- Se acabo Taiuju dejalos ir. - Hakkai se puso al medio de los 2.
- Que dices? si esto se va a poner recien interesante, la mitad de los Blacks Dragons contra la Tercera al mando de Touman, esto es interesante. - Puso se cara de maniatico.
Si me llegaran a preguntar quien tiene mas cara de maniatico o psicópata se la lleva este, al menos a Hanma se le ve sexy con esa cara, a el solo representa miedo.
- Deja los ir.
- O si no que? sabes hermanito que siempre hay que dar algo a cambio para recivir algo, - se agacho a la altura de Hakkai - que tienes que me pueda servir a mi?
Se quedo callado unos segundos, no lo hagas Hakkai sabes que sera una locura y te arrepentiras luego.
- Renunciare a Touman y me unire a los Black Bragons contigo. - miró el suelo.
Rayos si lo hizo.
- AJAJAJA ESTA BIEN TUS AMIGOS PUEDEN IRSE.
- Prometes que no les aras daño?
- Bien lo prometo. - se puso de lado y luego me miro - ATENEA DE LA TOKYO MANJI... ALGUN DIA PELEAREMOS EN CERIO Y TE MATARE!
- Ya lo veremos Taiju de los Black Bragons - me di la vuelta aun tenia la navaja de Inui, me la quede por si acaso se les ocurre atacar me por la espalda. Me diriji a donde estaba Takmicchi y con esas heridas no podia caminar bien asi que lo ayude a caminar, pase un brazo de él en mis hombro y les dimos la espalda pero ... - Hakkai - dije mirando hacia atras y llamando la atención de los 3 hermanos y los otros chicos. - Si vas a renunciar a Touman tienes que pasar por encima de los 3 Comandates y dejame decirte que yo estoy en desacuerdo con esto. - dije y volvi a mirar al frente para caminar y alejar me de ahi.
Nos alejamos un poco de ahi y le dije a Hina que nos dirijiera mos a un parque que estaba cerca de aqui lo cual me hiso caso, con Takemitcchi en mis hombro estaba medio noqueado pero aun asi podia caminar. Cuando llegamos al parque lo eche en una de las bancas.
- Que hacemos aqui? - me pregunto hina.
- Yo solo mire a Takemicchi. - Hina lo que estoy a punto de hacer no le digas a Nadie de acuerdo? aun no estoy lista para contar esta habilidad, por ahora no quiero que nadie se entere. Me lo prometes? - y la mire, ella solo puso una mirada sería y asintio. - Bien.
Puse mis manos encima del pecho de este y empece a usar el justu medio, podia hacer lo con tranquilidad con todo el poder normal, El estaba ya dormido asi que no habria problema, Hina se sorprendio al ver lo que estaba haciendo y como las heridas de el desaparecian. Despues de unos minutos cure todas su golpes y me separe de el.
- Como puedes hacer eso?!
- Justsu Medico, una habilidad que me permite curar las heridas mortales de otras personas, consentro toda mi energia asi como un completo conocimiento de heridas y curaciones. En otras palabras tengo conocimientos medicos que permiten curar las golpes de otra psersona, exepto de las mia, ya que solo gastaria energia en vano.
- EH? energia? como haces eso? No entiendo muy bien de que hablar. - se noto su cara de confusión que me dio un poco de risa.
- No importa por ahora no quiero que nadie sepa este secreto, Draken y Mikey lo saben pero... les dije una mentira, que este "don" lo consegui practicando en medicina con una señora que me ayudo... - me quede en silendio un momento. - en todo caso si ellos dos te preguntan solo sigue les la corriente no les digas nada de lo que te acabo de contar de acuerdo?
- Esta bien, pero Mikey es tu novio, deberias confiar más en el.
- Si lo hago y se expande este "don" a otras pandilla podria correr peligro y no solo yo si no todo Touman hasta el - fijé mi mirada a Takemitcchi - asi que por eso no lo hago en publico. en todo caso si te pregunta por esto miente les. - ella solo me miro y asintio - Bien tenemos que pensar en una marera en la que despierte. Puede que lo aya curado pero aun igue durmiendo, que horror.
- Como lo llevaremos a casa? - me pregunto ella.
- Por que siempre tengo que estar salvando le el pellejo a este - lo pense pero no lo dije asi que solo agarre mi cabeza - dejame pedir un taxi, lo dejaremos en su casa y le diremos a los demas, que vallan a ver lo. Yo me quedare con el hasta que lleguen sus amigos. asi que tu deberias irte.
- Estas segura? ya hiciste mucho con curar lo no puedo dejar te que sigas cargando con el, es mi reponsabilidad tambien. - puso una mano en el pecho
- Bueno vamos, pero luego te regresas a tu casa, tengo que hablar con los chicos sobre lo que acaba de pasar, si no arreglamos esto pronto podria aver una guerra entre los Black Dragons y Touman y me gustaria preveer eso.
- Claro solo quiero hacegurar me que llega bien.
- Que linda eres - dije con un sonrrojo y la abrazo.
- Gracias a ti mas bien, ahora se que no me debo procupar mucho por el, se que lo cuidaras bien.
Pedimos el Taxi, lo sentamos en media de las dos el camino fue tranquilo Hina se quedo dormida en los hombros de su novio incopciente. me daban ternura y a la vez un poco de pena por lo que tienen que pasar.
Hina tiene razón deberia confiar mas en mi novio y en mis amigos, pero no me siento lista para decirtles todo, como me sentiria, tambien no quisiera imaginar me lo. Pensar que su vida es solo una serie animada, escrita y dirijida por alguien, yo tambien me confundiria.
Llegamos a su casa y lo dejamos en su cama recostado. aun seguia durmiendo y ya iba ser de noche, Dios como durme tanto. Acompañe a Hina a la entrata para que subiera al taxi que estaba esperando afuera. Me despedi y entre, llame a los chicos para que pudieran venir, tambien a Chifuyu, su amistad debe ser en este tiempo ya que Baji dejo Touman, deberia transcurrir todo como es debido.
Mas bien, como justo hoy en al manga depues de este dia Takemicchi le dice a Chifuyu que viene del futuro, en otras palabras aqui es donde se unen ellos. Deberia decir les tambien que vengo de otra dimensión ... Supongo que es el momento. No deberia esperar mas tiempo.
Se lo dire a los 2 hoy.
---------------------------------------------------------
Hello!!! bueno perdon si creen que no tiene sentido pero de veras me esfuerzo mucho para que entre en todo lo posible,
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...