Capitulo 92

385 33 0
                                    

Pov Tekemitcchi

Estabamos corriendo sin parar. Con un grupo de chicos persiguiendonos.

- QUE CRJS ESTA PASNADO AQUI? QUIENES SON ESOS TIPOS?!

- TAKEMITCCHI POR AQUI RAPIDO! 

- YAMAGISHI, MAKOTO.

- RAPIDO RAPIDO! - entramos como a un edificio vacio pero que mierda esta pasando?

- Cierra la puerta rapido! 

- Eso estuvo serca...

- HABRAN LA PUERTA! - No puede ser...volre a mirar  y ahir estaban todos ellos. 

- VAMONOS! - Seguimos corriendo sin parar. 

- Que paso con Chifuyu?! 

- El estara bien. Chifuyu es fuerte se que saldra de esta. 

- Lo sentimos Takemicchi. 

- Que?. 

Asi que esos tipos los Yokohama Tenjiku. Estan casando a Touman uno por uno. Atacaron de repente a los chicos y usaron a Akkun como carnada se separadon de Takuya. 

- Takemitcchi. 

- Akkun, estas despierto?

- Esos chicos no son buenos. Los de Tenjiku parece que hay como 300 en Tokyo.

- 300 EN TOKYO! 

Encontes si hay 300 Chifuyu esta en problemas! 

- Vallanse lejos de aqui, vallan al escondite de Touman. Deberia haber alguien ahi en estos momento y si son uno de los comandantes seria genial. 

- Y que hay de ti?

- SE ME OLVIDO ALGO LANRGENSE! IRE LO MAS RAPIDO COMO PUEDA! - sali corriendo de ahi. Chifuyu espero que estes bien! 

- CHIFUYU!!! 

Corri y corri pero vi que alguien me dio un codaso en el cuello asi logrando caer me en el suelo. 

- Regresando a tu muerte eh, SI QUE TIENES AGALLAS.

Me golpeo unas veces mas hasta que Akkun aparecio de la nada tirando le una patada en la cara. 

- Que estan haciendo ustedes aqui? les dije que se fueran! 

- Capitan acaso piensa de que lo retrasaremos?

- Y no somos los mismos chicos de hace un año. 

- Eres lider del Primer escuadrón no es asi? 

- Estabas intentado salvar a Chifuyu solo verdad?

- NOSOTROS SOMOS TOUMAN!

- 300 NO SON NADA

- MUY BIEN! 

Empezamos a pelear pero eran demaciados de donde salian tantos?! 

- No se acaban. 

- Ya ni siquiera puedo parar me. 

Quien demonios son estos tipos? yo nunca escuche de " Teijiku" Entonces a eso se referia T/N que tenia que aun volver al futuro para averiguar más cosas. Pero esto no deberia estar pasando... 

- Tu no entiendes que es lo que esta pasando no es asi?

- huh?- lo vi asercando se no puede ser... - KISAKI! 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora