Contigo
Hay que sueño tengo... Ayer me desvele haciendo tareas, que horror... llego el reseso y sali a caminar un rato a fuera de la escuela. Hacia frio, bueno era bueno para asi despertar me mas, me sente en la acerda y veia la nada, bueno pensaba en como podria ayudar a los chicos la noche de Navidad. pueda que llegue al mismo tiempo que Mitsuya para ese entonces ya se habran ido Kisaki y Hanma.
Soy patetica por solo preocupar me por mi pellejo y no poder salvar a los chicos.
- ACHHU!! - estornude parece que aunmento el frio. espero no resfriar me.
- Espero que no pesques un resfriado. - voltee a ver quien estaba a mi costado y era Chifuyu.
- OH Hola, como crees? estoy bien - y el se sento a mi costado.
- Toma te los devuelvo - me mostro mis apuntes de la otra noche.
- Oh gracias - los recibi - y como les fue? - lo mire seria.
- Pues... Nos unimos a Kisaki para pelear la noche en navidad que es el unico momento cuando esta solo Taiju. Pero eso tu ya lo sabias. Me enferma hacer equipo con el.
- Lo se pero es lo que tenemos que hacer si queremos detenerlo a el y salvar a Touman.
- Que más dijo Kisaki?
- Algo no me cuadra, por alguna razón el piensa de que por tu culpa Mikey se esta poniendo mas debil. - solo lo vi - no lo veo asi, es mas lo veo mas relajado contigo. se ve que de adora, pero aún asi no le veo el sentido el por que dijera eso.
- Ya veo.
- No deberias preocupar te por ello. - miré el cielo - Dijiste que tu dimensión Baji murio no? entonces por esa razón Mikey se puso triste pero no deberias tomar importancia a el ya que el esta vivo y tu a su lado asi que no te preocupes por ello.
- No se que pensar en realidad, pero mi vida personal no puede interferir en esta batalla asi que, tenemos que ganar este encuentro a como de lugar. - bajo la mirada y me vio
- Si ustedes no ganan Touman estara perdido.
- Que es eso de que si no ganan Touman estara perdido?
Los dos volteamos de un brinco al escuchar su vos... Volteamos a ver lo y era el. MIERDA CUANTO HABRA ESCUCHADO?
- BAJI! - dijimos los dos al mismo tiempo.
- Y bien que les sucedes?
- Nada solo...
- Porque dicen de que Touman podría perder?, están en una pelea?
Chifuyu y yo nos paramos nos mirábamos y no sabíamos si decir le del confricto con los Black Dragons. Que deberíamos hacer?
- Y bien, van a hablar?
- Baji veras... - Chifuyu esubo a punto de hablar pero no podría dejar de que se enterara.
- Nos preguntábamos futuramente, si tuviéramos un conflicto y para ese entonces no ayas arreglado las cosas con Mikey o ayas recuperado tu puesto como capitán de la primera División. - Chifuyu me quedo viendo, perdón pero era lo único que se me ocurrió.
- El capitán de la primera división es Takemitcchi así que no puedo hacer nada, No creo poder estar listo para volver a Touman después de que les hize en especial ti. - mi miro con unos ojos de culpa.
- Oye eso ya es pasado. Estoy bien mírame - había levantado su mirada de lo que había bajado - estoy aquí contigo no? Deberías regresar Mikey te extraña y yo también.
- No puedo volver, no hasta que me sienta preparado - y empezó caminar dándonos la espalda - cuando Touman este en riesgo es ahí donde peleare pero no puedo regresar... No aún... - y se alejo.
Vismo como se fue alejando de nuestra vista y así entrando a las aulas.
- Aún sigue cargando con la culpa por lo que te pasó - yo solo veía en la dirección donde se había ido.
-No tiene que, a mi no me interesa eso, lo que me importa es que el esta vivo.
- Nunca se perdonará por lo que pasó, no creo que vuelva pronto.
- Tranquilo, se que volverá antes de que lo pensemos... Asegúrense de tener cuidado con kisaki en especial tu Chifuyu. El tiene un truco bajo la manga, tengan cuidado esa noche.
- Si no te preocupes, podemos hacer lo. - dijo con una sonrisa. Pero yo no le respondí de igual manera.
- Hay algo que debamos saber?
- No sólo estoy pensando...
- Se puede saber en qué?
- En realidad... Chifuyu no te tienes que preocupar por no conseguir novia en esta navidad. - lo mire y el abrió los ojos.
- eh?
- En mi dimensión... Cuando estaba viva... Mi corazón estaba partido en tres, por los chicos que más quería - el me escucha atentamente, - Los chicos que me gustaban eran... Baji, Mikey y tu. - se sorprendió por lo que dije y quien no lo estaría - Siempre quise conocer los, los quería a los tres. Pero después de mi accidente y llegar aquí... Me di cuenta de que me enamore mas de Mikey, pensaba que ninguno de los tres se Iban a fijar en mi, me alegre mucho cuando se me confesó Mikey, ya que era un sueño echo realidad.
- T/N...
- En mi dimensión se pelan por ti Chifuyu eres muy deceado entre las chicas - dije con una sonrisa - pero aún así el cariño y aprecio que les tengo a ustedes es un grande amor - lo mire y pude ver un posó de sus mejillas rojas. Ademas... No peleamos por un cartón tuyo, aquella chicas que no te correspondan piensa de que en otra dimensión tienes una larga fila de chicas a traz tuyo. - le guiñe un ojos.
- T/N yo siempre...
Las campanas sonaron y me despedí de él ya que tenía que entrar a clase. Llegué al salón y vi a Baji un poco bajoneado, bueno no puedo dejar lo que se culpe siempre.
Así que me aserque a su asiento.
- Que?
- Juegos Árcade. Después de clase. Abrigate.
- eh? A que te refieres...?
- Bien chicos tomen asiento y saquen sus libros de Biología.
Me senté en mi asiento y solo pude ver la mirada en duda de Baji. Las clases pasaron normales, avía quedado en ver me con Mikey el día de hoy pero le canse le, luego se lo compensare. Solo le mande un mensaje y el respondió con una carta triste, perdón Mikey pero Baji necesita relajar se un poco.
Terminaron las clases y me diriji con Baji a los juegos. Parecía incómodo no se por que pero voy a hacer que se divierta el día de hoy.
-Vamos entremos - agarre su mano y lo jale a entrar al local.
Pov Baji
T/N me estaba llevando a un árcade, no se por que yo no necesitaba estar aquí y menos con ella. Aún me sentía nervioso después de lo de Valhalla.
-Vamos Baji - me agarro mi mano y me jalo. Pude sentir su mano calida, me gustaba eso. - Bien te reto a una pela de este juego. Si me ganas yo pago las bebidas y si yo gano me tendrás que subir te a los carros Chocónes es conmigo.
-Por que? Esto es un poco Injusto, por que tendría que subir a ese juego?
-Entonces gana me si puedes - y saco una ficha. - 3 de 2 aver quien gana - coloco la fija en el juego y yo me pude a su costado para poder tomar los mandos y empezar a jugar.
---------------------------------------------
Asta aquí el cap espero que les esté gustando. Baji sigue vivo eso es lo que realmente importa.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...