- QUE CARAJOS ESTAS HABLANDO TAKEMITCCHI? ESO ES IMPOSIBLE VERDAD T/N?!
- Recuerdas nuestra conversación en el Sauna? Sobre que Mikey necesita a Kisaki.
- Eh si....
- Si, cuando Kisaki fue expulsado de Touman, Mikey callo en la oscuridad. Asi esta la situación en 12 años en el futuro. Eso es en lo que pense. Estoy convencido de que ese es el caso ya que cada pasado que arrgelo siempre llego a un futuro arruinado, Pero estaba equivocado. Kisaki no es necesario para Mikey, de echo Kisaki quiso siempre lo mismo. Cuando la situación seria adecuada, Kisaki crearia su popria Touman. Esta vez de nuevo esta tirando los hilos de Teijiku. Quiere decir que Kisaki puede viajar en el tiempo, al pasado y al futuro al igual que yo.
- SOLO PARA MANEJAR A TOUMAN A SU ANTOJO?! Ahora que lo dices de ese modo... sin importar las veces que tu ayudes o T/N siempre fallan los dos. kisaki encuentra la manera de salir se con la suya.
- Estoy en lo correcto, entonces kisaki es siempre quien a estado detras de todo esto.
- No. - hambos mi miraron sorprendidos. - Kisaki... es verdad que el esta de tras de todo esto desde el inicio, siempre encuentra la manera de manipular los a todos como tu mismo lo dijiste en el principio. Pero... te equivocas en una cosa Takemitcchi...
- De que hablas? Si es justo lo que paso...El echo de que ayas impedido de que muera Baji y contra Taiju eso no cambio en nada! COMO PUEDES DECIR ESO?!
- Por que se como acaba este arco hasta un punto. - Me puse en frente de el - Kisaki el no puede viajar en el tiempo. La unica manera de que kisaki siempre arruine tus planes o arreglos que nosotros ayamos echo en el pasado, Kisaki el siempre encuentra una manera de volver a cambiar todo.
- A que te refieres?
- Como dije anterior mente pero parece que no me escuchaste. Kisaki es un enemigo fuerte y peligroso no hablo de fuerza si no de Inteligencia. Descarta esa idea del viaje del tiempo. Kisaki solo usa a las personas como el realmente decea y asi es como el vuelve a cambiar el futuo. KISAKI..
EL IDEA PLANES INCREÍBLES A PESAR DE SER UN CHICO DE 13 AÑOS, TIENE PLANES QUE NUNCA HABÍA VISTI EN MI VIDA. A PESAR DE ARREGLAR TODO EL SIEMPRE IDEA OTRO PLAN PARA SALIRE CON LA SUYA.- Hum Takemitcchi... Ves lo impaciente que eres?, ya ahora todos sus esfuerzos fueron arruinados por kisaki. Pero Takemitcchi...
- Chifuyu tiene razón Takemitcchi, por ahora tenemos otro problema Tenjiku no es un grupo de pandilla como los que hemos peleado antes.
- T/N... Hasta que punto de la historia conoces?.
- El manga está en emisión, el último capítulo que me quede fue en el 232.
- y sabes en que parte de la historia que estamos ahora?
-... No no recuerdo bien...
- Ya veo.
Perdón chicos... Pero hay unas cosas que debo hacer sola, perdón si párese que soy egoísta, pero hay cosas en las que no quiero que se metan.
- Pero T/N si Kisaki murió en el futuro entonces, entonces por qué dices que el está detrás de todo?.
- Pronto lo descubrirás.
- Pero a que te refieres...?
- Chicos!!! Sabemos donde esta el escondite de Tenjiku.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...