Capitulo 28

1.1K 89 6
                                    


Contigo

Habimos salirdo de los baños y nos dirigíamos hacia el templo donde nombrariamos al capitan de la tercera división, no pude evitar o convencer  a Mikey que no reclutara a Kisaki con solo pensar que hoy lo veré me dan nauceas.

Me subí a la moto de Mikey nos dirigimos hacia el templo, ni modo tendría que poner mi mejor cara, solo espero que Baji no planee dejar Touman, no eh hablado mucho con el en estos días, ni siquiera eh visto a Kazutora, la última vez que fui me dijeron que avía salido y no me dijo nada, le pregunté a Baji si lo sabía y no me respondió a puesto que si y no me dijo nada. No quiero que vuelva a pasar la pelea del 31 de octubre tengo que planear algo respecto a eso.

No me di cuenta de cuando llegamos al tempo hasta que Mikey me hablo.

- T/N llegamos, estas bien? - Bajo de su moto.

- eh sisisi estoy bien.

Me baje de la moto y nos dirigimos hacia el tembló como siempre todos se inclinaron en señal de respeto y nosotros subimos las escaleras.

- Doy inicio a la Reunión de la Touman.

- Hoy nombraremos el tercer capitán del tercer escuadrón de Touman, Tercer capitán da un paso al frente.

Si me preguntan yo estaba con mi cara de c*lo en estos momento no me interesaba esta reunión.

Pude escuchar a los demás hablar y el tono sorprendido de algunos al preguntar se quien sería el tercer capitán.

POV TAKEMICCHI

-Nuevo líder de la tercera división? Acaso? Nono no sería posible que fuera yo entonces quien lo seria... - pensé

Luedo de un minuto se acercó alguien, con 2 hombres atras subió  las escaleras, que está pasando? Quién es el?.

Subio unos escalones y voltio a ver a todo Touman, se sentó en uno de los escalones, los demás no tardarían en  hablar disiendo de Como podía dar la espalda al comandante, quien se a creído y muchos otros. La gente seguía hablando hasta que uno de los que lo acompaño a subir hablo.

- Aquí les presento el nuevo capital de le tercera división, KISAKI TETTA.

- Acaso dijo Kisaki Tetta?! - me puse pálido.

Recordé todo lo que me había pasado por culpa de el.

- Le tengo miedo a Kisaki.

- Mataría a Kisaki

- La causa de todo esto es Kisaki.

Vino a mi mente la imagen cuando vi a Hina morir ente mis ojos.

- Que debería hacer?

- Ese tipo es de Moebious!!

- Que hace alguien de Moebious aqui?!

- Lárgate de aquí!

- CIERREN LA BOCA!!! AQUELLOS QUE ESTÉN EN CONTRA DE LO QUE DECIDIÓ MIKEY DEN UN PASO AL Frente.

Todos de quedaron callados en ese instante.

- La Tokyo Manji pronto peleará contra Valhalla, el creciente poder de Valhalla es un equipo más grande que antes hayamos visto antes, incluso Moebious no se les compara. PARA PODER GANAR TOUMAN TAMBIÉN NECESITA EXPANDIR SU PODER.

- Pero con la comandante aquí ella...

- No deberían depender de la comandante T/N no siempre podremos contar con ella así que Touman debe hacer se mas grande y ganar más fuerza.  Kisaki es quien ayudó a unificar nuestra generación con la de Moebious. Kisaki es necesario para pelear contra Valhalla!!! EL LÍDER DEL TERCER ESCUDRÓN  ES KISAKI!. RECUÉRDENLO!

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora