Capitulo 36

889 79 6
                                    

Pov Mikey 

Me encontraba en un juego de un parque y abajo estaba Draken y Takemitcchi, al parecer no pudo traer de vuelta a Baji, era de esperar se no debi poner esa carga en sus hombro, era algo imposible de lograr. 

- Lo siento Mikey, no pude traer lo. - bajo la cabeza.

- No te preocupes esta bien, en realidad ya me lo suponía que no regresaría. - mire el bello aterdecer. 

- Entonces que sucedera ahora? - pregunto esta ves Kenchin

- Seguiremos lo acordado, pero recuperaremos a Baji a la fuerza si es necesario. 

Los 3 nos despedimos, me dirigia casa sin ningun problema. Deje mi moto en la entrada y me dijirgi a la casa para poder comer algo. Cuando entre vi a Emma cocinando.

- Oh Mikey llegaste. 

-SI, como estas? como estan las chicas? - me saque los zapatos en la entrada.

- Bien, T/N esta preocupada por todos ustedes, me prometio que los iba a cuidar a todos, es alguien genial no? - sonrió y me vio.

- Si. 

- Ya me entere que se besaron, cuando le vas a confesar que te gusta? este secreto ya me pesa guardarlo, escucha Manjiro - esta ves la vi con un aura roja que me asusto

- NI SE TE OCURRA DEJAR LA ESCAPAR ENTENDIDO?! ESA CHICA VALE ORO ASI QUE CUIDA LA!! LA QUIERO COMO HERMANA MEYOR!. 

- Que descarada para pedirme esas cosas. Pero supongo que si ya deberia decirle. - me senté en el sofa - habra llegado a casa? - le marque pero no me contesto sonaba apagado - que raro. oye Emma sabes si T/N llego?.

- Hasta donde yo se si, dijo que hoy tenia que ayudar en el bar de su papá asi que estara ocupada. 

- Ya veo - prendí la tele - Más tarde la llamare. 

Fin pov Mikey

En otra parte de la ciudad 

EN LA NOCHE. 

Sentia frio, no sentia mi cuepo. apenas puedo volver a ver mi vista estaba nublada un poco... queria abrir los ojos pero justo me tiraron un puñetaso en la cara que hizo que me despertara un poco más rapido. Empecé a abrir mis ojos a ver donde rayos estaba, ah carajo ese golpe si dolió.

... Trataba de moverme pero no podia, estaba centada. estaba amarrada, genial lo que faltaba. 

- Oh ya despertaste?

- Quien eres? - levante la mirada, mi vista estaba volviendo.

- Eh acaso no ves sin lentes? - Hanma.. hijo de p*ta, que es lo que quieres? Donde esta kazutora? - Hable pero aun seguia con un poco con el efecto del dardo. 

- Oh tanto te procupa? , Kazutora ven aqui ya desperto - El se dirigio y me vio, puder ver pena en su mirada pero trato de que no se le notara. 

- Que es lo que quieres? 

- No es obvio acabar con Touman y sin su sub comandate, la persona mas fuerte entre todos ustedes sin mensionar el "Increíble Mikey" no pensé que hubiera alguien así de fuerte en realidad, ellos no podran defenderce, esa fuerza que tienes destrosaria a Valhalla con solo un golpe tuyo como lo ocurrido con Moebious, asi que esta vez tomamos medidas, claro vas a estar en la pelea, pero como espectadora, creo que no es necesario decir  que estarías sedada  como estas ahora, media dormida. - se puso mis lentes - la idea es acabar con Mikey y que manera mejor de hacer lo que matando a la mujer que ama en frentre de sus ojos. 

- No se saldran con la suya, ya veraz, los are pedados manaña.

- con esas eridas? no me hagas reir - y solto una carcajada 

Esperen dijo eridas...? me vi el cuepo y efectivamente estaba golpeada la blusa roja  que tenia estana casi rota pero aun pegada a mi cintrura, tenia como unos cortes en los brazos, sin decrir que mi ropa estaba sucia. 

- DESGRACIADOS QUE ME HICIERON?

- JEJEJE LO DEJO A TU IMAGINARNO LINDA. Me gustaria ver la cara de Mikey cuando te vea de esa manera y atada. JEJE SU CARA NO TENDRIA PRECIO. 

- SON UNOS COBARDES!!

- Oh ya duerme mañana sera un dia largo. - salio del lugar con kazutora pero antes de que salieran hable.

-KAZUTORA! -el se paro - Espero que te prepares por que mañana me las pagaras. - y cerraron la puerta con llave.

Estaba en un cuarto solo con una luz atada con cadenas ni siquiera sogas, CADENAS! a una maldita cilla, me dolia todo el cuepo, ese dardo aun hacia efecto, me volvia a entrar sueño, no queira quedar me dormida pero asi fue.

Estaba en un cuarto solo con una luz atada con cadenas ni siquiera sogas, CADENAS! a una maldita cilla, me dolia todo el cuepo, ese dardo aun hacia efecto, me volvia a entrar sueño, no queira quedar me dormida pero asi fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mikey... ten guidado - fueron mis ultimas palabra y cai en un seuño profundo. 

Pov Mikey

Eran las 2 volvi a llamarla para saber como estaba y como procesaba todo esto pero nunca contesto. Seguia apagado su celular, que raro. Debe de estar ocupada entonces para no responder. 

Me encontraba en mi cama dando vueltas, algo no me gustaba algo me inquietaba que esto que siento?. 

Emma ya estana dormida y no podia despertar la para asi pedir le que la llame. Bueno supongo que debe de estar bien. 

En una de esas agarre mi manta y la abrase y recién pude conseguir el sueño. 

AL DIA SIGUIENTE. 

Me levante temprano para asi poder alistar me, me puse unas bendas, mi uniforme, y me diriji a la casa para poder tomar desayuno. 

- Buenos dias Emma, te pudiste comunicar con T/N? ayer no me repondio ninguna llamada. - me senté en la mesa.

- No, le mande mensaje pero no me respondio. 

- Que raro voy a pasar por ella entonces. Se debio quedar dormida. - tome una tasa de té.

No me fije en la hora y cuando me di cuenta kenchin ya estaba aqui para que nos vallamos al lugar de la pela. 

- Mikey vamos es tarde.- grito desde afuera y yo salí.

- De acuerdo ya voy. - sali de la casa y me despedi de Emma

- POR FAVOR CUIDENSE LOS 2 Y TAMBIEN A T/N - nos grito y nosotros acentimos.

- Oye kenchi te pudiste comunicar con T/N? 

- No, la llame ayer pero no me respondio. 

- Debemos ir a recoger la entonces. 

- No creo que sea necesario, como vamos tarde ella ya debio aver salido, te apuesto que la encontramos aya. 

- Si tu lo dices. - y hacelere. 

------------------------------------------------------------------

Perdon si les parece que la historia no tiene conherencia pero de verdad me esfuerzo. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora