Capitulo 128

487 31 7
                                    

10 Años más tardes.

Dos meses antes de la boda de Pah

Pov Mikey

- Mikey cuando regresara? Aún no te ah dicho nada?

- No Kenchin al parecer a estado más ocupada que antes. Es más aveces ni siquiera me responde los mensajes.

- Bueno pero su viaje sigue en pie no? Ya tienes todo listo?

- Si. Solo hay que esperar a la boda de Pah y a los 3 semanas nos vamos.

- Ya veo. No te acobardes esta vez.

Inflo sus mejillas - Claro que no.

Kenchin y yo salimos de la tienda y la cerrarmos. Cada uno se dirijio a su despectiva casa pero Yo ya no vivia con el abuelo ni con Emma. Me subí a mi moto y me dirigí a mi apartamento. Digamos que era un poco lujoso para mi pero siempre espero llegar y encontrar la ahi.

Deje mi moto en el estacionamiento y me dirigí al acensor, piso 10 ni loco lo subo en las escaleras. Me dirigí hacia mi puerta y desde afuera se podia oler algo rico. Pero que raro Emma dijo de que hoy no podia venir, entonces? Meti la llave y vi todas la luces prendias. Olia bien la verdad. Camine hacia la sala y vi una botella de vino con unas copas.

- Oh ya regresarte? -Volte a ver si realmente era ella y si a lo cual me asombre tenia un delantar y con una olla en la mano - Perdón por no habisar que venia solo queria dar te la sorpresa. - Me sonrio.

- T/N... Regrese. - Le sonrei.

Contigo

10 años Habian pasado. La boda de Pah ya se hacercaba entonces quiere decir de que Takemircchi también ya debe de regresar. Me converti en Cantante y actriz. Seguia con Mikey al parecer en esta dimensión no habia ningun problema con las 3 deidades como en el manga, me encargue de eso hace tiempo. Eso me tranquilizaba. Por mi Trabajo ha veces tenía que viajar fuera del país y en esos dias extrañaba mucho a Mikey asi que le di la sorpresa el dia de hoy con una linda cena y sorprendiendo lo en el apartamento.

- Que tal el trabajo? - Camine hacia la mesa ya que el estaba ahi parado.

- Bien, llegaron unas nuevas motos y Kenchin y yo ya las vamos a vender. - Se quito el saco que tenia.

- Oh me alegro. Bueno la cena esta lista si quieres puedes irte a bañar y luego comer o como quieras.

- Si me dare una ducha. Pero primero - se hacerco hacia a mi y abrazo mi cintura asi mismo dando me un lindo y apasionado beso ya que nos veiamos casi un mes. - Te extrañe. - me sonrio.

- Yo tambien Manjiro. Vamos rapido Que se va a enfriar.- me solte del agarre pero no antes de dar le un beso en la mejilla.

Se habia duchado pero no se demoro mas de 20 minutos. Yo estaba abriendo la botella de vino que habia comprado y lo cervi. No era nada formal solo quise hacer le una cena asi que el se puso su pijiama al igual que yo.

- Como te va tu nueva carrera?

- Bien. Me pidieron que grabe una nueva serie, lo cual creo que seria genial para luego ya tomar una pausa.

- Que quieres decir?

- Que cuando termine esa serie me tomare un descanso de un año para estar más tiempo contigo y los demas. - tome un baso de vino.

- Wow entonces eso si merece un brindis. - Alzo la copa.

- Pues salud - alce la copa

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora