- Hay que sueño joder... - bosteze - quiero dormir - puse mi cabeza en el pupitre para asi poder tratar de descansar.
En ese momento entra el profesor y empezó a tomar lista.
- Keisuke Baji? , no se encuentra el día de hoy? - Dijo el profesor pero no presté atención ya que me había quedado dormida.
Asi pase el resto de la clase durmiendo hasta la hora del almuerzo. Levante mi mirada y se podría decir que avía vuelto a la vida me fije en el salón y no vi a Baji había faltado? Qué raro. Pregunté en el salón y dijeron que no sabían nada, así que me levante y me diriji al salón de Chifuyu y no estaba... por que ninguno de los 2 está.. acaso...
LA PUTAMARE!!! Salí corriendo del colegio, me puse mi zapatos y salí espero llegar a tiempo. Maldita falta no puedo correr más rápido por esto ahh!!!Espera me ahí Takemitcchi!.
POV Takemitcchi.
Estábamos hablando de quien era el líder de Touman, eso si lo tenía todo claro. Pero cuando empezamos a hablar sobre Valhalla ahí parecía algo que no cuadraba bien, Valhalla más conocido como " El ángel sin cabeza" estaba tratando de entender todo lo que pasaba hasta que.
- Alguno de ustedes es Hanaki Takemitchi? - preguntó un rubio con un arete en la oreja y un tatuaje.
Es de tercero? Nunca lo avía visto siempre a estado en esta escúchela?
- Quien pregunta?
- hay... - Yamagishi se asusto y se hacerco a nosotros - Es el líder de la tercera división de Valhalla, Kazutora Hanemiya!!
- Eh?!!!! - Todos se sorprendieron hasta yo, es más tenía miedo de lo que podía pasar.
El solo me miro y se dirigió hacia a mi y me abrazo.
- No sabía que había alguien de la Touman en mi escuela jejeje que genial - siguió el abrazo. - que genial Takemitchi. Ven conmigo. - empezó a avanzar
Todos me miraron y me dijeron que no valla, pero igual avance, al salir del salón vi a 2 chicos en muletas con una pierna rota cada uno, me asuste al ver los.
- Etto... por que tienen la pierna rota?.
- Yo se las rompi - volteo a ver me.
Yo me asuste, el pensar que el es capaz de hacer esto... dios.
Contigo
Estaba corriendo lo más rápido que podía y llegue a la escúdela de Takemitcchi estaba a punto de entrar hasta que.
- oie T/N!!! - Alece la mirada y pude ver a Akkun en la ventana del colegio.
- Chicos saben donde está Takemitcchi?
- Se acaba de ir, vino un chico de Valhalla y se lo llevo.
- Abrí mis ojos a más no poder - un chico?, alto de tercero, con cabello rubio un pendiente en la oreja izquierda y un tatuaje de tigre en el cuello?!
- Amm si justo asi se acaban de ir.
- CARAJO!!! - pense - hacia donde se fueron?!
- hacia aya - señalo la dirección - se fueron hace unos minutos tal vez...
- GRACIAS - salí corriendo del lugar hacia la dirección que me dijeron, dijo que hace unos minutos así que deben estar cerca.
Kazutora, Baji que CONCHASUMARE! que están haciendo?! Esto debió aver terminado hace tiempo!.
Seguí corriendo hasta poder llegar hacia ellos, con los chicos en muletas no creo que caminen rápido así que eso me da tiempo, a lo lejos pude ver 4 chicos era ellos!.
- TAKEMITCCHI!!!
Pov Takemitchi
Seguíamos caminando, estaba nervioso, asustado que me pasara cuando lleguemos a la guarida de valhalla rayos... Seguía caminando hasta que escuche alguien llamar me.
- TAKEMITCCHI!! - Volte a ver quien era... T/N que hacia ella aquí? Y como supo que están con ellos?.
La ví hacercando parecía desesperada, tenía una mirada de enojo.
-Oh T/N que haces aquí?.
- Kazutora... se puedes saber que estas haciendo?! - grito al del Valhalla ... pero de donde se conocen?
- Are como sabias que estaba con el? - volteo a ver la - hace tiempo que nos veíamos T/N.
No se que estaba sucediendo aquí pero sentía tensión entre ellos. Solo me quede a mirar.
- Tu idiota. No me dijiste que ibas a cambiar?! Se supone que te repusiste hace tiempo que significa esto Kazutora?!
- Eh de verdad creíste en todo lo que te dije? Que ilusa nunca hice todo lo que te dije, solo salí por buen comportamiento y esos es todo. Nunca me interesaste ni siquiera en ser tu amigo.
- Entonces que quieres con Takemitcchi?!
- Lo llevó como testigo a Valhalla.
- Es sobre Baji no es cierto? - vi Que apretaba los puños y fruncía el seño.
- Eso no te incumbe - volteo y empezó a caminar.
- Entonces llévame a mi en lugar de Takemicchi, de todas maneras soy un pez mas gordo para ustedes los de Valhalla como la sub comandante de la Tokyo Manji, el ni siquiera tiene un cargo así que déjalo.
- Lo necesitamos para el testigo, pero un pez Gordon en Valhalla no estaría mal, de acuerdo también vendrás. - y siguio caminando.
Como es que de donde se conocían? Y como es que ella sabía que estaba con el? Y que tiene que ver Baji aquí?.
Fin del pov Takemitchi.
Contigo
Empezamos a caminar hasta llegar yo solo puse mi cara seria y no dejaba de pensar en que fue en lo que me equivoqué, por que la historia sigue su curso. Kisaki!! Se que tienes algo que ver aquí y lo voy a descubrir. Como es que lo volviste a manipular.
Llegamos a una tienda de CD abandonado esto no me agrada.
- Una tienda de CD? - preguntó Takemitcchi
- Sip esta es nuestra base - Kazutora entró.
Nosotros los seguimos y vimos a todos los chicos ahí de Valhalla, el olor a cigarro no faltaba, no había mucha luz, pudimos ver un grupo de chicos reunidos en un rincón viendo algo. Acaso...?!. Entre entra la Multitud y Takemitcchi atrás mío, por favor que no sea lo que pienso... MIERDA!!!
Veía como Baji golpeaba sin parar a Chifuyu no mi bb. Se me partió el corazón al verlos así, quería llorar pero no era el momento para hacer lo.
- Baji!!!! - Grite pero no paraba - Baji suéltalo - queria habanzar pero Kazutora me debutó.
- Suelta me!- No interfieras en la ceremonia.
- Que mierda?! - lo vi y volví a mirar a Baji - YA SUÉLTALO BAJI!!!!! - esta vez grite más fuerte.
Lo soltó, dejó de pegar le quería llorar pero no puedo no ahora. Contrólate se fuerte...
———————
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AvventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...