Año 2005Y empezamos el año más duro que sería para todos en Touman y no solo para mi, pude aver mejora un poco mis habilidades de pelea pero no eran suficientes, aun podía destrozar cosas, podía curar con el justsu médico, pero aun no era suficiente, tenía que hacer me más fuerte, aun no paso las 2 horas que la señora me dijo que podía usar, entonces ese era solo mi limite? Podía pelear sin la fuerza sobre humana pero no sería lo mismo... no me rendiré igual tengo que seguir entrenando, nadie sabía sobre mi verdadero origen y estaba bien, al menos no hasta que aya conocido a Takemitchi.
Me sentía tranquila los primeros meses del ciclo ya que no habría muchas cosas interesantes, claro Touman a crecido contamos con 100 hombres, Sigo llendo a Visitar a Kazutora, parece que si recupero la cordura trata de mantenerse normal, parece que abandonó la idea de matar a Mikey y eso me alegraba. me avía echo muy cercana a Mikey y Draken los 2 siempre estaban conmigo, aveces claro salía solo con Mi niño bello Chifuyu que se puso re guapo este año, q bello que está, o también con Baji, salimos a patinar o simplemente caminar.
Parecía todo normal al menos disfrutaría los días tranquilos hasta que nos llamen para...
- Oe Mikey dicen que están usando el nombre de Touman para las peleas clandestinas - vi a Draken poniéndose al costado nuestro, parece que La Paz ya terminó, lo sentí pasar rápido.
- Deberíamos ir a parar esto, verdad Mikey? - me puse al frente de Mikey.
- Si esto arruinaría la imagen de Touman, vamos - y nos fuimos.
Parece que todo ya terminó, ya va a empezar todo, me pregunto cómo será Takemitchi, será igual de lloron que en el anime, caminaba perdida en mis pensamientos hasta que me llamaron.
- Oie T/N te encuentras bien? - Preguntó Draken al verme despistada
- eh? Si estoy bien - pase por su lado - por que nos detenemos en una tienda? - para que pregunto si se que a Mikey le gusta comer sus Dorakis
- Ya lo conoces parece de que quería comprar antes de irnos - y lo vimos salir con unas bolsas.
Al llegar vimos a mucha gente reunida no sabíamos si era ahí donde se encontraba las peleas pero yo suponía que si, veíamos a un chico alto dándole una paliza a un chico más bajito que el y rubio.
El chico alto no tenía compacion ya que le daba un golpe tras otro sin piedad, eso debería doler.
-No crees que deberíamos detenerlos Mikey? - seguí mirando al frente.
- Aún no, quiero ver que es lo que pasa - continúo comiendo sus Dorakis
Al parecer aún seguía pegándole y me daba un poco de pena la verdad ver a Takemitchi ahí sin poder defenderse, los 3 nos quedamos viendo como si nada hasta que el alto...
- Oigan traigan me un vate! - le grito a sus compañeros para que así le trajeran uno.
- A no esto si ya no lo dejamos pasar - apreté los puños - Ahora si Mikey tenemos que detener esto - puse un ceño fruncido.
- Vamos Mikey - dijo Draken caminando al frente de nosotros y lo seguimos.
Empezamos a caminar hacia donde se encontraban ellos y se armo un silencio entre la multitud, se daba a entender que estaban sorprendidos al vernos ahí o mejor dicho a Mikey y a Draken, mi puesto como tercera al mando era como como un secreto, según para Mikey era para "mantenerme" a salvo pero a mi no me agrada a eso, pocos en realidad conocían de mi y quienes lo hacían me tenían miedo.
Llegamos y todos agacharon sus cabezas en señal de respeto hacia nosotros.
- Buenas Tardes Comandante. - decían todos al mismo tiempo.
- eh quienes son ellos y la chica? - Preguntado los amigos de Takemitchi.
- El chico con el tatuaje con trenza es Draken el segundo al mando en Touman, el otro es el Comandante Mikey y ella... La más temida de todos, T/N la tercera al mando y la mano derecha de ellos 2 - dijo alguien con una voz temblorosa.
- Hal parecer si hay alguien que nos conoce a los 3 - lo mire con una mirada de muerte.
Pov Takemitchi
No entendía que estaba pasando, se suponía que Kiyomasa avía pedido un vate pero cundo llegó un chico alto con trenza, un chico más bajo con una media cola y... Una chica castaña de cabello largo con lentes? Quien se supone que son?.
- Buenas tardes señor... - Kiyomasa vio al chico más bajito pero fue interrumpido por el chico rubio más alto y le dio un rodillaso que hizo que se retorcida de dolor.
- Desde cuando te crees tan importante Kiyomasa? - preguntó el rubio mirando lo con indiferencia - muestra un poco más de respeto al frente del comandante.
- S... Si
Contigo
Yo solo me mantuve atraz de draken al ver lo que pasaba y luego vi a Mikey dirigiéndose donde se encontraba Takemitchi y yo empeze a caminar a su lado.
- Como te llamas?
- Hanagaki Takemitchi
- Ya veo, Takemitcchi
- eh? - lo miro confundido
- Eso dijo el Takemitcchi - le mostré mi mano para así esta la tomara para ayudar lo a parar se - seamos amigos Takemitcchi - le sonreí.
Pov Takemitcchi
- Quien es ella? Naoto nunca me comento sobre una chica al lado de los altos mandos - dije en mi mente todo confundido al verla.
Contigo
- No te preocupes Takemitchi te comentare todo y nos ayudaremos mutuamente para que asi todo salga como debe salir, pero no ahora ya que no quiero arruinar la historia, tienes que ganarte la confianza de Mikey y de los demas al igual como lo hiciste en el anime solo, solo se mas pasiente y confia en mi, estare contigo. - lo mire. Fijamente.
Cuando voltee a ver a Mikey ya avia terminado de golpear a Kiyomasa y lo avia dejado en el suelo, aunque tenia un poco de sangre en las mejillas deberia limpiarlas. Mire a Akkun y sabia lo que queria matar a Kiyomasa, asi que solo me hacerque donde estaba el.
Empese a subir las escaleras y los que estaban ahi se alejaron un poco haciandome espacio al estar enfrente a el lo mire y solo me hacerque a su oido.
- Deberias pensar lo mejor si es que no quieres arruinar tu vida y estar atraz de unos muros - le dije y solo me aleje.
- Como es que..?- no lo dejaron terminar ya que Draken me llamo y yo solo voltee a verlo
- Ya nos vamos T/N - me vio.
- Voy - baje un escalon y lo volvi a mirar lo - asi que ya sabes no hagas nada de lo que te puedas arrepentir - baje volviendo con ellos, me hacerque a Kiyomasa para agarrar su cabello y mirarlo - SI VUELVES A HACERCARTE A EL TE MATO - puse una mirada penetrante y fria.
Lo deje caer y me hacerque a los 2 pero algo me parecio raro por la pregunta que me hizo mikey.
- Por que te hacercaste a ese pelirojo? - como si estuuviera molesto por hacercar me a el
- Por que tendria que responder eso? acaso le molesto? por que se comporta haci? - pensé - pues solo me gusto su cabello y ya - mentira no me gusto jejeje pero era lo unico que se me ocurrio en ese momento.
- EH??! - dijo el como un todo sorprendido y molesto a la vez
No queria hablar de ello asi que solo le sonrei y me rei un poco y para cambiar el tema le dije a Draken que Mikey se avia comido sus Dorakis, parece que funciono ya que draken se havia molestado.
Yo solo me estaba riendo por lo gracioso que fue cambiar le el tema a Mikey.
------- ------
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
MaceraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...