Me dirigía donde avía quedado con las
Chicas para pasear por las tiendas, tarde de chicas es lo que realmente necesitaba y después de estar mucho tiempo con los de Touman llegue al centro comercial y en una fuente pude ver a Emma esperando por nosotras.- Oie Emma!!! - levante mi mano y alce la voz para que así me pudiera ver.
- T/N llegaste - me abrazo.
- Espero no aver te echo esperar.
- No te preocupes acabo de llegar también. Mira ahí viene Hina - miro donde venía ella.
- Chicas !!!.
- Bueno ahora que estamos las 3 podemos ir a tomar un jugo? Tengo un poco de sed - ella solo asintieron y nos fuimos.
Al llegar yo me pedí un jugo de fresa con leche, Emma un jugo de naranja y hija uno ni Piña al parecer ellas estaban un poco incómodas con lo sucedido así que era hora de arreglar las cosas.
- Aver Emma creo que estamos de acuerdo de que lo que hiciste estuvo mal no? No debiste hacer echo eso, si vas a hacer eso asegúrate de que sea el indicado con la persona que realmente amas, el sacar le celos de esa manera no vas a conseguir nada - hablo de mi propia experiencia también...
- Si lo se, solo quería que me vea más como mujer pero no lo pude conseguir, por que es tan difícil poder hacer que se fije en mi - pude ver como unas pequeñas lágrimas.
- Tranquila aveces los hombres son así, así que no te preocupes. Draken debe ser ciego a no ver lo Hermosa que eres Emma - esta vez dijo Hina.
- No te has puesto a pensar que tal vez no se te declara por que tiene miedo a que corras peligro? - lo cual era verdad
- Pero no crees que igual corro más riesgo al ser hermana de Mikey? - tenía razón ella tiene más peligro al ser la Hermana de Mikey y por eso la mataron, pero eso no sucedería al menos no conmigo a cargo.
- Bueno sería doble riesgo entonces para ti -
- Pero eso no quita el echo de que Takemitcchi es un Idota al no decirte que estaba con Hina se mereció todos los golpes que le diste Hina bien echo - volví a tomar un jugo.
- Creen que realmente me quiera el?
- Claro el te adora chica no lo dudes - guiñe un ojo.
- Oigan hay un festival ahora el 3 de agosto deberíamos ir Hina con Takemitcchi, yo con Draken y tu con Mikey - Cuando dijo eso escupí un poco del jugo hacia ella
- Perdon Emma perdon - Por qué de repente lo menciona no pude evitar ponerme roja hay Dios - nononono y no no voy a ir al festival y menos acompañada de Mikey no Emma ni lo pieces - me cruse de brazos.
- Por que no? Sabemos que te gusta Mikey - puso una cara picarona y sus manos cruzadas y poniendo encima su barbilla ( una cara picarona en mi país es como poner esta carita 😏)
- Eh?! Te gusta Mikey? Eso yo no sabía T/N - se sorprendió Hina.
- Bueno algo así podría decirlo.... pero no importa por que es igual que Draken o peor no le interesa ninguna chica en especial así que no, solo me ve como... su amiga y eso por no decir colega de pandilla - baje la mirada - ademas el no tiene tiempo para eso y yo tampoco así que vallan ustedes aunque... puedo ir solo que no con el. - tenia que ir ya que tenía que cuidar a Draken de ser asesinado por Kiyomasa
- Bueno al menos irás con nosotras jeje oye Hina invita a Takemitchi - se le noto la emoción a Hina.
- Eh ? Nono no podría me pondría nerviosa no podría además no se donde se encuentra el ahora. - nos miró.
- Déjame lo a mi - saque mi celular y llamando lo.
- Halo? Si donde están?
.
.
.
- Todos están ahí?
.
.
.
- De acuerdo entonces no se muevan iremos para aya. Si nos vemos - colgué la llamada- listo vamos - saque el dinero para pagar la cuenta e irnos, las dos me vieron confundida.
- A donde vamos a ir?
- A donde se encuentran todos - sonreí.
Empezamos a caminar y hablar sobre los chicos, al parecer a Emma no le agradaba que me gustara mucho con Baji y Chifuyu no mis bbs, por que dice que yo debería estar con Mikey pero eso no podía ser, háblalos sobre las clases, como nos iba y que queríamos hacer para nuestro futuro la caminata fue tranquila. Hasta que llevamos y los vimos
- Oie Takemitcchi- lo llame para que nos viera.
- oh Emma, Hina y T/N pasa algo ?.
- Vamos dile - Emma empujo a Hina para que se animara pero era muy tímida para hablar así que Emma lo dijo - Hina quiere saber si quieres acompañar la al Festival el 03 de Agosto
- Festival? Asi claro vamos - a Hina se le noto una gran sonrisa.
Emma y yo nos dimos cuenta que Draken y Mikey estaban juntos y yo estaba tranquila con una ronrrisa en mis labio pero Emma estaba sorprendida, cuando se entero de que ya habían solucionado todo el conflicto aprovecho para también decir le de que la acompañe al festival también. Yo solo me senté en la cera al verlas a las dos con los chicos que más quieren, no me di cuenta cuando alguien se avía sentado a mi costado cuando me hablaron.
- Que es eso de un festival?
- Eh ? Mikey? - me sorprendí al verlo a mi costado.
- Tu quieres ir a ese festival? - de verdad me está preguntando eso?
- En realidad si, nunca e ido a ninguno asi que me gustaría poder ir, aunque ellas irán en pareja y no quiero ser mal tercio asi que les daria su propio espacio para que disfruten - mire el cielo.
- Eh... entonces quieres ir conmigo - miro el mismo cielo.
- Esperen me está diciendo que quiere acompañarme al festival o me está invitando el? No se que pensar en estos momentos ahh !!! Contrólate T/N pensé - Emm si claro me gustaría poder ir contigo. - me sonroje un poco.
- Bien - me miró y también note también un sonrojo de su parte.
La verdad no debía emocionar me tanto ya se se que en algún momento me lo va cancelar y estaré sola con ellos aunque no me molesta... tengo una "Misión" así que... a trabajar nomas, ni modo.
——— ———-
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...