- Ese sonido...
- Es la CB250T de Mikey.
- Si el esta aquí estamos a salvo... T/N Estas bien?
- Si...- voltee a ver lo
- Que hace aquí "el increíble Mikey"?
- No debería estar el aquí.
- Ese golpe realmente fue increíble. - abrí mis ojos a más no poder... - Realente eres increíble Atenea, pero aun te falta. - voltie a ver lo. - El "increíble Mikey"?
- No puede ser! De veras sigue de pie después de ese golpe que le dio T/N?!! - Escuche los nervios de Chifuyu
- Pero, ESTO AUN NO TERMINA AQUÍ!- me lanzó un puño en la cara que traté de tapar lo pero no pude.
El golpe me sacó de ahí llegando casi a la puerta de la iglesia.
- T/N!!!! - chifuyu fue hacia a mi.
NO podía moverme, mi respiración ya era débil pero aún así trataba de mantener me de pie... Trate de levantar me pero fue inútil.
- T/N- chan!!
- Estoy bien.
- Lo siento, espero que puedan salir de esta... - y desapareció al igual que sus otras partes.
- HEY T/N DIME ALGO!- me agarro y me sentó, me hizo poner mi cabeza en su pecho
-Chifuyu... - No podía seguí manteniendo el Byakugou.
- Oye tus marcas están desapareciendo... - me miró Mitsuya.
Y si era verdad Estaba regresando el cello, ya no podía seguir así, las marcas negras fueron desapareciendo.
- Desaparecieron esas cosas que nos curaban...
-Oye mírame vas a estar bien de acuerdo.-Puso chifuyuuna mano en mi mejilla
- Tranquilo yo aún no puedo morir. No así aún queda mucho por hacer.
- Oigan con Mikey aquí ahora si podremos derrotar a los Black Dragons.
-No estés tan seguro de eso Takemitcchi. - lo miró Mitsuya
-huh?
-En primer lugar rompimos el tratado de paz, entre Touman y los Black Dragons. Que crees que diga Mikey respecto a esto?.
Se quedaron callados un rato yo apenas podía mantener los ojos habiertos.
NO decían nada hasta que escuchamos la puerta de la iglesia abrirse.
Volte a ver lo y ahí está aquel rubio.
-Feliz Navidad.
En serio es lo único que vas a decir Mikey?.
- uh que paso aquí?.
Pov Mikey.
Estaba entrando a la iglesia, pude ver a todos hechos una mrd, la iglesia estaba destrozada, lo que significa que sólo una persona que conozco podría hacer todo esto.
La busque con la Mirada pero no la encontraba, hasta que me fije que Chifuyu estaba en el suelo sosteniendo a alguien en sus brazos.... Acaso?
- Chifuyu ella es...
- Esta bien, Esta cansada pero esta bien. - me quede mirando nomas.
Camine hacia dónde estaba ella, que C*rajos le habían echo?! Por que esta con tantas eridas?. Segui caminando Hasta qué...
- Mikey! Lo siento todo esto es mi culpa. - vi a Mitsuya bajar la Cabeza.
-Taka-chan
- Rompí el acuerdo de paz que hice... Con mi irresponsabilidad. Como puedes ver hemos estado pelando con los Black Dragons.
-Mi hermano mayor reconoció tu motocicleta.
-Hu?
- Luego Baji me dijo: "Solo la moto de Mitsuya suena así de genial" y de ahí T/N me dijo: Tenemos que ayudar los.
Camine hacia dónde chifuyu tenía a T/N en brazos, estaba consiente al parecer si me podia ver, me partía el alma ver la así toda lastimada, me ervia la sangre al ver que llegué tarde para poder ayudar la y pensar que hizo. Todo este daño y aun no se acaba la pelea.
- Te la encargo Chifuyu. - les di la Espalda y seguí caminado hasta ponerme al frente del líder de los Black Dragons.
- NO lo hagas mikey! Si lo haces te volverás corrupto como ellos!!
NO escuche lo que dijo Takemitcchi Ya que recibí un golpe en la cara de parte de este dejando me en suelo casi inconsciente.
Sonaron las campanas que marcaron la media noche.
- MIKEY!!!
- NO PUEDE SER!
- MIKEY!!
- JAJAJA HASTA LAS CAMPANAS VENDICEN MI VICTORIA! EH VENSIDO AL INCREÍBLE MIKEY Y ATENEA DE TOUMAN!
- TAIJU BASTARDO ESTAR MUERTO! - Corrió Mitsuya al frente.
- MIKEY SE QUE PUEDES PARARTE! HAZLO!
-T/N... - Dije para mi mismo y así como lo dijo ella, me pare.
Así ganando me la atención de todos.
Taiju volteo a ver me.
- La hora de rezar se acabó.
Contigo
Traté de pararme al ver que Mikey si lo hizo, pero no podía al menos no sola.
-Chifuyu ayudame a parar me. - el solo me vio y asintió me dio la mano para así poder ayudar me a parar me y ver que es lo que va a pasar. - Mikey...
- No hay manera de que Mikey gane, Taiju es realmente un Mountro, la fuerza de T/N le hizo daño pero no lo a vendiso, acaso el... Va a perder? - mire a Takemitcchi
- No hay manera de que gane no es así? - mire a Mitsuya
-Tranquilos chicos, vean con atención - me miraron y yo trataba de Mantener la calma aunque también estaba asustada.
- Ese golpe... - Lo miramos con Duda - Fue para castigar me a mi mismo... Por ser un mal comandante, por ser un mal amigo y sobre todo... Por ser un mal novio. - y puso su mirada de miedo.
Todo paso en un segundo, Mikey en un parpadeo había acabado con Taiju que hasta yo me quede con la boca abierta. Lo que yo no pude hacer con Toda la fuerza de Tsunade el lo hizo solo en una Patada.
- Eh decidiso encontrar me con mi hermano cada navida.
-Mikey...
- Manejo el recuerdo que mi hermano me dejo, cuando conduzco mi motocicleta es como si el me siguiera.
- De que estas hablando Mikey? - Al parecer Takemitcchi estaba confundido.
- Al igual que yo. Como impedi de que Baji muriera el no deberia estar debil pero aun el dolor de perder a su hermano sigue siendo presente. Por esa razón tengo que proteger a Emma, si importar que me pase, asi deba dar mi vida lo hare. Ahora que tengo al frente a Inupi debo hacer que me dé información de Izana... Debería tener cuidado con ello. - pense.
- Mi hermano, Baji, T/N son ustedes los que me motivan a seguir adelante. Eso es lo que... es lo que me hace fuerte.
- Me diste un susto, mikey - lo mire y el tambien lo hizo.
- Vamos chicos! La navidad esta llegando a su fin... Pero vamos a conducir! - El se acerco a mi y me agarro la mano - Vamos T/N - se le formo una linda sonrrisa.
------------------------------------------------------------------
Bueno no se que decir jeje, depues de todos los daños que recivio era logico que apenas con una patada el pudiera ganar.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
PertualanganQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...