Esperamos a que Baji saliera de la habitación de donde estaba el cuerpo de T/N. Y cuando salio...
- Baji... - su mirada toda apagada. Nunca lo habia visto asi.
- Vamos a fuera un rato Mikey...
- Que planeas Baji? - pregunto draken pero este solo lo ignoró.
Vimos a una Emma aún con los ojos en lagrimas.
- Baji...
Todos salimos a fuera Draken, Emma y yo estabamos a unos pasos de ellos en cambió Mikey estaba al frente de Baji.
- Que fue lo que paso?! Mikey...
Mikey no respondio nada. Aún seguia con la mirada hacia abajo. No repondia nada hasta que... Baji le dio un golpe en la cara.
- Estabas ahi como pudo haber pasado eso?!
No respondio..
- OYE MIKEY... QUE MIERDA ESTABA HACINEDO?!
- FUE MI CULPA! BAJI! T/N... ELLA ME DIJO QUE ME AGACHARA, HIBAN A MATAR A EMMA Y A ELLA. NO ME DI CUENTA DE QUE HIBAN TRAS DE ELLAS! T/N SALVO A EMMA PERO NO SE PUDO CURAR POR QUE LA BALA ESTA AHI! NO PUDO CURAR SE! POR FAVOR BAJI! SI HAY ALGUIEN A QUIEN DEBAS CULPAR ES A MI POR NO DAR ME CUENTA DE QUE HABIAN TRAS ELLA! NO DEBERIAS GOLPEAR A MIKEY! - Le grite a Baji pero este no dijo nada...
Un silencio nos invadio por un segundo.
- Takemitcchi... - Me dijo Emma.
- Baji... - Draken miro a Baji.
Pero no esucho nada y le dio otro golpe a Mikey.
- CREASTE TOUMAN PARA PODER PROTEGER A LOS DEMAS NO ES CIERTO?!
- DETENTE BAJI!! - Corri hacia el para detener lo pero no pude hacer nada. - DRAKEN AYUDA!
- AÚN ASI PAH ESTA EN PRISIÓN! CASI MUERO DE NO HABER SIDO POR ELLA QUIEN SE INTERPUSO! KISAKI SIEMPRE FUE EL ENEMIGO Y NUNCA TE DISTE CUENTA!.
- QUE ESTAS DICIENDO BAJI?!
- BAJI YA TRANQUILIZATE! - Draken estaba tratando de agarrar lo pero este le dio un golpe en la cara al igual que a mi.
- JODANCE! KAZUTORA FUE ARRESTADO! Y AHORA T/N!!!
Baji habia tirado a Mikey al suelo de tantos golpes. a lo cual Draken y yo solo nos tiramos al suelo sin poder hacer nada.
- Baji... DETENTE! YO RECIBÍ ESE GOLPE EN LA CABEZA, DE NO HABER SIDO POR MI ELLA AHUN HUBIERA SEGUIDO AQUI! ASI QUE POR FAVOR PARA! - Grito Emma con unas lagrimas.
- CLARO! DRAKEN TU NO PERSITE A NADIE YA QUE SI NO HUBIERA SIDO POR ELLA, EMMA NO HUBIERA ESTADO AQUI! T/N SE SACRIFICO POR TI EMMA! ELLA SIMEPRE PIENSA EN LOS DEMAS ANTES DE SI MISMA! Y ESO A DONDE LA LLEVO... AHORA T/N ESTA... - solto unas lagrimas... - TE DEJE A T/N POR QUE PENSÉ QUE TU LA HIBAS A PROTEGER! YO... YO REALMENTE LA QUERIA...
- Baji controlate...
- COMO QUIERES QUE ME CONTROLE?! DE NO HABER SIDO POR ELLA TU AMADA NO ESTARIA AQUI AHORA RESPIRANDO - seña lo a Emma.
- Baji...
Es inaceptable... esta citación es inaceptable, cierto? Yo queria tocar una vez mas a Hina. Queria volver a ver a Hina. Yo queria... Cuando muere la persona que más amas es inaceptable. Ellos dos no podran volver al pasado.... A diferencia de mi no pueden salvar las personas que más aman y ahora T/N quien sabia como acabaria la historia ya no esta.. Mikey, no puedes soportar esto verdad...? El casi perder a tu Hermana y a la perosna que más amas. Lo has perdido todo. Sin ella no podras seguir no es asi?. Y hora ella volvió a dimensión... No la volveremos a ver ni en este mundo... Ni en el que sigue... No puedes haceptar esto Mikey .... No tienes más remidio que caer en la oscuridad..
Ya no puedo cambiar este futuro...
En el Templo.
Narradora
- Oigan se esta haciendo tarde no?
- Que esta pasando?
- No deberia estar aqui la Sub presidenta para darnos esas cosas?
- Acaso sera Tenjiku ahora?
- Que planearan?
- Chifuyu ya contactaste a Mikey o a Baji?
- Es inutil no contestan mis llamadas.. T/N tampoco responde.
- Takemitcchi tampoco, tal vez abra pasado algo...
Escucharon un ruido y voltearon a ver.
- Inupi!!!
- Donde esta Takemticchi? por que no esta contigo?
- Algo terrible susedio...
- Huh?
En el hospital
Narradora
Mikey estaba centado en una banca con la misma mirada, Draken se llevo de ahí a Baji para se calmara un poco. Takemitcchi estaba ahi al frente de Mikey.
- Mikey... Puede que no sea el mejor momento para hablar de esto pero... Hoy es nuestra pelea contra Tenjiku.... La pandilla no puede moverse sin tus ordenes..
Mikey no le respondio.
- Mikey... el que intento matar a Emma y quien Mato a T/N fue Kisaki!
- ...
- Lo conoces el siempre a sido perverso. No pude alcanzar lo. Mikey arreglare las cosas con Tenjiku yo solo... Ella hubiese querido de que fueramos a pelear. - Se dio la vuelta y se alejo
- Aunque tenga que hacer lo solo, Derrotare a Tenjiku!
Hina habia llegado y Emma la acompaño a que viera su cuerpo. Tu familia aún no llegaba... pero estaban en camino lo mas rapido posible.
Al ver Hina tu cuerpo... se puso la mano en la boca y solto en llanto en los brazos de Emma....
- EMMA!!! AH!! T/N NO!! NO PUEDE SER! NO! T/N NO PUEDE ESTAR... NO!!
- Lo se... yo tampoco lo creo Hina...
- Emma... T/N esta...
- No llores Hina... seguro esta donde debe pertencer... Sabes a que me refiero no es asi? Hina... - Takemitcchi se hacerco a las dos chicas.. - Hina yo... toda mi vida eh corrido y corrido escapando de situaciones complicadas como estas. No se como manejar las cosas como estan ahora. Realmente era despistado, no me preocupada por nada, ser despreocupado no te lleva a ninguna parte... Todos los dias lo eh estado viendo vagamente. Asi que me voy! aún soy capaz de hacer algo! Por ella, por touman! Un héroe no hulle... Hina, quiero que seas feliz. - la volvio a mirar y se alejor de donde se encontraban las chicas.
Yo te protegere Hina! asi muera el dia de hoy! lo hare!
- De verdad ira solo a la pelea de hoy..?
Pov Emma
Despues de ver a Takemitcchi irse y decir muchas cosas que no entendi.. Pude escuchar una voz... una vos familiar.
- Emma... - me hablaron a la oreja pero si esa vos era de ...
-T/N...? -Voltee a mirar
- Emma?
- Estoy bien... - toque mi cabeza pero me empezo a dar unas vueltas... - Hina... - la quise agarrar pero me cai al suelo.
- EMMA! ESTAS BIEN?!
- Si... solo me Marié un poco eso es todo...
Por que habre escuchado su voz??
Hina me ayudo a levantar me y me cento al frente de Mikey donde hacia todo decaido sin decir una sola palabra.
Hay hermano... Que debieras hacer ahora... Sin ella... No creo que puedas continuar...
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AvventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...