Capitulo 105

310 27 2
                                    

- Pensé que habia echi efecto la pastilla.

- Pues no, al parecer ella va a ser Tía. - sonreí

- Y tu también lo seras - volvio a poner la ropa en al bolsa.

- Huh? Acaso ustedes dos...?

- NO COJUDO!!! - Me grito Kenchin y pude ver un leve sonrrojo. 

- Hay aja.

- NO MIKEY! Hablo de cuando te le declares a T/N y se casen ustedes se volveran tíos. Eso me hace feliz. 

- De que estas hablando Emma? 

- No te conto Mikey? Pensé que le habias dicho. - me miro. - Mikey quiere proponer le matrimonio a T/N cuando sean grandes. 

- QUE MRD MIKEY?! TU? PEDIR LE MATRIMONIO A ELLA?! 

- CALLATE!

- Esto si no me lo esperaba...que se supone que vas hacer? de verdad crees que ella hacepte? - solto una risa

- Ya Draken no lo molestes, tiene miedo no ves?

- Callense los dos.

- Bueno bueno. Y como planeas hacer lo al menos sabes como a ella le gustaria que pidieran su mano? 

- En realidad si lo se. 

- eh?

 Flashback

( Esto paso por el 18 de enero cuando Takemitcchi regreso al futuro y estaba el Takemicchi del pasado)

- Takemitcchi. Te puedo pedir un favos?

- Dime Mikey. 

- Me gustatia que averigües si a T/N le gusta la idea del matrimonio y como le gustaria que pideran su mano. - lo mire - te puedo pedir ese favor? 

- Si claro yo me encargo, pero por que quieres que averigüe eso?

- Solo haslo. 

- De acuerdo. 

Al dia siguiente 

-  Mikey ya averigüe y si me respondio. 

- Que te dijo? 

- Que nunca penso en la idea de matrimonio. 

- Eh?! - me quede en shock

- Pero... me dijo de que si alguien se lo propusiera, le gustaria que fuera en Paris, al frente de la torre eiffel una noche de invierno. Asi le gustaria a ella, según para ella seria un sueño realidad. 

- Ya veo. Gracias Takemitcchi. 

Fin del Flashback. 

- Ya veo en Parie eh...

- No es romantico?! a T/N le encantaria que su sueño de ir se haria realidad. 

- Estas seguro de eso Mikey?

- Si no lo estaria no le hubiera diche a Takemitcchi que lo haberiguara no?.

- Bueno entonces solo te queda esperas unos años para hacer lo. Te deceo la mejor de la suerte amigo. - Me sonrio lo cual yo tambien lo hice. 

Contigo

Habia salido del hosrpital, Tome un Taxi y me diriji a casa. Al llegar vi a Marck, Erika y Papá estaban cerios entonces creo que papá ya se entero. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora