22 de Febrero
En la mañana.
Contigo
Me había levantado, con un poco de cansancio por la reunión de anoche. Mikey aún seguia durmiendo, querian ir a ver a Shinichiro el día de hoy. Me opuse a que fuera Emma... pero insistio tanto de que no sabia como deter la... Mikey también me habia mirado raro cuando dije que no queria que fuera al menos no el la mañana. Pero bueno deje que pasara.
Me levante y me diriji al baño. Tome una rica ducha caliente, y me cambie, Hibamos a regresar a casa para dejar a Emma asi que me puse mi ropa normal.
Emma ya estaba despierta y despues de mi ducha me aliste para ayudar a Emma.
( Tu outfit de hoy puedes aumentar le un zaco color Marron)
Habia levantado a Mikey con un lindo beso en la mejilla. Tomamos desayuno y salimos sin mas. Compre unas flores para Shinichiro. Aunque para ser honesta mi corazón latia 1000 por segundo al pensar de que podrian matar a Emma. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando me llamaron.
- T/N... T/N
-OYE!
- Eh?
- Estas bien? te sientes mal? estas media rara el dia de hoy. No te enfermaras?
- Eh? ah nono no se preocupen, estoy bien solo pensaba en algunas cosas jeje - solte una risa.
- Segura te noto un poco palidad. - me miro Mikey.
- Si no te preocupes estoy bien. - agarre su mano y camine a su lado.
Caminamos un poco mas y llegamos al cementerio pero al llegar pudimos ver a...
- Mikey...
- Si.
- Inupi detente.
- Tranquilizate.
Pov Takemitcchi
Unos minutos antes.
Me encontraba con Inupi en el cementerio vicitando el hermano de Mikey.
- Shinichiro, a mi lado esta el lider de la 11va generación de los Black Dragons. Su nombre es Hanagaki Takemitcchi.
Agache mi cabeza frente a su tumba.
- No desonrraremos el nombre de la 1ra generación. Hare que la pandilla llegue lo más alto!!
- En el aniversario de los Black Dragons nace la 11va generación. Que interesante.
Volteamos a ver quien estaba de tras de nosotros y al parcer le afecto a Inupi.
- Tu eres Hanagaki Takemitchi?!
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
مغامرةQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...