Me habia levantado normal, Tome desayuno papá y Erika avian salido. Asi que el dia de hoy estaba sola, avia quedado con Emma para encontrar me con ella para almorzar vi la hora y decidi arreglar me para salir. Algo casual nomas.
Sali de casa echando llave y cerrando todo como es debido.
Me dirigia a la plaza donde quede en encontrar me con ella, Hina llegaria despues de almuerzo por que dijo que tenia algo que hacer.
- T/N por aqui!!! - Me levanto Emma su mano.
- Hola Emma como has estado?
- Hay pareciera que no nos vemos hace años cuentame como estas. Como va el trabajo? - y asi empezo a interrogar me sobre los últimas semanas.
Nos dirijimos a un restaurante para asi poder almorzar, ella pidio una amburguesa de carne con sus papas, yo por otro lado me pedi * tu comida favorita* empezamos a hablar de muchas cosas, aun no podia declararse a Draken me daba un poco de risa por que hora se lo que siente Emma jamas me podria declarar a Mikey. Despues del beso... no hemos hablado mucho, y si fue un error el haberlo besado?. hay no que horror.
Despues de un rato llego Hina y se sento con nosotras.
- Lo siento por llegar tarde, estaba terminando una tarea y se me hizo tarde.
- No te preocupes lo entendemos.
- Ahora que estas aqui Hina entramos al tema mas importante... - se dejo en suspenso yo solo la veia y me robe una de sus papas. - Como es que te besaste con Mikey ?
- ndfjbewfbendndknidnjfbaslfbejf - Me atore con una maldita papa que vergas?!!!! - tome un poco de agua para que se me pasara y Hina me vio sonrojada, Emma con una mirada picarona. - QUE DICES?!
- NO LO NIEGUES T/N LO SE DE BUENA FUENTE!! ASI QUE NO LO NIEGUES.
- No lo niego solo me sorprenda que tu lo comentaras. - vi que hambas se quedaron boqui aviertas. - que?
- COMO QUE TE BESASTE CON MI HERMANO YO LO DECIA DE BROMA!!!!!.
-T/N CUENTANOS TODO A DETALLE COMO FUE? QUE PASO?
Asi emepesaro a hacerse ellas mas grandes mientras yo me achicaba por las preguntas que ellas me hacian. hasta que ya no pude mas y le puse un alto.
- YA VA!!!! TRANQUILICENSE!!! CALMENSE CHICAS.- alse la voz un poco lo cual ellas me miraron con atención - Si haci es me bese con Mikey, pero solo fue una vez, no estamos saliendo ni me a propuesto nada, es mas creo que aver lo besado fue un error.
- Por que lo dices? - pregunto Hina.
- No hemos hablado del tema, es mas ultimamente esta ocupado con Touman y yo también, supongo que ustedes lo entienden un poco no? el como comandante, draken como sub comandante al igual que yo y Takemicchi como mienbro de Touman. - ellas solo me vieron una minara de que tenia razon.
- Se viene una pelea en cerio no es asi? - pregunto Emma
- Si el tema con Valhalla es delicado para todos. Baji dejo Touman, vamos a pelear contra Kazutora, ellos nos superan en numero, pero no se preocupen yo cuidare a Takemitcchi y a Draken. los cuidare a todos por ustedes el dia de mañana - dije lo ultimo con una sonrrisa.
- Pero tu tambien estas ahi asi que tambien cuidate por favor . - Hablo Emma mirando me.
- Claro no te preocupes.
- Como haras con Mikey?
- No lo sé, no me eh declarado, en realidad creo que ese beso no significo nada, osea quien no se a dado un beso sin sentimeinto en esta edad?
- Yo no
- Menos yo
- Me quede en blanco - bueno lo pensare, pero quien garantiza de que el siente algo por mi osea no hemos salido mucho ultimamente asi que no creo que pase esto.
Ellas solo me decian que debia hacer lo, no creo que deba seguir sus consegos ya que mayormente Emma debia seguir lo mismos de ella misma solo las miraba con una sonrrisa, salimos de ahi y empezamos a ver ropa, algunas cosas para Hina y asi pasaron las horas. Llegamos al momento de despedirnos, Hina y yo acompañamos a Emma al tren. luego la deje en la estación de buses a ella.
Empese a caminar hacia mi casa suponia que papá y Erika ya habrán llegado a casa. camine pero sentia algo raro... alguien me seguia. No esta ves no era Takemitcchi y supongo que ayer tampoco era el. entre a un callejon y me escondi detras de un tacho de basura grande para ver si alguien me estaba siguiendo y si era verdad. Alguien me seguia entro al callejo y avanzo un poco al ver si estaba ahi.
- Se que me estas siguiendo desde ayer ... Dime que es lo que quieres - empeze a salir de mi escondite - Kazutora.
Por que me estaba siguiendo? se veia con una mirada apagada como antes, esto no me gusta.
- Que es lo quieres? - avanze hacia el pero...
- No te muevas - saco un arma.
JODER KISAKI TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS!
Puese una de mis manos hacia arriba y la otra en mi volcillo tracero para sacar mi celular lo cual el se puso a la defenciva.
- No te muevas!!.
- Traqnuilo - abri mi celular y marqué un numero.
- Aquien llamas?, cuelga el telefono!
- Hola Erika, ya llegaste a casa? - ... - Si esta bien, oye me voy a quedar a dormir en la casa de Emma de acuerdo? te veo mañana - .... - si manda le slaudos a papá, adios.
Colgue la llamada. Baje mi celular y lo tire para asi tener las 2 manos en el aire.
- Esto es lo que siempre planeaste Kazutora?.
No me respondio, esto ya no es un juego algo más esta pasando aqui.
- VAMOS SI ME VAS A DISPARAR SERA MAS FACIL! JALA DEL GATILLO! QUE ESTAS ESPERANDO?! - Grite un poco para que asi ver si de verdad estaba dispuesto a jalarlo. empecé hacercar me a el.
-Alto quedate ahi o disparo!!
- ANDA ASLO ASI SERIA FACIL, ME QUITARIAS DEL CAMINO PARA MATAR A BAJI!! -pude ver que se sorprendio por lo que dije y empezó a dudar y yo me segui hacercando.
- VAMOS QUE VAS HACER KAZUTORA?! MATAME A VER! JALA DEL GATILLO!! -el me seguia viendo. me aseque un poco mas hasta poner mi frente en la pistola, tenia miedo pero por alguna razón sabia de que no lo hiba a hacer, no se si era ilusa o estupida.- Asi que no lo vas a hacer - el bajo la mirada. - lo sabia... - bajo el arma y yo me voltee y empecé a caminar.
Estaba a unos pasos de el pero seguia caminando hasta que sentí un piquete en mi cuello lo cual me sorprendio y me agrre el cuello y puder ver... un dardo? no sentía el cuerpo me sentia con sueño.
- aahh... joder... Kazutora... - a penas me voltee a ver lo y me cahi en el suelo trate de manter me despierta a ver quien era quien me habia disparado.
- Tenias razón el no pudo haber lo echo, pero yo si - hablo alguien.
Carajo mi vista esta nublada no pude ver quien era pero por la vos suponia que era... Hanma...
---------------------------------------------------------
Hata aqui el capitulo espero sus comentarios, no me tiren hate por fav hago lo mejor que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
PertualanganQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...