FlashBack
Pov Emma
Me habia recostado a descansar, los mareos seguian un poco y más las emociones fuertes necesitaba descansara... o tratar de hacer lo. Cerre mis ojos y me encontre en...
Como en una especie de Bosque. Camine por todos lados
- Perdon por haberte mentido Emma. - Esa voz... voltee y ahi estaba aquella castaña. - Necesito tu ayuda. - me sonrrio como si nada hubiera pasado.
T/N! Mis lagrimas no tardaron en salir al ver la. Corri hacia ella y la abrace no creía de que de verdad esta aqui al frente de ella.
- Emma... Tranquila mira estoy bien. - me aparto un poco de ella.
- Si no me hubieras salvado tu estarias viva y Mikey no estaria...
- Si es verdad, pero ya tome una decisión y no hay vuelta atraz Emma. - Me seguia sonriendo - En estos momentos Takemitcchi se encuentra peleando con Touman y ellos no cuentan con ninguno de sus lideres. Estan desprotegidos... Hina tal vez ayude
- Hina??
- Si... necesito que convescas a los chicos de que vallan a la pelea Emma y también ... Necesito de que vallas tu. - su sonrisa desaparecio al decir me eso.
- Que?! pero como voy a ir yo? solo estorvaria, no se pelear y mira lo que te paso...
- Si es verdad... rayos me dispararon... fue sad. 😂
- Y con toda tranquilidas lo dices?
- Emma... No iras sola, yo ire contigo y pelearas usando mi fuera. Mis habilidades de curación también, Solo por un tiempo limitado. Esta forma que tendras no durada mas de una hora y 20 minutos. Tiene que acabar con esa pelea en menos de 80 minutos.
- Pero como es que yo...
- Mira tu frentre - me motro un espejo
- EH?! QUE ES ESTO?! ES COMO LO QUE TU TENIAS!
- Se llama Byakugou Me permite curar me de las mis heridas, pero como pudiste ver lo, tube una debilidad, al no salir la bala no podia curar me. Pero si es cualquier herida podras curarte. Podras curar a los demas de Touman y podras pelear sin preocupar te. Con una fuerza descumunal. Necesito que vallas Emma. No te preocupes yo estare ahi contigo siempre. - me volvio a sonreir
- Pero...
- Ya sabes que hacer. Mi moto esta aqui en el hospital, ponte mi unforme, mi sinta esta ahi. Las llaves las tenia en mi saco agarralas yo te dire como conducir. Puedo contar contigo Emma?
- SI!
- Entonces despierta... Emma.
Me habia levantado despues de la ultima palabra que me dijo. Al parecer ella esta en mi cabeza, puedo hablar con ella. pero solo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...