- Hina?
- Le debes una disculpa no es asi Takemitcchi? - camino al costado de ella y me miro - Relamente eres un idiota, como dejarla al pensar que asi la pondras a salvo, muy mal.
- Aqui tienes T/N - le entrego una canasta?
- Que es eso? - pregunte pero...
- QUE TE IMPORTA? Apresurate y disculpate y trata de no llorar, tengo frio me quiero bañar y estar con Mikey asi que apresurate. - vi que se alejo con esa canasta. Sera un regalo para Mikey?
- Hina yo...
- Te volviste a pelar? - la mire.- Realmente si que eres un idiota al irte a pelear.
Unas horas antes.
Narradora.
Hina se habia enterado de que su Papá le habia dicho a Takemitcchi de que terminara con ella, para asi mantener la a salvo del peligro, juto lo que le dijo T/N fue verdad. Hina salio al templo y ahi se encotro con Emma, al parecer tambien la información que le dijo ella estaba en lo correcto, Se hiba a encontrar con Emma y ella le contaria que viene cada navidad por su hermano mayor ya se volvio una tradicion por parte de ella y asi ayudar a que se re encuentren con Takemitcchi despues de la pela con los Black Dragons ya que en momento cuando Emma lo llamo, es cuando estaban leyendo la nota que habia dejado T/N en el bar.
Regresamos con Takemitcchi.
- HINNA!!! - Solte en llanto y me puse de rodillas. - Soy un delincuente... Asi que comprendo el por que tu padre no me aprueva!! No podia permitir que te hicieran daño por mi culpa! No despues que jure salvarte!
- Salvar me?
- HINAAA!!! JURO QUE TE PROTEGERE! INCLUSO SI MUERES! SI TE ATROPELLA UN CAMION, O SI PIERNES LA MOVILIDAD DE LAS PIERNAS, NO IMPORTA CUANTOS INTENTOS ME TOMEN... YO SIEMPRE TE PROTEGERE! PODRIAMOS VOLVER A ESTAR JUNTOS?!
- Llevame al santuario
- EH?
- En año nuevo
- Eso quiere decir hina...
- Es un trato - me sonrio, a pesar de lo que le hice igual me sonrrio.
- HINA!!! - SOLTE EN LLANTO
- YAYA NO LLORES.
Contigo
Veiamos de lejos lo que estaba pasando en esa esena con esos dos, realmente son una ternura, por este lado tambien teniamos a una llorona.
- Por que lloras tu Emma? - le pregunto Draken.
- Es que es tan lindo el ver como se reconcilian que no puedo evitar llorar - empezó a limpiar se las lagrima.
- Oh si tienes razón verdad Draken? no es este un lindo momento para una confección de amor? bajo esta nieve? - lo mire con una mirada picarona
- Se a donde quieres llegar y la respuesta es no.
- SABES QUE DRAKEN!!! LA MIERDA! YA ME CANSE! EMMA TE VOY A DECIR LA VERDAD!
- EH? que verdad?
- OYE QUE ES LO QUE PRETENDES??
- LE GUSTAS A DRAKEN USTEDES SE GUSTAN, SE QUIERE Y SE AMAN ASI QUE!!! - agarraste las manos de estos y los llevaste a un rincón para que puedan habalr. - NO SE IRAN NINGUNO DE LOS DOS HASTA QUE SE ACLAREN TODO!
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
MaceraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...