDI HACE TIEMPO! NADA DE ESTO ES CULPA DE HAKKAI! 

- Es verdad... Das asco Hakkai no te mentire, Pero por una mentira asi igual no te dejaremos solo. ESTAMO AQUI O NO? PARA AYUDAR TE A SUPERAR LO! - caminaste al frente de el. - Hakkai yo realmenre odiaba mi vida, deceaba mi muerte con ansías, hasta que un dia llego y... luego tube la oportuniadad de regresar... Asi que si pude hacer lo también tu puedes corregir los errores que has echo.

- T/N...

- Si realmente das asco Hakkai. 

- TAKA-CHAN...

- Te dije que no odias en la situación en la que naciste. Pero en realidad yo odiaba la mia... Un dia me canse de todo y decidi dejar todo, deje a mis dos hermanas pequeñas en casa. La mañana siguiente regrese, mi mamá me dio una bofetada, Lamentable cierto?... Luego me abraso y me dijo "siento ponerte toda esta carga". - mitsuya camino hacia donde estaba el. 

- No eres el unico que quiere escapar Hakkai. 

- No te dejaremos solos Hakkai. 

- De esto se trata Touman no es asi Chicos?! - Soltaste una sonrisa.

Contigo

No se cuanto tiempo más podre aguantar esta forma, Siento que todo el cuepo se me tensa, no puedo moverme como antes, aún tengo que curar los... me falta fuerza... si sigo asi no tardare en desmayar me, Cada golpe que doy es mas débil que antes, apeas puedo mantener me de pie, debo seguir ayudandolos. Maldición por que tanto demoras... 

Mikey

-----------------------------------------------

Perdon si este capitulo parecio un poco corto y espeor que entiendan el por que ya se canso nuestra protagonista, Ya estan pasando las 2 horas habiles que ella tiene esa fuerza. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora