- Te pidió una cita?!
- Si...
- Y por qué no haceptaste?
- Por qué no sabía a dónde íbamos ir además como estaba vestida... Con esas fachas no, me sentía un poco incomoda así que le dije que mejor sea el Domingo.
- Ahhh bueno con tal de que puedan tener su cita sin ningún problema los apoyos, recuerda T/N te quiero como cuñada así que me tienes que conceder ese deceo. - Emma volvió a poner su sonrrisa Picarona.
- Emma que dices deja de decir esas cosas Mikey solo quiere salir como amigos nada más - Agarre mi almohada.
- Si te hubiera dicho que solo quería salir contigo como "amigos" no usaría la palabra "cita".
Yo solo me puse más roja de lo que estaba no sabía que decir o que pensar hay Dios...
- Dinos T/N de verdad te gusta Mikey? - esta vez pregunto Hina
Yo me quedé pensando, en realidad desde que lo. Vi en el anime me gustó su manera de ser y como es pero ahora que lo conozco mejor puedo decir...
- Yo no lo quiero... Yo realmente amo a Mikey - mire a las chicas con un sonrojo en mis mejías.
De quedaron en silencio durante 3 segundos y empezaron a gritar y a reír y me abrazaron.
- QUE HEMOCION!!! T/N ESTO ES GENIAL
- TE APOYO EN TODO! TIENES QUE ATRAPAR A ESE CORAZÓN DE ESE NIÑO!
- Oigan ya tranquilas que me sonrojan.
- Bien bien, entonces que harás te le declaras? Tienes que hacer lo el día que van a salir.
- QUÉ?! NONO NI LOCA, Emma ni tu puedes confesar te a Draken y me lo vas a decir a mi, nop y no lo are. - me Cruze de brazos.
Ellas solo me miraron y empezaron a hablar de que si bebía confesar me el domingo para así estar con el y etc etc. Yo solo las escuchaba, que les voy a responder nunca me fue bien en el tema del amor y con Mikey dudo de que pase algo mas que solo amistad.
Además yo también me tengo que concentrar en protejer a Baji y a todos.
DOMINGO
Emma me avía ayudado a escoger un atuendo algo casual, seria una salida normal ya que parecía que íbamos a ir a una feria como un parque de diverciones, casi nunca iba así que me sentía feliz por ir.
( Asi te irias vestida ese dia)
Estaba un poco nerviosa no se por que si siempre salgo con el asi que por que es diferente el dia de hoy? Rayos.
Mikey ya avia llegado a recoger me para irnos a la feria, el estaba igual de casul que yo nos subimos a su moto y nos dirijimos a la feria, cuando llegue me alegre mucho todos los juegos que me gustaria subirme y divertir me con el que genial.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...