Habia planeado este viaje con Mikey desde hace tiempo pero por yo estar ocupada siempre lo posponiamos pero ahora por fin podremos ir a París. Nunca habia ido y menos con mi carrera como actriz. Me hemocionaba la idea de poder porfin ir a conocer aquella ciudad.
- Estas lista?
- Si! vamos que el vuelo sale dentro de poco. - Jale mi maleta y el cerro la pueta con llave.
- Sera temporada de helada en estos días.
- Si lo se podremos ver un poco de nieve. Me alegro por ellos.
- Pero si aqui igual nieva en invierno.
- SHUTA!
( es como decir callate pero de una manera más sutil.)
Solo se rio y yo le di un golpe en la cabeza. Hiba a ser un viaje largo asi que Draken y Emma se ofrecieron a llevarnos. Justo en el aeropuerto nos despedimos, Pero algo me parecia curioso por que esos dos se alejaron?
Pov Mikey
- Tienes todo listo?
- Si kenchin Lo vengo planeando desde hace tiempo. Va a salir todo pefecto!
- Eso es lo que me preocupa.
- Tu falta de confianza me ofende sabes? -_-
- Solo has que te responda con un "si" y luego lo creere.
- VAMOS MIKEY! - Vi aquella castaña alsando la voz para asi poder irnos.
Hiba a ser un viaje largo desgraciadamente... asi que vinimos preparado son unos juegos de mesa o cartas. El vuelo seria de 12 horas o se podria adelantar a 10 horas, pero sigue siendo un viaje pesado.
(https://tiempo-de-vuelo.es/tokyo-paris aqui les dejo el link de la distancia de Japon a Paris)
Fue un vuelo normal solo que cansado. Al llegar decidimos ir al hotel a descansar de aquel viaje tan largo que nos dimos. En la noche nos fuimos al buffet del hotel para asi poder comer, no se si era el hambre o que la comida Fransesa es rica ya que la comida del avion era un asco.
Si lo hacepto si hacia mucho frio en estos dias pero aún asi, no importa es una gran oportunidad para pasar tiempo con mi novia despues de tanto.
Contigo
Realmente me sentia muy feliz al estar aqui con Mikey en la ciudad mas romantica del mundo. Hibamos a estar solo unas 3 semanas. Asi que teniamos mucho tiempo de ir a cada parte de esta bella ciudad, Hasta los museos fuimos, aunque a Mikey no le gusto mucha la idea de ir pero esta oportunidad no la volvere a tener asi que siempre lo arrastraba y a veces le daba unos dorakis para que asi este mejor.
Nos tomavamos muchas fotos sin parar.
( Asi se habrian tomado unas fotos con Mikey y bueno la 2da foto la escoji por que me gusto como era la pareja pero en realidad era temporada de invierno)
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...