Capitulo 63

560 46 8
                                    

- Emma nos tomos la foto cuando estábamos jugando, la mostró el día siguiente. Al parecer Draken también tiene una foto - sonreí - Esa noche fue increíble con ellos, aria cualquier cosa por que este recuerdo nunca se olvide.

- Genial! Y se. Ven tan lindos los 2.

- Gracias, no tengo la esperanza de que me regale algo ya que el no es. Mucho de regalar cosas pero aun así yo le quería dar un regalo.

- ohh T/N.

- Bueno en realidad... - toque mi cuello y saque el collar que tenia. - este collar me lo regalo Mikey en mi cumpleaños hace ya un año. - le mostré

- T/N ESTA SUPERI LINDO! NO PARECE QUE TENGA UN AÑO!. - agarro el collar.

- Lo cuido como oro literal... Es algo muy preciado para mí.

- oh está muy lindo... Mikey tiene buen gusto.

- Es mas creo que Emma fue quien lo elejio. - soltamos unas risas las dos.

- Bueno ya debo de regresar, aun no se como ingeniarmelas para mañana en la noche llegar a la pelea... Tendré que pensar en el camino...

- se que se te ocurrirá algo.

-Nos vemos Hina, cuida el Regalo por mi por favor.

- Si no te preocupes, confío en que lo protegeras.

-Sip dejame lo a mi - alse el pulgar con señal de aprobación.

Me dirigía a casa aún pensado que podría decir... Supongo que la verdad... No no puede hacer eso.

Llegue a casa y no había clientes, que raro, no creo que papá aya cerrado temprano o si?

-Hola?? - entre al bar pero no había señal de nadie. - papá, Erika están aquí? - me fije en la cocina, en el escenario, en su habitación, - que raro.

Volví al bar y en la mesa de tragos pude ver una nota.

" Querida Hija

No te pude localizar en estos momentos, me di cuenta de que dejaste tu célular en casa, fui con tu hermana a uno de sus concursos académicos, surgió de último minuto, regresaremos el día después de navidad, perdón por dejar te sola el día de la familia, pero es una oportunidad para ella, me hubiera gustado que estuvieras aquí con nosotros pero no había tiempo de esperar te.
Hablé con el abuelo de Mikey y dijo que si te recibirá en su casa el día de Navidad lo cual me Tranquiliza, llamame cuando puedas.

Te ama papá. "

-Valla que oportuno - deje de leer la carta - osea de que Dios está de mi lado y sabe que odio mentir.

Bueno si Mikey vendra el día de Mañana... Tendrá que pasar por mi no? Lo cual me da una suerte, dejaría una nota con la dirección de la iglesia donde atacará Hakkai.

Podría avisar le a Baji... Aunque Draken se encargaría de todo su ejército, esto podría ayudar a Baji a que regrese.

Era de noche y ya me había echo de senar, que mejor que un chocolate caliente y un Pan a la huaflera de jamón y queso.

Me Fui a mi habitación y me puse a ver película, "El extraño mundo de Jack" una de mis películas favoritas.

Me quedé dormida después de comer, le. Al día siguiente Envié mensaje a Mikey que me. Viniera a Recojer como a las 10 aunque para ese entonces ya estaría yo llendo a la Iglesia, empaque algo de ropa para llevar me la, a la casa de Mikey, iba a ir a ver Hina para entregar le mi mochi la. Siento que la molesto con estos favores pero ya será el último.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora