Al momento de despertar me encontraba en un parque parecia que estaba centada en un columnio, estaba sola me pare eh hice un giro de 360 grados para saber donde estaba, no lo podria creer era real que me encontraba en el mundo de Tokyo Revengers, no lo podria creer. Es el mismo parque donde se conocieron Chifuyu y Takemichi.
- Asi que si funciono - dije para mi misma me veia las manos y de verdad aprecia una persona de anime, que genial es esto.- en que año me encontrare - meti mis manos en mis volsillos y vi que tenia un celular rosado, unas llaves y una direccion. - acaso en esta direccion sera mi casa? Me preguntó en donde viviré .- sin mas pensarlo fui caminamdo hacia la direccion.
Pasaba por unas calles hasta que llegue por una tienda y en el reflojo me vi, como era realmente en este mundo y me sorprendi...
(Aqui un foto de como te verias en ese mundo)
- DIOS!!!!! JDR PT QUE BELLA SOY!! - dije sorprendida agarrando un poco mis cachetes... la gente me miraba rara por estar agarrandome la cara, lo que no entendia es por que usaba lentes... veia bien la verdad no los necesitaba, suponia que eran de descanso.
Me fije bien en mi aprariencia y me veia como una Niña de 13, wow me sorprendi eso significa que tengo la misma edad que los demas de Touman. Aunque yo le dije que me mandara con 14 Años aunque no importaba, con tal de que sea antes de las muerte se Shinichiro.
Me fije bien y tenia el byakugou de Tsunade y Sakura, increíble , esto es genial! eso signifa que tengo su fuera sobre humana esto es gienal, y se me formo un brillo en mis ojos y una gran sonrrisa, pero al mismo tiempo se me la borro ya que tenia la responsabilidad de proteger y cuidar a los de Touman, tenia que unirme a ellos tenia que llegar ser una de los capitanes o volver me la mano derecha de Draken o Mikey... al momento de pensar en el se me puso la cara roja hay dios no!!!! que nervios tengo que controlarme al momento de hablar con el no puedo ponerme nerviosa o sabra que me gusta hay dios... ahh!!!
Me diriji hacia la direccion y me sorprendi por que era una... Discoteca? q crjs sucede?, estaba nerviosa al entrar, la puerta estaba con llave lo cual no entendia bien, asi que lo unico que hice fue tocar la puerta y nadie me abria, no sabia que hacer... luego me acorde que tenia unas llaves asi que hice el intento de entrar con ella lo cual funciono no tengo ni la menro idea de como tenia unas llaves de ese lugas, bien atrevida soy para entrar...
- hola? - enter con un poco de miedo no sabia que podia pasarme pero igual entre, no se si soy curiosa, valiente o injenua? - hay alguien aqui? - cerré la puerta y camine hacia el lugar mirando cada detalle me gustaba el lugar.
- Hola hija como te fue? - vi a un señor hacercandoce con unas botellas de trago, esperen me dijo hija??? q crjs pasa aca? acaso el es mi papá ? no mms!!! - estas bien? te ves palida hija. - me miro fijamente y yo sali de mis pensamientos
- eh? eh!!! nono papá ... si estoy bien - me hacer que a él y me senté en el bar empecé a ver como era la verdad era genial no podria creer que vivia en uno.
Me gustaba el lugar, lo miraba asombrada con unos brillos en los ojos, trabajaba aqui como ayudante de papá a solo lo ayudaba con algunas cosas? o tambien trabajaba en mi tiempo libre? que genial - decia hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
- Hija me estas ecuchando? - pregunto mi papá y yo me exalte un poco ya que no le estaba prestando atencion.
- eh? sisi que me decias?
- Te decia que cuando estes lista puedes cantar cuando deces, se que tu hermana lo hace unas 3 veces por noche pero tu tambien lo haces y te e escuchado cantar y se que el publico te amaria - lo vi mientras limpiaba unos vasos como lo clasico que hacen los camareros? en los bares.
- eh? cantar? - al parecer se noto mi tono de pregunta, tengo una hermana no mms y yo que me estaba emocionando por ser hija unica, rayos mi papá me miro extraño y el me miró raro - asi claro... emm no lo se tal vez pronto -le respondi y el solo me vio con una sonrrisa en sus lavios.
- Sabes tocar gitarra, cajón acustico, cantar y bailar no cualquier chica lo hace, ni siquiera tu hermana, deberias ya animarte a salir al ecenario - dijo eso y se dirio detras de una cortina supongo que ahi estaba la cocina.
Me quede pensando en mi nueva vida en ahora como es que vivia aqui y tengo una hermana mayor de unos 6 años mayor que yo... curioso, pero lo que mas me angustiava era Mikey... cuando me fije en el calendario me di cuenta era 2003 mes Agosto 25, lo que signifcia q no llegue a salvar a shinichiro... si tan solo ubiera llegado unos dias antes tal vez pude aver inpedido que muriera y que Kazutora valla a la carcel, supongo que primero debo encontrar a Touman y ganarme su confianza pero por ahora deceria entrenar o ver la manera de controlar este poner que tengo. Tengo que ocultarle a todos sobre que vengo de otra dimencion y esta fuerza sobre humana, me hice un cerquillo en mi frente para ocultar el byakugou, esto nadie lo debe saber.
También me gustaría saber donde podría encontrar a Iza a antes de Kisaki... Podría pensar una manera en la que Mikey y el se conozcas claro... Tratando primero de que el deje de pensar de que tiene enemigo a Mikey... Pero donde podría encontrar lo.
----------------------------------------------
Bueno hasta aqui el segundo capitulo espero que lo disfruten, primero todo va ser sobre nuestra protagonista y de ahi empieza la relaccion con el anime y manga. espero que les guste y perdon si tengo faltas otografia.
bysss
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
Phiêu lưuQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...